8 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

BAYAHIBE

A 20 minutos de La Romana se encuentra Bayahibe, una pequeña población de pescadores, donde se encuentra una de las playas más bonitas del este : la playa de Bayahibe.
La playa Dominicus es otra de las más populares en la zona. Desde ambas y también desde el puerto de La Romana zarpan barcos, catamaranes y lanchas hacia Isla Saona e Isla Catalina.
La isla Saona es más grande en superficie que la Catalina y se encuentra dentro del Parque Nacional del Este.Isla Saona es una belleza, mejor dicho un paraíso donde se puede disfrutar de sus hermosas playas, ver los manglares, practicar buceo y otros deportes acuáticos. Hay muchas agencias locales donde podrás contratar pasar un día entero en cualquiera de las dos islas.
Isla Catalina tiene sus playas, que son también únicas. Es un gran centro de práctica de buceo y submarinismo. En estas aguas se pueden contemplar los fondos marinos llenos de bancos de peces de colores, tortugas y otros muchos seres vivos.
Altos de Chavón, es otro atractivo turístico de la zona con su construcción en piedra le da un aire colonial y cuenta con la escuela de arte y diseño de mayor prestigio del Caribe, esta escuela de diseño tiene una afiliación con Parsons School of Design de Nueva York lo cual da mayor preparación a los egresados de ésta. Esta provincia fue creada a partir de la división de la provincia de La Altagracia en 1968.

OBSERVACIONES  

''Tarifas por persona en dolares en base doble. sujetas a reconfirmación y disponibilidada al momento de efectuar la reserva. 

No incluye equipaje en bodega. Incluye equipaje en cabina hasta 10 kg.

En caso de abonar en Pesos Argentinos se debe incluir el Impuesto País del 30% y la Percepción de Ganancias del 35%


Viva Wyndham Dominicus Beach Por Persona

Tarifa: USD 2080
Impuesto PAIS Terrestre (Informativo) 180.60 USD
RG 4815 Terrestre (Informativo) 210.70 USD


Dreams Dominicus La Romana Por Persona:

Tarifa: USD 2342
Impuesto PAIS Terrestre (Informativo) 238.15 USD
RG 4815 Terrestre (Informativo) 277.85 USD


Iberostar Hacienda Dominicus Por Persona:

Tarifa: USD 2457
Impuesto PAIS Terrestre (Informativo) 264.48 USD
RG 4815 Terrestre (Informativo) 308.56 USD

 
 
*** Cupos Aéreos Limitados ***
 
FECHAS DE SALIDA:

Febrero:
02-05-09-12
Marzo:08-11-18
 
OBSERVACIONES:

Las tarifas del programa son por persona, en base habitacion doble.Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

PARA MAS INFORMACIÓN:

Teléfono:
011 5263-7999
Whatsapp: +54 9 1167863920
Correo electrónico: 
informes@costaazulviajes.com.ar
 
Operador : O
''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS