5 DÍAS, 4 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo Buenos Aires / Trelew / Buenos Aires
Equipaje Incluido: 1 Valija para despachar de hasta 15 kg
1 Bolso de Mano de hasta 6 kg por persona
Traslados de llegada y salida
4 noches de alojamiento (hab. Vista al Mar)
Media Pensión
Impuestos

EXCURSIONES
Valle Inferior: Trelew - Gaiman - Rawson - Playa Unión
Avistaje de Ballenas (Incluye Traslado a Puerto Pirámides)

 

ITINERARIO  

DÍA 1: Buenos Aires / Trelew
Salida desde el Aeroparque Metropolitano con destino a Trelew. Llegada al Aeropuerto de Trelew y traslado al hotel elegido. Alojamiento y resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2: Puerto Madryn
Desayuno en el hotel. Por la mañana se realiza la excursión Avistaje de delfines. Este paseo náutico nos lleva al encuentro de los Delfines Oscuros. Cada paseo es único, ya que estos mamíferos viven en libertad.  En diciembre entran al Golfo Nuevo y permanecen en él 5 meses aproximadamente. La excursión sale en su búsqueda y nuestro objetivo es encontrarnos con los grupos más numerosos. Los delfines oscuros son una especie extremadamente sociable  y se destacan por su natural acrobacia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3: Puerto Madryn
Desayuno. Tendrás el día libre para disfrutar las bondades de la naturaleza o simplemente descansar. Cena y alojamiento.

DÍA 4: Puerto Madryn
Luego del desayuno se realizará la excursión a Punta Loma. Allí conoceremos la colonia de lobos marinos que habita en esta zona de la provincia de Chubut, que es una de las más numerosas de Argentina. Observaremos a estos animales desde un privilegiado mirador, en el que además os contaremos cómo los machos llaman la atención de las hembras durante la época de apareamiento. Hay que tener en cuenta que los animales son imprevisibles. El avistamiento de un mayor o menor número de ejemplares dependerá de diversos factores como la meteorología del momento o las épocas de reproducción y cría de las distintas especies. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 5 : Puerto Madryn / Buenos Aires
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el horario de su vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto de Trelew para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque metropolitano y fin del viaje.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Vacaciones de Invierno

5 DÍAS, 4 NOCHES

Por persona en base doble

Tarifas desde

ARS 681156

Por persona en base doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. 

FECHAS DE SALIDA
13, 17, 21 de Julio

DETALLE DE HOTELES
Web: Rayentray Puerto Madryn Hotel 4

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que sea realizar el viaje, alterar el orden de las excursiones o con alguna otra variante.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE
Si bien este viaje se puede realizar durante todo el año, la mejor fecha para el avistaje de la ballena Franca Austral es de Junio ​​a Diciembre que es la fecha en que se acercan a las aguas tranquilas del Golfo para aparecer y dar una luz a sus crias.

INFORMES Y RESERVAS
Teléfono:       011 5263-7999
Whatsapp: + 54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS