7 DÍAS, 6 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo BUENOS AIRES / BARILOCHE / BUENOS AIRES con Jet Smart
Traslados aeropuerto / hotel Villa La Angostura / aeropuerto
Equipaje en bodega (1pieza de hasta 23 kg)
6 noches de alojamiento
Desayuno
Asistencia al viajero Universal Assistance
Impuestos

EXCURSIONES:

Villa Traful y Valle Encatado
San Martín de Los Andes por 7 Lagos

ITINERARIO  

DIA 1 - BUENOS AIRES/VILLA LA ANGOSTURA
Salida del vuelo destino a Bariloche desde Buenos Aires. Llegada a a Bariloche. Día libre.

DÍA 2 - VILLA LA ANGOSTURA
Desayuno. Recomendamos la excursión Circuito Angostura (opcional). Este paseo es la carta de presentación de la localidad, ya que combina los bellos paisajes con la historia. Angostura tiene la particularidad de estar rodeada por 2 parques nacionales, 2 lagos y tener 2 centros. Visitaremos el río Correntoso y conoceremos su agua cristalina. Luego por el camino Quetrihué visitamos antiguos barrios, el circuito Laguna Verde (reserva ambiental municipal) para llegar así a la antigua villa e istmo Quetrihué. Veremos los puertos Bahía Mansa y Bahía Brava, la seccional de guardaparques y edificios históricos, símbolos de otro tiempo. Luego circularemos por el predio de residencia El Messidor junto a la capilla de la asunción donde dieron vida a esta región y de allí como ultimo punto recorreremos el hermoso barrio El Manzano de deslumbrante belleza paisajista. Regreso al hotel.

DIA 3 - VILLA LA ANGOSTURA
Desayuno. Excursión San Martín de los Andes por 7 Lagos. Salida del hotel por RN 40 hacia lago Espejo, donde comienza el famoso Camino de los Siete Lagos, anotar : Espejo, Correntoso, Falkner, Villarino, Escondido, machónico y lácar. Pasaremos muy cerca de otros lagos: Espejo Chico, Lago Traful, Hermoso, Meliquina. Un recuerdo magnífico que dejaron los glaciares y que constituye uno de los patrimonios paisajísticos más impactantes de la Argentina. La ruta sorprende a cada paso con más y más bellas vistas de montañas, arroyos, lagos , bosques, silencio. Sucesivas paradas en el camino permiten apreciar no sólo la belleza del paisaje sino también el aroma del bosque y el rumor de las cascadas. En San martín se encuentra una hermosa ciudad a orillas del Lago Lacar, con espaciosos boulevares y calles adornadas por una arquitectura que combina la tradición de la madera con un diseño moderno y funcional. El almuerzo será la excusa para parar unas horas aquí, además habrá tiempo para un paseo. Luego de un rato en la localidad se regresa por el mismo camino, arribando a la Angostura alrededor de las 17.30 hs. Regreso al hotel.

DIA 4 - VILLA LA ANGOSTURA
Desayuno. Día libre. Podrá disfrutar de las playas de Villa La Angostura. Aunque la temperatura del agua no sea templada, son un lugar para respirar aire puro y contemplar el paisaje de altas montañas. El agua es totalmente cristalina con suelo de piedras. Algunas de ellas son: Bahía brava y Bahía Mansa, Playa del lago Correntoso, Playa del lago Espejo, Playas de Bahía Manzano. Regreso al hotel. 

DIA 5 - VILLA LA ANGOSTURA
Desayuno. Día libre. Recomendamos conocer las cascadas en los alrededores de Villa La Angostura. Para llegar hasta algunas cascadas es necesario ir en coche y, en algunos casos, hay que tomar recaudos, ya que no es apto para niños. Las principales cascadas que ver en las cercanías a Villa La Angostura son las siguientes: Ñivinco, Río Bonito, Santa Ana y Dora, Inacayal. Regreso al hotel.


DIA 6 - VILLA LA ANGOSTURA

Desayuno. Excursión a Villa Traful y Valle Encantado. Salida de día completo al Corazón de los Lagos, una región que presenta paisajes inolvidables, naturaleza en estado puro, sitios arqueológicos y una visita a una auténtica Villa de Montaña rodeada de bosques, arroyos y el magnífico Lago Traful. Partimos por RN 40 hacia San Carlos de Bariloche para empalmar en la RN 237 hacia Confluencia Traful. De tal modo dejaremos atrás el Bosque Andino para transitar por la zona del Eco tono: la transición hacia la estepa patagónica. En esta parte del viaje se presentan hermosos paisajes producto del vulcanismo y la erosión eólica e hídrica en el Valle del Río Limay, que en un tramo se ha llamado Valle Encantado por las caprichosas formas producto de la erosión que forman un paisaje de ensueño. Luego nos internamos en el Valle del Traful para comprobar además de su belleza el fantástico patrimonio cultural de sus restos arqueológicos. 

Nos internamos en el Valle de Cuyín Manzano: un espectacular desfiladero tallado por el río en el basalto volcánico, desde allí se inicia un valle de tierras fértiles y un microclima que permite la actividad agro turística. También veremos a los cóndores, dominando el cielo cordillerano. Regreso al hotel.

DIA 7 - VILLA LA ANGOSTURA/BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado hacia el Aeropuerto de Bariloche. Fin De los Servicios.

 

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa en base doble. Sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Incluye todos los impuestos. Si desea realizar alguna variante a este programa, comuniquese con nosotros.

Salidas: Domingos y Lunes.
Enero: 15, 21, 22, 28, 29.
Febrero: 4, 5, 12, 18, 19.

DETALLES DE LOS HOTELES:
Web: Encanto del Río Hostería 3*
Web: Dos Bahías Lake Resort Hostería 4*

NOTA:
Excursión
Villla Traful Valle Encantado
Duración de la Excursión: Todo el día
• Servicio de guía
• Salida: 9:00 / 10:00 hs.
• Llegada 18:00 hs.
No incluye:
• Almuerzo ni refrigerio

Excursión San Martin de los Andes por Siete Lagos
• Duracion: Todo el dia..
Servicio de guía
No incluye
• Almuerzo ni refrigerio

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje, y a causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones. - Cambios con penalidad y diferencia de tarifa si la hubiera - No permite devolución - No permite asignación de asientos.

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de primavera y otoño donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre

INFORMES Y RESERVAS:
Teléfono:       011 5263-7999
Whatsapp: + 54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS