17 DIAS
EL PROGRAMA INCLUYE

Día 01 - BUENOS AIRES
Salida en el vuelo de Emirates con destino a Bangkok, vía Dubai. Noche a bordo.

Día 02 - DUBAI
Llegada al aeropuerto por la noche. Conexión a Bangkok.

Día 03 - DUBAI / BANGKOK
Salida en vuelo hacia Bangkok. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento

Día 04 - BANGKOK
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y medios. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su giganteco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visite el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade Tarde libre. Alojamiento considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento

Día 05 - BANGKOK
Desayuno. Día libre Alojamiento

Día 06 - BANGKOK - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 07 - PHUKET
Desayuno. Día libre Alojamiento

Día 08 - PHUKET
Desayuno- Día libre. Alojamiento

Día 09 - PHUKET / PHI PHI ISLAND
Desayuno. Traslado a la isla Phi Phi. Alojamiento

Día 10 - ISLA PHI PHI
Desayuno. Día libre Alojamiento

Día 11 - PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día libre Alojamiento

Día 12 - PHI PHI / PHUKET
Desayuno Traslado desde Phi Phi hasta Phuket en barco. Antes del traslado al aeropuerto de Phuket, se podrá disfrutar de un masaje seguido de una cena.

Día 13 - PHUKET / DUBAI / BUENOS AIRES
Por la madrugada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates con destino a Buenos Aires, vía Dubai. Llegada por la noche y fin de los servicios.


Hoteles previstos o similares

BANGKOK: Furama Silom / Ibis Sathorn / Holiday Inn Express Sathorn o
PHUKET similar : Kata Palm / Centara Kata Resort o similar
PHI PHI: Holiday Inn Phi Phi Island / Phi Phi Erawan (Sup Bungalow) o similar

OBSERVACIONES  

''Salida: 03 y 24 de enero
Tarifas por persona en base doble, expresadas en dólares estadounidenses, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva.


Operador: P''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS