5 DÍAS, 4 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslados de llegada Aeropuerto de Córdoba / Hotel.

01 noche de alojamiento Hotel Gran Victoria * Habitación superior en la ciudad de Córdoba con desayuno.

Traslado Córdoba/Miramar.

03 noches de alojamiento en Apart La Aldea * con desayuno.

01 City tour Miramar 

01 Navegacion “Bahia del Xanaes”

Traslado Miramar/Aeropuerto de Córdoba

Seguro Asistencia al viajero Universal Assistance Nacional con cobertura de hasta ARS 100.000

ITINERARIO  

Día 1 - Córdoba
Recepción en Aeropuerto Córdoba y traslado al hotel. Alojamiento por una noche. Resto del día libre para recorrer la ciudad.

Día 2 - Córdoba - Miramar (Parque Nacional Ansenuza)
Desayuno en el hotel. En horario a determinar salida hacia la ciudad de Miramar a 200 km. de la capital.
Arribo, check in y alojamiento.

Día 3 - Miramar
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de la localidad de Miramar de Ansenuza y alrededores.
Visitarán los puntos históricos de la localidad, el casco inundado en la década de los 70, la Capilla Croata San Antonio
el Gran Hotel Viena, la Colonia Müller, caminata por entre las ruinas de la colonia y el criadero de Coipos (nutria muy paracida a un castor) Regreso al hotel en horas del mediodia. Resto de la tarde libre para disfrutar de la costanera, sus playas y sobre todo el atardecer ( Es el único lugar de Córdoba donde el sol se pone sobre el mar). Alojamiento.

Día 4 - Miramar
Desayuno en el hotel. Salida hacia el embarcadero para realizar el tour náutico “Bahía del Río Xanaes”, esta bahía tiene unos 7 km. de un extremo al otro con más de 15 km de costa y consiste en una navegación de unos 30 km donde visitarán la bahía del Río Xanaes para realizar el avistaje de aves, este ambiente es uno de los mejores sitios de la costa sur de la Mar Chiquita para ver flamencos. Durante la navegación podrán avistar más de 20 especies de aves. La recorrerán casi en su totalidad, aproximándose a cada grupo de aves.Dependiendo la época del año son las especies que podremos observar:Durante el Invierno: Flamenco Austral, Parina Grande, Parina Chica, Cigüeñas Americanas, solemos avistar 4 de las 5 especies de Maca presentes en la Argentina, entre otras.
Durante el verano: Flamenco Austral, chorlos y playeros, destacándose el Chorlo Nadador. Rapases como el Halcón Peregrino.
Este recorrido nos permite dedicarle el tiempo necesario para lograr esa foto tan ansiada. Además visitarán sitios históricos de la localidad de Miramar de Ansenuza conociendo la historia de esta localidad a lo largo del siglo XX y las diferentes inundaciones que sufrió. Después del mediodía regreso al hotel. Tarde libre para recorrer la costanera, visitar el Museo Anibal Montes, u otros opcionales no incluidos en el programa. Alojamiento.

Día 5: Miramar - Aeropuerto de Córdoba
Desayuno en el hotel. En horario a convenir según su plan de vuelos, el servicio de traslado estará disponible para el regreso al Aeropuerto de Córdoba. Fin de los Servicios

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consulte por otras opciones. Operador: LT

DETALLE DE HOTELES:
Córdoba
Hotel Gran Victoria 3*- http://granhotelvictoria.com.ar/site/

Miramar

Apart La Aldea 3*- https://www.laaldeamiramar.com/

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje , ya causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones.

RECOMENDACIONES:
Indumentaria: Outdoor
Calzado: Media caña o caña alta
Lentes de sol. Protector solar. Mochila pequeña. Botella con agua.
En temporada de bajas temperaturas de junio a septiembre se recomienda ropa térmica primera piel y campera apta para cero grados C°.
Llevar cámara de foto/video.

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de primavera y verano donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre

OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona , en base habitacion doble. Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono:       011 5263 7999
Whatsapp:  +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS