+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Patios de Cafayate Wine Hotel

Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68 , Cafayate, Salta, Argentina   (Mostrar mapa)

Promociones de Patios de Cafayate Wine Hotel

Compralo desde

$ 0

Ubicación

UBICACION:
El Hotel Patios de Cafayate se encuentra en la bifurcación entre las rutas nacionales 40 y 68, compartiendo el predio con Bodegas El Esteco. Ubicada en los Valles Calchaquíes, a tan sólo tres horas de Salta Capital, Cachi o Tafí del Valle; en el centro de la “Ruta del Vino” del norte argentino, allí se destacan los mejores vinos de altura del mundo, Cafayate es considerada la capital del vino de la región, como así también la referente de culturas originarias.

COMO LLEGAR
Desde Salta:
Por Ruta 68 viniendo desde la Ciudad de Salta (193 kms), la entrada al Hotel, se encuentra 500 mts antes de llegar a la bifurcación con la Ruta 40.
Desde Cafayate:
Por Ruta 40 viniendo desde la Ciudad de Cafayate, a 2 kms de la plaza principal (Plaza 20 de Febrero), el acceso al Hotel se encuentra 280 mts antes de llegar a la bifurcación con Ruta 68.

Costa Azul Viajes EVT:
Telefono:                          5263 7999
Whatsapp:                       +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:        informes@costaazulviajes.com.ar

Características

CARACTERISTICAS GENERALES:
En medio de los viñedos de la bodega El Esteco y con los Valles Calchaquíes de fondo, el casco de la finca - que supo pertenecer a la tradicional familia Michel Torino fundado en 1892, hoy es parte y alma de este increíble hotel de anchas paredes, cúpulas vidriadas que iluminan los corredores, tejas españolas en sus techos , portales de hierro forjado, fuentes rumorosas, típicos aljibes, y una amplia colección de muebles y cuadros de época. Una propuesta única en Cafayate que une en torno a la temática del vino, la bodega y el hotel. Parada obligada para quienes quieran disfrutar de su hospitalidad, el paisaje que lo rodea, su historia, su arte y de la increíble calidez de su gente. Sus 32 habitaciones dispuestas entre amplios patios al mejor estilo colonial, nos reciben con la comodidad de su amplitud y con su mobiliario original, pero también con la modernidad de su equipamiento y servicios.Jardines prolijamente mantenidos, y una magnífica pileta rodeada por pérgolas cargadas de uvas enmarcan las tardes de los valles, dando frescura al radiante sol.Un corral con llamas, desde donde parten excursiones a caballo por los viñedos, reafirman las tradiciones de la zona.Con más de 10 años de vida hoy tiene una nueva propuesta, para que nuestros huéspedes puedan realmente vivir la cultura de los valles a pleno. Tranquilidad, días soleados, noches frescas, una copa de riquísimo vino y buena cocina. Laderas que cambian de colores con la puesta o salida de sol y un equipo que se entrena para hacer de Patios una experiencia única en estas lejanas latitudes, para que puedan así “Experimentar los Valles Calchaquíes”.

HABITACIONES:
Cada una de las habitaciones tiene una decoración, especial y original de Argentina. De dimensiones generosas, bien equipados y con amplias y confortables camas, invitan al descanso y al disfrute del lugar. Los cuartos cuentan con TV Satelital, mini bar, caja fuerte y libre acceso a internet.
Todas las tardes nuestros huéspedes pueden disfrutar de una copa de espumante de cortesía.

Habitación Galería:
Estas habitaciones dan al Patio de los jazmines, miden 34 m2, tienen cama doble o dos singles. Rodeadas de silencio permiten un descanso sin igual. Cada una con un detalle diferente pero en un mismo estilo.Baños amplios, son el lugar especial para un reparador baño de inmersión.

Habitación Jardín:
Estas habitaciones tienen vista a los jardines y cerros, miden 40m2, y pueden tener una cama doble o bien dos singles. También cuenta con amplio vestidor, y gran baño con bañadera.
La amplitud de sus medidas y la vista que se aprecia desde sus ventanas hacen de ellas un lugar único para el descanso y admiración del paisaje.Todas decoradas en el estilo colonial característico del Norte.

Habitación Colonial:
Tienen vistas increíbles a los cerros, con solo mirar por la ventana uno se siente parte de este imponente paisaje.De generosas medidas, 40m2, con vestidor, baño amplio con bañadera y confortables cama doble o dos singles, hacen de la estadía una experiencia de placer.
Cada una con sus colores diferentes y decoración particular, siempre dentro del estilo de Patios.

Suites:
Son muy especiales, de 60m2. con vista en altura a los viñedos y a los cerros, o al patio privado original.Una de ellas, la colonial, cuenta también con chimenea y sus paredes son de adobe original de época.Tienen living, vestidor, amplio baño con jacuzzi, y cama doble o dos singles. Son ideales para poder relajarse y disfrutar la tranquilidad del lugar, gozando de una vista increíble, en un ambiente tranquilo y relajado.


BODEGA EL ESTECO:

Enmarcada en una de las más increíbles y tradicionales fincas de Salta, El Esteco nos deslumbra con sus vinos de alta gama, reflejo de la creatividad y arte de sus enólogos. En conjunto con Patios hacen el polo eno-turistico más interesante del norte Argentino, fusionando vinos de alta gama, gastronomía actual Salteña y una Hoteleria de experiencias únicas.

GASTRONOMIA DE EXCELENCIA:
La experiencia gastronómica es uno de los mayores atractivos de la vida de Patios, La chef Cafayateña Virginia Marín y su equipo de cocinero han instalado en el corazón de las galerías del jardín su laboratorio culinario. Dando así, vida y alma a nuestro restaurante LA ROSA.
El menú del mediodía es ideal para disfrutarlo en el jardín, junto a la pileta, o servido en la amplia galería estilo colonial con vista a los viñedos. El ambiente se torna más elegante por las noches, con velas en las mesas y luces que iluminan el exterior del hotel.
Los vinos de Bodega El Esteco maridan perfectamente con cada paso del menú.

ACTIVIDADES EN EL HOTEL:

Cabalgatas
Caballos de paso peruano o criollos, son tradición de estos valles, tanto circuitos cerrados entre los viñedos de El Esteco, como salidas por el cerro San Isidro, paseos a Yacochuya, o al Divisadero marcan los circuitos más requeridos.

Masajes
En la sala de masajes, situada en el patio de la fuente, nuestras profesionales ofrecen tratamientos descontracturantes y relajantes, con alternativas de reiki o reflexología. Cremas a base de almendras y lavanda son elaboradas exclusivamente para el hotel. Un espacio pensado para relajarse y disfrutar de manos expertas, con aromas especiales y la calides de siempre.

Visita a la bodega y degustaciones
Patios y Bodega El Esteco, forman parte del mismo polo eno-turístico. Realizamos distintas degustaciones, con posibilidad de visitar la bodega. Programas especiales como cata vertical, cata a ciegas o haga su propio vino, son algunas de las alternativas.
La bodega permanece abierta todos los días por la mañana y la tarde y los fines de semana o feriados sólo por la mañana.

Piscina:
El sector de la piscina, cuenta con reposeras para tomar sol y mesas y está rodeada mucho verde, es ideal para relajarse y tomar una copita vino contemplando la naturaleza y el paisaje que nos ofrece Patios de Cafayate Wine Hotel


¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Patios de Cafayate Wine Hotel también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.