17 DIAS, 14 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

BUENOS AIRES / MADRID
Salida en vuelo de LATAM con destino a Madrid. Noche a bordo.

MADRID
Llegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y Castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre. Alojamiento

MADRID / CÁCERES * / SEVILLA
Desayuno. Salida hacia Extremadura hasta llegar a Cáceres. Tiempo libre para recorrer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, consideró "Tercer Conjunto Monumental de Europa". Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento

SEVIILLA
Desayuno Por la mañana visita panorámica con paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad. Alojamiento

SEVILLA / RONDA / COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus principales monumentos como la Plaza de toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

COSTA DEL SOL
Desayuno. Día libre en este enclave turístico de fama mundial, bañado por el Mediterráneo. Podrán disfrutar de sus playas, consideradas entre las mejores de Europa. Cena y alojamiento.

COSTA DEL SOL / ALGECIRAS / TARIFA / TANGER / RABAT
Desayuno Salida bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, embarque en ferry con dirección a Tánger. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad grabando el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

RABAT / CASABLANCA / MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia Casablanca, que representa el desarrollo y la modernidad del país. Visita panorámica de esta ciudad. Tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

MARRAKECH
Desayuno, almuerzo. Por la mañana visita de la ciudad imperial, donde destaca la Torre Koutoubia (hermana gemela de la Giralda de Sevilla), las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Alojamiento

MARRAKECH / MEKNES / FEZ
Desayuno. Salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail y Patrimonio de la Humanidad. Visita de esta ciudad de altas murallas, donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

FEZ
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Grabemos los barrios Judío y Cristiano, las siete puertas del Palacio Real y la Gran Medina de Fez, Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

FEZ / TANGER / TARIFA / ALGECIRAS / COSTA DEL SOL
Desayuno y salida hacia Tánger, embarque en ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa / Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol. Cena y alojamiento.

COSTA DEL SOL / GRANADA
Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento

GRANADA / TOLEDO / MADRID
Desayuno Salida hacia Toledo. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, grabación de un pastel en su casco histórico, visitando el interior de la Catedral y la Iglesia de Santo Tomé, para admirar la obra maestra del Greco, "El Entierro del Conde de Orgaz", y la Sinagoga de Santa María la Blanca Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento

MADRID
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida con destino a Buenos Aires.

BUENOS AIRES
Llegada.

* Tour recorriendo: Madrid (2 noches), Cáceres, Sevilla (2 noches), Ronda, Costa del Sol (2 noches), Algeciras / Tarifa, Tánger, Rabat (1 noche), Casablanca, Marrakech (2 noches), Meknes, Fez (2 noches), Tánger, Tarifa / Algeciras, Costa del Sol (1 noche), Granada (1 noche), Toledo, Madrid (1 noche). 


* HOTELES DEL TOUR

MADRID: Acta Madfor 3 *
SEVILLA: Don Paco 3 *
COSTA DEL SOL: Las Pirámides 4 *
RABAT: Golden Tulip 5 *
MARRAKECH: Atlas Medina 5 *
FEZ: Menzeh Zalagh 4 * Sup
GRANADA: Saray 4 *

OBSERVACIONES  

''Precios por persona en Dólares estadounidenses. Incluye IVA / DNT / IMP, Gastos de reserva y gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros.

Operador: P

 
''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS