7 DIAS, 6 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto
3 noches de alojamiento en Salta 
2 noches de alojamiento en Purmamarca 
1 noche de alojamiento en Jujuy
Desayuno

EXCURSIONES
City Tour por la ciudad de Salta
Cafayate de dia completo
Quebrada de Humahuaca
Cuesta de Lipan y Salinas Grandes 

El Programa no Incluye 
*El programa no incluye pasajes aéreos ni terrestes
*Entradas a museos ni ruinas arqueológicas
*Consultar por opción con aéreos/bus

 

ITINERARIO  

Detalle de Excursiones Incluidas

City Tour Salta 
Descripción: Paseo vehicular por la ciudad más tradicional de la Argentina. Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Casa de Uriburu, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, mirador del Cerro San Bernardo, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero, Quebrada de San Lorenzo y Mercado Artesanal. Recorrido: 90 km. Duración: 3 ½ horas Horario de salida: 16. 00hs 

Cafayate 
Descripción: Cerrillos, El Carril, Coronel Moldes, Alemania; Quebrada de las Conchas: Garganta del Diablo, Anfiteatro, la Yesera, el Sapo, el Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Cafayate y sus Bodegas visita a una bodega con degustaciones. Regreso a Salta. Recorrido: 395 km. Duración: 11 horas Horario de salida: 07.00 -7.35 am 

Quebrada de Humahuaca/Purmamarca 
Descripción: Salida por la Ruta Nac. 34 pasando por la localidad de Güemes (Salta), Pálpala (Jujuy), circunvalación de S.S. de Jujuy por Ruta Nac. 9 para pasar por la localidad de Yala y Lozano donde comienza la quebrada de Humahuaca declarada Patrimonio de la Humanidad para visitar Uquia y su capilla con pinturas de Ángeles y llegar a Tilcara, se visita la plaza, catedral y el famoso pucara. 

Cuesta de Lipan y Salinas Grandes/Jujuy 
Descripción: Partimos desde el Hotel, visitaremos el pueblo, su plaza central, iglesia y feria de artículos regionales. De allí haremos el recorrido del paseo de los Colorados y Cerro de los Siete Colores. Dejamos el pueblo de Purmamarca para continuar camino por la ruta internacional va hacia Chile por el paso de Jama. Ascenderemos por la Cuesta del Lipán hasta los 4170 m.s.n.m., para luego llegar a las Salinas Grandes, donde almorzaremos en las mesas de Sal o a orillas de los piletones. Luego del almuerzo, regresaremos a Purmamarca, y después de un buen descanso, regreso.

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fines de semanas largos. Nota: la tarifa es solo para residentes argentinos.

DETALLE DE HOTELES
Hotel Casa Real
Hotel La Comarca
Hotel Howard & Johnson Jujuy

INFORMES Y RESERVAS
Teléfono:                      011 5263 7999
Whatsapp:                    +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS