19 DÍAS
EL PROGRAMA INCLUYE

El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Liubliana, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Zagreb, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Split, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Dubrovnik, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Budva, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Tirana, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Ohrid, con desayuno.
-02 noche de alojamiento en Skopje, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Belgrado, con desayuno.
-Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario.
-Todos los traslados.

El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Aéreos internacionales.
-Propinas y gastos personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

ITINERARIO  

DÍA 01 (miércoles). LIUBLIANA: Arribo al aeropuerto de Venecia o Liubliana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. LIUBLIANA – BLED - LIUBLIANA: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie. Comenzaremos en la Catedral barroca, y luego nos dirigiremos a los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde saldremos hacia Bled: pueblo, ubicado junto a un lago y un castillo medieval. Aquí realizaremos un paseo en barco por el lago, visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar la maravillosa naturaleza que rodea al pueblo. Al finalizar la tarde, regresaremos a Liubliana. Alojamiento.

DÍA 03. LIUBLIANA – POSTOJNA – ZAGREB:  Luego del desayuno saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna. Luego continuaremos hacia la capital de Croacia, Zagreb. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ZAGREB: Desayuno. Por la mañana realizaremos un paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del Siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 05. ZAGREB – PLITVICE – SPLIT: Luego del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por UNESCO. Una vez en el Parque, podremos admirar sus lagos y cataratas, realizando un paseo por sus senderos y seguidamente, tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Al finalizar el tour continuaremos hacia Split. Llegada y alojamiento.

DÍA 06. SPLIT: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad, considerada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Conoceremos su Palacio de Diocleciano, construido en el Siglo III y reformado en la Edad Media. Seguiremos hacia la Catedral de San Duje, patrono de Split y el exterior del templo de Júpiter. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 07. SPLIT: Desayuno. Día libre para disfrutar y seguir conociendo esta encantadora ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. SPLIT – DUBROVNIK: Luego del desayuno saldremos hacia Dubrovnik, “La Perla del Adriático”, Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. El viaje nos llevara por la increíble costa croata y sus espectaculares paisajes, formados por las islas y el mar.  Al llegar visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

DÍA 09. DUBROVNIK: Desayuno. Día libre para disfrutar, por nuestra cuenta, la ciudad. Alojamiento.

DÍA 10. DUBROVNIK – KOTOR – BUDVA: Desayuno. Por la mañana comenzaremos el viaje a nuestro próximo destino, Montenegro. Pasaremos por la orilla de la maravillosa Bahía de Kotor hasta llegar a la vieja ciudad homónima. Visitaremos la preciosa ciudad amurallada. Al finalizar el tour saldremos a Budva, el destino turístico más popular en el país. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11. BUDVA – SHKODER – TIRANA: Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa montenegrina y sus espectaculares paisajes, ingresando a Albania. El viaje nos llevara a Shkoder: centro cultural y una de las ciudades más antiguas del pais. Aquí realizaremos un tour por la ciudad incluye la Mezquita, el Castillo de Rozafa y otros puntos de interés. Por la tarde llegaremos a Tirana, la capital de Albania. Alojamiento.

DÍA 12. TIRANA: Después del desayuno realizaremos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos “Los Albaneses” (mosaico de la fachada del Museo de historia nacional), la Estatua de Skanderbeg en la Plaza de Skanderbeg, la Mezquita ‘Et’hem’ con el Torre de reloj y el monumento a la Madre Teresa, entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13. TIRANA – OHRID: Desayuno. Por la mañana comenzaremos el viaje a lo largo de la antigua carretera “Egnatica” hacia Elbasan, donde visitaremos su Castillo. Seguiremos hasta Struga, famosa por ser el sitio donde se puede ver el Río Drin Negro. Luego de una breve visita continuaremos hacia Ohrid, la ciudad que se encuentra en la lista de la UNESCO por sus valores naturales, culturales e históricos. Alojamiento.

DÍA 14. OHRID – SKOPJE: Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido panorámico a la casa de Familia de Robev, la Catedral de San Kliman, la Iglesia de Santa Sofía, la Fortaleza y el Monasterio de Palosnik, con unas increíbles vistas de la ciudad y del lago. Por la tarde saldremos hacia la capital de Macedonia, Skopje. Al llegar, visitaremos la ciudad, conociendo el viejo Bazar, el Puente de Piedra y el Memorial de la Madre Teresa de Calcuta. Alojamiento.

DÍA 15. SKOPJE: Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DÍA 16. SKOPJE  – NIŠ – BELGRADO: Luego del desayuno viajaremos hacia Serbia. La primera parada será en Niš, considerada una de las ciudades más antiguas de Europa, es el centro universitario, pero también uno de los centros industriales más importantes de Serbia. Luego de un recorrido por Niš continuaremos el viaje hacia Belgrado, la capital de Serbia. Alojamiento.

DÍA 17. BELGRADO – SREMSKI KARLOVCI – NOVI SAD – BELGRADO: Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Sremski Karlovci, la ciudad museo que durante los Siglos XVIII y XIX fue el centro de la cultura y de la religión en Serbia. Aquí realizaremos una degustación de vino. Luego nos dirigiremos hacia Novi Sad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región, que además cuenta con la Fortaleza de Petrovaradin, que se encuentra en excelente estado de conservación. Regreso a Belgrado. Alojamiento.

DÍA 18. BELGRADO: Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Belgrado. Durante el tour a pie conoceremos la famosa calle comercial Knez Mihailova y el casco antiguo de la ciudad. A través de los siglos, la capital de Serbia, se ha moldeado a sí misma entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que rodean su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan. Resto del día libre. Alojamiento. 

DÍA 19. BELGRADO:  Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona, en base doble sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva y a cambios sin previo aviso.
Los pasajes aéreos no tienen devolución una vez emitidos, son intransferibles y se abona penalidad + diferencia de tarifa en caso de cambios.

DETALLE DE HOTELES:
Hoteles del tour en categoría estándar:
LIUBLIANA: Hotel Slon / Hotel M / Radisson Blu Plaza.
ZAGREB: Hotel Sheraton / Dubrovnik / Aristos.
SPLIT: Hotel Art / President Split / President Solin / Cvita.
DUBROVNIK: Hotel Lacroma / Argosy / Remisens Albatros.
BUDVA: Hotel Adria.
TIRANA: Hotel Rogner.
OHRID: Hotel Su.
SKOPJE: Holiday Inn Skopje.
BELGRADO:  Hotel Prag
*Hoteles previstos o similares.

Teléfono:  011 5263 7999
Whatsapp:   +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS