ACERCA DEL HOTEL:

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal es un resort de categoría cinco estrellas situado en las Termas del Arapey, departamento de Salto, Uruguay. El diseño arquitectónico, obra del Arq. Miguel Bono, jerarquiza la integración del complejo al terreno y a la naturaleza que lo rodea, para aprovechar en su totalidad las bondades del destino. El alto nivel internacional de las instalaciones y servicios lo convierten en uno de los mejores resorts termales de la región, único en el país en conjugar termas, campo de golf, spa y un exclusivo sistema “All Inclusive”.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

Altos del Arapey es un Resort termal All inclusive con 136 habitaciones y 20 suites dotadas de espacios amplios y provistos de mobiliario de calidad Premium. Cuenta con 8 baños termales, 6 al aire libre y 2 cubiertos. Spa, Sala de Wii para niños, sala de billar, Wet bar en la piscina principal y gimnasio. Apostando a la calidad y al publico mas exigente, Altos del Arapey cuenta con campo de golf propio de 18 hoyos, Par 73 para caballeros y 72 para damas, en un área de 60 hectáreas totalizando un recorrido de 7.200 yardas en un ambiente natural.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

Arapey Thermal Resort & Spa se encuentra ubicado Termas del Arapey en el departamento de Salto, en la región nordeste del Uruguay, a 576 kilómetros de Montevideo, a 80 kilómetros de la ciudad de Salto, y a 65 kilómetros del cruce fronterizo que une Concordia con la represa de Salto Grande.

COMO LLEGAR:

La mejor manera de llegar a Arena Resort es en auto o en Bus Regular hasta la puerta del Hotel o hasta la Terminal de Concordia.Desde ahi se puede tomar un traslado hasta llegar al Resort. Si necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:+54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónicoinformes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

HABITACION MATRIMONIAL

Habitación Doble con cama King, balcón y vistas exteriores. 2  Personas -Cama tamaño King -6  m2 / 388 ft2

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Habitación Doble Superior con cama queen, sofá cama, balcón y vistas exteriores. 2  Personas-1  Cama tipo Queen-1  Sofá cama-36  m2 / 388 ft2

HABITACIÓN TRIPLE

Habitación Triple con 3 camas individuales, balcón y vistas. 3  Personas-3  Cama individual-36  m2 / 388 ft2

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR CON SOFA CAMA

Habitación Doble Superior con cama queen y sofá cama, balcón y vistas exteriores.3  Personas -1  Cama tipo Queen-1  Sofá cama-36  m2 / 388 ft2

HABITACIÓN CUÁDRUPLE

Habitación Cuádruple con 2 camas dobles queen, balcón y vistas exteriores.4  Personas-  Cama tipo Queen-36  m2 / 388 ft2

SUITE

Suite , dormitorio cama king, sala de estar con sofá cama, baño con Jacuzzi doble, balcón y vista exterior.2  Personas-1  Cama tamaño King-1  Sofá cama-78  m2 / 840 ft2

Servicios De Las Habitaciones:  Aire acondicionado-Balcón-Fire Alarm with Light-Habitaciones con secador de pelo-High Speed Internet-Minibar- Ducha-Smoke Detectors-Teléfono-Televisión-Servicio de Despertador

SERVICIOS  

Piscinas Termales

Altos del Arapey ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran jacuzzi y un "wet bar", ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina cerrada "in-out", una de niños y 2 jacuzzis interiores. Durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes.

Pozo termal propio

Altos del Arapey dispone de su propio pozo, de 950 m. de profundidad, que arroja 150 mil litros hora, con temperaturas que llegan a 39 ó 40 grados centígrados. Alimenta las piscinas abiertas y cubiertas; por esa ventaja, el agua de las piletas se cambia cada 3 ó 4 al día, garantizando así la alta calidad de las aguas termales y mantener sus propiedades mineromedicinales.

Las aguas termales son ideales para proteger y restaurar la salud. Poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH. Mejoran la piel, producen descanso, transmiten energía y hacen que el huésped se sienta renovado por dentro y por fuera.

Spa

Spa al “Estilo Altos”, cuenta con un variado menú de tratamientos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada huésped.
Desde un Masaje Express para aliviar los músculos del cuello y espalda después de un largo viaje, pasando por las bondades que brindan las Piedras Calientes, el alivio de un masaje de Tejido Profundo o un Masaje Relajante con aromas a Lavanda y Bergamota que lo llevarán a un estado de bienestar, alivio y relajación.

Reflexología y Drenaje Linfático, Shiatsu y Masaje Hindú Champi para completar sus opciones.

Tratamientos con máscaras corporales a elección: Herbal, Fango, Chocolate.

Faciales Personalizados para Ellas y para Ellos.

Watsu al “Estilo Altos”. Sesiones individuales realizadas en nuestras piscinas climatizadas a 36 grados, donde Ud.  en estado de flotación y sostenido por el Watsuista, podrá experimentar un estado de relajación profunda, liberando músculos y articulaciones, a través de estiramientos, rotaciones y mecimientos, accediendo a todos los niveles de su Ser.

Gimnasio con aparatos de última generación, sauna seco, área de duchas, salas de relajación y jacuzzi.

Actividades y Recreación

Ofrecemos números actividades para realizar durante su estadía, las mismas se encuentran dentro del régimen “All Inclusive”.

Paseos a Caballo, Paseos por la zona termal, Canoas, Clases de Golf para principiantes, Sterching, Esferodinamia, Clases de baile, campeonatos de futbol, caminatas y bicicleteadas.

Entretenimiento por las noches: Bingo, Karaoke, Música y baile, Show en vivo.

Asimismo ofrecemos otras actividades con cargo: 

·         Visitas a Olivares salteños y visita a Bodega Bertolini & Brogolio

·         Paseos en bote en el Rio Arapey, Pesca de Dorado en el Rio Uruguay

·         Visita a los Free Shops de la ciudad de Bella Unión

·         Clases particulares de Golf

 Fitness Center

Altos del Arapey cuenta con un gimnasio equipado con tecnología de última generación con vista a los jardines. Ofrece adicionalmente clases de esferodinamia, streching, zumba, caminatas y aquagym.

Cuenta con libre acceso para todos los Huéspedes

KidsClub

Altos del Arapey ofrece un  KIDSCLUB  para que los padres puedan descansar mientras que los hijos juegan  con otros niños con la supervisión de nuestro equipo de recreación.

Talleres de pintura, bailes, disfraces, maquillaje, Juegos  de mesa, caminata, darle de comer a los peces y tortugas de la laguna, pesca, futbolito, carreras, son algunas de las actividades y entretenimientos que organiza nuestro personal calificado de acuerdo a las edades de nuestros huéspedes.

Golf

El campo de golf de 18 hoyos, fue diseñando por el Dr. Ernesto LLovet y ocupa un área de 60 hectáreas. El campo cuenta además con un “Driving Range” y un “Putting Green” donde practicar con comodidad y un Club House de alto nivel, que permitirán a todos los que disfruten de este deporte gozar de excelentes momentos.

El Club de Golf Altos del Arapey está afiliado a la Asociación Uruguaya de Golf.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

INFORMES Y RESERVAS:

Costa Azul VIajes EVT
Telefono: +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE ALTOS DE ARAPEY CLUB DE GOLF & HOTEL TERMAL.
ALTOS DEL ARAPEY CLUB DE GOLF & HOTEL TERMAL
5 Días, 4 Noches

Altos de Arapey Club de Golf & Hotel Termal. Reservas y consultas al 5263-7999. Abone sus paquetes en un pago con tarjeta de crédito

TARIFAS DESDE

$USD 500

FIN DE ANO EN ALTOS DE ARAPEY

Altos de Arapey Club de Golf & Hotel Termal. Reservas y consultas al 5263-7999. Abone sus paquetes en hasta 12 cuotas sin intreres.

TARIFAS DESDE

$

...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS