5 DÍAS, 4 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslados de llegada y salida
4 noches de alojamiento en hotel elegido
Desayuno diario
Excursion al Glaciar Perito Moreno combinada con Safari Nautico (no incluye entrada al Parque Nacional)
Crucero Marpatag haciendo la excursion Glaciares Gourmet
Safari Experience con Almuerzo
Impuestos

NO INCLUYE: 
Pasajes aereos a Calafate - Consultar tarifas al 011 5263 7999 -
No incluye entradas al PArque Nacional que se pagan en destino 

ITINERARIO  

DIA 1 - BUENOS AIRES/ CALAFATE
Salida en vuelo a Calafate (No incluido). Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre para disfrutar del hotel y la ciudad.

DIA 2 - CALAFATE
Desayuno. En horario a confirmar los pasaran a buscar para realizar la excursión al Glaciar Perito Moreno. Caminata por los senderos permitidos para visualizar desde diferentes ángulos el imponente Glaciar Perito Moreno, cuyos desprendimientos y ruidos continuos hablan de un movimiento de avance permanente. Por la tarde se realizara el Safari Náutico. Con una duración aproximada de 1 hora, Safarí Náutico te invita a observar las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus constantes desprendimientos de hielo sobre las aguas del Lago Rico. El embarque se realiza en el puerto “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 6 km del Mirador del glaciar. Por la tarde regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 - CALAFATE

Desayuno. Comienza el recorrido por el hotel temprano a la mañana donde el bus se dirige hacia el puerto privado La Soledad (Bahía Tranquila, paraje Punta Banderas).El recorrido se inicia con rumbo noreste, pasando por Punta Avellaneda y Boca del Diablo El paso más estrecho del lago, con un ancho aproximadamente de 800 metros.- Luego de 2 horas de navegación, la sucesión de témpanos de los más variados colores y formas nos anuncia la cercanía del glaciar Upsala. Nos detenemos frente a la barrera de témpanos que momentáneamente impide el ingreso al canal Upsala, y si las condiciones climáticas lo permiten, admiramos el glaciar Upsala a la distancia. Continuamos surcando el lago argentino rumbo sur, y tomamos el Canal Spegazzini para llegar al glaciar del mismo nombre. La navegación permite un acercamiento impactante a este glaciar que cuenta con paredes frontales de entre 80 y 135 metros sobre el nivel del lago. Se sirve el almuerzo disfrutando de este maravilloso paisaje. Hacia la tarde el crucero leal llega a Puesto de las Vacas, Bahía sumamente tranquila dentro del canal Spegazzini, donde silencia sus motores para permitir a los pasajeros compartir una interesante caminata coordinada por nuestro equipo de guías. En este descenso es posible apreciar magníficos puntos panorámicos del glaciar Spegazzini. Posteriormente se navega por el canal de los témpanos hacia la pared norte del famoso Glaciar Perito Moreno donde navegaremos frente a la cara norte del mismo y los pasajeros que asi lo hayan solicitado podrán realizar el desembarco en el puerto en el Perito Moreno y finalizar la excursión en este desembarco , luego el barco prosigue su rumbo hacia el puerto la soledad en punta bandera donde finaliza la travesía.Regreso al hotel y alojjamiento.

DIA 5 - CALAFATE
Desayuno. Alrededor de las 11:00 hs recogida en el hotel para el comienzo de la excursión de mediodía en 4x4 por la costa del Lago Argentino. Ideal para el día de llegada o partida, tiene un enfoque antropológico, haciendo un recorrido en el tiempo sobre el paso del hombre en estas tierras, redescubriendo las historias de las primeras expediciones y osados que se aventuraron a lo desconocido. Entre los acantilados y con vistas a la Cordillera de Los Andes, la excursión se enfoca en los primeros contactos de aquellos expedicionarios con los nativos, para luego ingresar al mundo Tehuelche. A orillas del lago se encuentran las cuevas donde hace miles de años aquella cultura dejo sus marcas en la roca y que hoy nos inducen a su interpretación.

La excursión culmina en otra cueva, con un almuerzo o cena que nos transportará a aquellos remotos años.

Itinerario:
A las 11 hs comienza el recorrido por los hoteles.
1er Stop - A orillas del Lago Argentino: interpretación de flora y paisaje. Explicación sobre glaciología y geología.
2do Stop - Acantilados de Punta Bonita: vistas panorámicas del lago y la cordillera de los AndesÇ
3er Stop - Zona arqueológica: arte rupestre
Almuerzo en cueva.
Regreso a Calafate

 

Menú:
Entrada: Sopa casera
Principal: Cazuela de cordero con vegetales (Opcional vegetarianos: wok de arroz y vegetales)
Postre: Mousse de chocolate con praliné de almendras
Bebidas: Vino, agua y terma patagónico

DIA 6 - CALAFATE/ BUENOS AIRES
Luego del desayuno, y en horario a determinar según su vuelo, se realizara en traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin del viaje.

 

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Hotel Bahía Redonda 3*

5 DÍAS, 4 NOCHES

Tarifa por persona, base doble

Tarifas desde

ARS 58550

Tarifa por persona, base doble

CONSULTAR
...

Posada Los Álamos 4*

5 DÍAS Y 4 NOCHES

Tarifa por persona, base doble

Tarifas desde

ARS 67430

Tarifa por persona, base doble

CONSULTAR
...

Design Suites Calafate 5*

5 DÍAS Y 4 NOCHES

Tarifa por persona, base doble

Tarifas desde

ARS 82151

Tarifa por persona, base doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

-Tarifas por persona, en base doble sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva y a cambios sin previo aviso. Tarifas no validas para fines de semana largo y Semana Santa.
- La tarifa del programa no incuye pasajes aereos. 
- No incluye la entrada al Parque Nacional que se abona en destino.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Teléfono:       011 5263-7999
Whatsapp:    + 54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS