10 DÍAS, 9 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslados IN/OUT
Servicio a bordo durante el viaje, con bebida libre incluida (infusiones calientes y bebidas frías)
EN DESTINO: Transporte coche cama 5*
9 Noches de alojamiento
Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino)
Comidas en ruta
Refrigerio durante las excursiones
Asistencia al viajero
3 noches en Puerto Madryn 
3 noches en Los Antiguos
3 noches en San Carlos de Bariloche 
Coordinación permanente

EXCURSIONES
Puerto Madryn: City tour - Pingüinera Punta Tombo - Gaiman
Los Antiguos: Cueva de las Manos - Capillas de Mármol (*) 
San Carlos de Bariloche: Circuito Chico
(*) Sujeto a condiciones climáticas

El Programa No Incluye
Pasajes aéreos ni terrestres.
*Consultar por opción con aéreos/bus para fecha indicada

 

ITINERARIO  

DÍA 1 - PUERTO MADRYN
Llegada al aeropuerto (según horarios previstos) de Trelew y transfer incluido a Puerto Madryn, alojamiento en Hotel Rayentray 4*. Noche en Puerto Madryn.

DÍA 2 - PUERTO MADRYN - CITY TOUR
Luego del desayuno, encuentro con el resto del grupo para realizar un city tour por Puerto Madryn, ciudad que, además de poseer un legado histórico importante para la Patagonia, es un pujante centro urbano con modernas edificaciones. Tarde libre. Noche en Puerto Madryn.

DÍA 3 - GAIMAN - VISITA A UNA CHACRA - PINGÜINERA PUNTA TOMBO
Después del desayuno, visitaremos Gaiman, una localidad reconocida como símbolo de la colonia galesa del Chubut, pues predominan en su identidad rasgos de dicha cultura. Además del turismo cultural y gastronómico que caracteriza a Gaiman, el turismo rural es otra de las principales propuestas, por lo tanto visitaremos una de sus chacras. Luego emprenderemos viaje para visitar Punta Tombo, la Gran Pingüinera de la Patagonia, que alberga cada año, entre los meses de septiembre y abril, a la mayor colonia continental de pingüinos de Magallanes del mundo. Dentro del área natural, la visita a la reserva propiamente dicha, se realiza a través de senderos que permiten un contacto directo con los pingüinos. De esta manera se puede observar de cerca su comportamiento, costumbres y curiosidades. Noche en Puerto Madryn.

DÍA 4 - LOS ANTIGUOS
Salida luego del desayuno hacia la localidad de Los Antiguos. Arribo en horas de la tarde/noche y alojamiento en Hostería Mirador Uendeunk 3*. Noche en Los Antiguos.

DÍA 5 - CAPILLAS DE MÁRMOL*
Excursión de día completo a Capillas de Mármol. Ubicadas en el lago General Carrera, son unas formaciones minerales de carbonato de calcio, que se encuentran cercanos a la pequeña localidad de Puerto Tranquilo. Consisten en tres islotes principales, denominados respectivamente la Catedral, la Capilla y la Cueva. El paso del tiempo y la erosión producidos por el viento y por el oleaje del lago sobre la roca de mármol, han limpiado esta de todas sus impurezas y creado las impactantes formas que tienen actualmente. Las capillas se pueden disfrutar in situ navegando por el lago en pequeñas embarcaciones desde las cuales se recorren, pudiendo incluso, si el nivel del agua y el clima lo permiten, recorrerse por dentro.
*En camino realizaremos el cruce de la frontera entre Argentina y Chile (necesitamos tener DNI o PASAPORTE VIGENTE).
** Excursión sujeta a condiciones climáticas. 
Noche en Los Antiguos.

DÍA 6 - CUEVA DE LAS MANOS
Tendremos la mañana libre para recorrer el pueblo y sus famosas chacras. Luego del almuerzo, visitaremos la Cueva de las Manos. Sitio arqueológico y de pinturas rupestres que se encuentra en el profundo cañadón del río Pinturas. Su interés radica en la belleza de las pinturas así como en su gran antigüedad: hasta el momento, las inscripciones más antiguas están fechadas 9300 años atrás. Se trata de una de las expresiones artísticas más antiguas de los pueblos sudamericanos y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Noche en Los Antiguos.

DÍA 7 - LOS ANTIGUOS - SAN CARLOS DE BARILOCHE
Concluido el desayuno salida hacia la localidad de San Carlos de Bariloche. Arribo en horas de la tarde/noche y alojamiento en Hotel Cristal 4*. Noche en San Carlos de Bariloche.

DÍA 8 - CIRCUITO CHICO
Saldremos por la mañana después del desayuno para realizar una de las excursiones más tradicionales de Bariloche:
Circuito Chico, que nos mostrará las bellezas naturales más importantes de Bariloche. Noche en San Carlos de Bariloche.

DÍA 9 - DÍA LIBRE
Día libre para disfrutar de la ciudad y las instalaciones del hotel. Por la noche disfrutaremos de una cena de despedida. Noche en San Carlos de Bariloche.

DÍA 10 - REGRESO
Luego del desayuno, check out y transfer incluido al aeropuerto (según horarios previstos) para emprender viaje de regreso.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Salida - 17 Marzo

10 DÍAS, 9 NOCHES

Por persona en base doble

Tarifas desde

ARS 1732500

Por persona en base doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fines de semanas largos. Consulte por otras opciones.

FECHAS DE SALIDA
21 de febrero
17 de marzo

DETALLE DE HOTELES
Puerto Madryn
Hotel Rayentray 4*
Los Antiguos
Hostería Mirador Uendeunk 3*
Bariloche
Hotel Cristal 4*

NOTA
El program incluye: Propinas, maleteros, obsequios: Link de fotos, marbetes y bolso para mujer/neceser para hombre.

OBSERVACIONES
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje , ya causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones.

RECOMENDACIONES
Recomendamos llevar ropa cómoda y zapatillas

FECHAS DE SALIDA
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de primavera y verano donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre

INFORMES Y RESERVAS
Teléfono:                      011 5263 7999
Whatsapp:                    +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS