07 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo de AEROLINEAS ARGENTINAS AEP/BRC/AEP con equipaje incluido

Alquiler Auto Categoría "C

7 noches de alojamiento con desayuno

Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE NACIONAL 100K

Impuestos

ITINERARIO  

Este programa tiene salidas diarias. Consulte salidas con cupos en fechas determinadas con tarifas aereas especiales.

DÍA 1: Salida desde el Aeroparque Metropolitano con destino a Bariloche. LLegada al Aeropuerto Entrega del Auto de la empresa Hertz. Alojamiento y día libre. Cena por cuenta de los pasajeros salvo que tenga un programa con media pension.

DÍA 2: Desayuno. Se sugiere hacer el Circuito Chico visitando Playa Bonita, a 8 km de la ciudad, desde donde puede divisar la Isla Huemul. Continuando 10 kilómetros más adelante, llegara al Cerro Campanario que cuenta con una aerosilla para llegar hasta 1050 metros de altura y, desde la cumbre, observar la inmensidad de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad Bariloche. Desde el Cerro Campanario, se puede tomar el teléferico como adicional.
Luego le recomendamos visitar el imponente Hotel Llao Llao y la bella Capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Allí también está Puerto Pañuelo desde donde parten las embarcaciones para la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Más adelante se observan las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y luego Bahía López, al pie del cerro homónimo. Al dejar atrás la bahía surge un Punto Panorámico: balcón natural desde el que se observa el Lago Moreno y la península Llao Llao para luego regresar a la ciudad.

DÍA 3: Le sugerimos visitar el Cerro Tronador
su trayecto es de 215 kilómetros en total. El cerro Tronador tiene una altura máxima de 3.478 msnm, y desde hace miles de años posee un casquete espeso de hielo cubre la cima del cerro. Además de disfrutar del espectacular paisaje que ofrece el Cerro Tronador, también puede visitarse la notable Cascada de Los Alerces. Este gigante, llamado Anon por los indígenas, es la cumbre más elevada del Parque Nacional Nahuel Huapi. Su nombre actual, Tronador, alude a los estruendos producidos por los constantes derrumbes de sus pesados bloques de hielo. Se parte de Bariloche empalmando por la calle Onelli, la Ruta Nacional 258. Se recorre parte de la margen del Lago Gutiérrez y del Lago Mascardi y al final de este asoma a mano derecha un camino de ripio, debidamente señalizado. Para llegar al Cerro Tronador se cruza el puente sobre el Río Manso orillando nuevamente el lago Mascardi por su costa oeste. Se pasa frente al cerro Los Emparedados y se bordea el río Manso Superior hasta llegar a Pampa Linda. Luego se atraviesa parte del Valle de los Vuriloches y finalmente, pasando por un bosque umbrío, se arriba al Ventisquero Negro, un glaciar negro (por la sedimentación) cuyo origen es el blanco inmaculado de la cima del Cerro Tronador. En este lugar nace el río Manso que baja por el cerro para llegar al Océano Atlántico. El recorrido culmina un poco mas adelante al pié del cerro Tronador. Los tres picos que lo caracterizan son: Argentino, de 3410 m., Internacional, de 3554 m. y Chileno, de 3474 m. La cascada de los Alerces constituye una variante de la excursión al Tronador. Para ello se debe continuar por el camino principal, sin cruzar el puente sobre el Río Manso. Se bordea el Lago Los Moscos y el Río Manso hasta llegar al Lago Hess. Al cruzar el Río Roca el camino finaliza y se debe recorrer a pié 300 m. para llegar a un mirador sobre la imponente cascada

DIA 4: Desayuno. Día Libre. Noche en el hotel

DIA 5: Desayuno. Día Libre. Noche en el hotel

DIA 6: Desayuno. Día Libre. Noche en el hotel

DIA 7: Desayuno. Día Libre. Noche en el hotel

DÍA 8:Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el horario de su vuelo de regreso. AL llegar al aeropuerto entregara su auto para luego emprender el regreso a buenos Aires.  Llegada al Aeroparque Metropolitano y fin del viaje.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Categoría Turista (3*)

8 DÍAS, 7 NOCHES

Por Persona/Impuestos Incluídos/ Enero y Febrero 2022

Tarifas desde

ARS 104506

Por Persona/Impuestos Incluídos/ Enero y Febrero 2022

CONSULTAR
...

Categoría Turista Superior 3*

8 DÍAS, 7 NOCHES

Por Persona/Impuestos Incluídos/ Enero y Febrero 2022

Tarifas desde

ARS 116189

Por Persona/Impuestos Incluídos/ Enero y Febrero 2022

CONSULTAR
...

Categoría Superior (4*)

8 DÍAS, 7 NOCHES

Por Persona/Impuestos Incluídos/ Enero y Febrero 2022

Tarifas desde

ARS 134595

Por Persona/Impuestos Incluídos/ Enero y Febrero 2022

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona en base doble, sujetas a areconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva en firme.

Salidas: 

Enero: 08-09-15-23

Febrero: 13

DETALLE DE HOTELES:

Categoria Turista 3* 

Hotel Cambria 3* 

Web: http://www.hotelcambria.com.ar/

-------------------------------------------

Categoria Turista Superior 3* 

Hotel Carlos V Patagonia 3* 

Web: https://www.carlosvpatagonia.com.ar/

-------------------------------------------

Categoria Superior 4* 

Hotel Edelweiss Bariloche 4 * 

Web: https://www.nh-hotels.com.ar/hotel/nh-bariloche-edelweiss/habitaciones

 

EL ALQUILER DE AUTO, INCLUYE:

·Kilometraje ilimitado

·Cargos de aeropuerto

·Cargo de patentamiento (VLF)

·IVA

·Seguro obligatorioCON FRANQUICIA : Cobertura obligatoria de responsabilidad civil hacia terceros, según lo establece la ley. Dicho seguro no incluye cobertura en concepto de daños al vehículo por colisión y robo, vuelco, actos de vandalismo ni robo de objetos personales. Tampoco por muerte o daños del cliente u ocupantes que viajen en el vehículo.

Montos de franquicia, según el grupo de auto en alquiler:

GRUPOS: A – B – C

Límite máximo por daños/robo : $ 110.00

Límite máximo por vuelco: $ 240.000

Les proponemos tambien alguna de estas excursiones

Excursiones Opcionales:

Puerto Blest - Cascada Los Cantaros Con Traslados:

Zarpando de Puerto Pañuelo, en la península del Llao Llao, esta excursión le propone conocer a lo largo de una hora de navegación, el islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Francisco Pascasio Moreno, padre de los Parques Nacionales en la Argentina, para luego arribar a la Cascada de los Cantaros.
Luego, camino arriba, podrá internarse en la frondosa vegetación de la selva Valdiviana, llegar al Lago Cantaros, lugar de nacimiento de la cascada, para allí disfrutar de la presencia contundente de un alerce con más de 1.500 años.
Navegara apenas cinco minutos más para llegar finalmente a Puerto Blest, el lugar que ha maravillado durante años a los turistas que lo visitan desde los más diversos países del mundo. Podrá visitar desde allí la bahía y conocer las márgenes del Lago Frias, cuyas peculiares aguas verdes, provienen de uno de los glaciares del Cerro Tronador, límite natural entre Argentina y Chile. Recorrido: El servicio se puede contratar con y sin traslado a puerto ida y vuelta. Para quienes no tengan movilidad propia aconsejamos reservar el servicio CON TRASLADO ya que el puerto queda 25 km de la ciudad. El recorrido de nuestro traslado se realiza por algunos hoteles específicos. Si Ud. está en un hotel que no se encuentra en el listado, puede buscar el punto que le quede más cercano o bien seleccionar nuestra oficina comercial del centro.

TARIFA: $6345.-

Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes : La excursión se inicia en Puerto Pañuelo, ubicado a 25 km. del centro de la ciudad en Llao-Llao y se accede con el servicio de traslado de la excursión. En 35 minutos de navegación se llega a Puerto Anchorena, situado en la zona central y más angosta de la Isla y centro de servicios de esta. Existen distintas opciones de caminatas guiadas o libres por senderos demarcados. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes, su riquísima historia y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno. El tiempo de estadía en la Isla Victoria depende de la excursión se esté realizando:- Día completo (alrededor de 3hs. de estadía)- Medio día (alrededor de 1:30 hs.) .En cualquiera de las dos opciones anteriores la excursión continúa realizando una segundanavegación hasta la Península de Quetrihué, en donde está ubicado el otro gran atractivo del paseo: el Parque Nacional Los Arrayanes, donde se realiza un paseo de 25 minutos para observar magníficos  ejemplares de esta especie, de llamativa corteza y alturas que superan los 15 metros.Se retorna a Puerto Pañuelo en una última navegación de 50 minutos para encontrarnos con el traslado que nos devolverá al centro de San Carlos de Bariloche

TARIFA:$6030.-POR PERSONA

Excursión a San Martín de Los Andes por 7 Lagos. El recorrido de este hermoso circuito incluye toda la gama de paisajes que se pueden disfrutar en esta privilegiada región. La Primera parada en este paseo sería en la Ciudad de Villa la Angostura donde se tendrá tiempo para conocer el centro y su calle principal. Continua tomando la Ruta de los 7 Lagos hacia San Martín en un camino boscoso que cruza ríos y arroyos y bordea varios lagos: Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido,  Villarino, Falkner y Machónico. Bordeando el Lago Lacar se llega a San Martín de los Andes para almorzar y conocer la ciudad, su calle principal y la costa del Lago. El regreso es por ruta pavimentada que pasa por Junín de Los Andes, La Rinconada, Collon Cura y empalma la Ruta Nac. Nº 40, con un paisaje rural y de estepa, atravesado por hermosísimos ríos cordilleranos que fluyen hacia el Limay. Así se llegaría a Confluencia Traful, en donde a este mágico paisaje se suman las figuras rocosas del "Valle Encantado" y la sorprendente formación de "El Anfiteatro". Bordeando el río hasta su naciente en el Lago Nahuel Huapi, se retorna a Bariloche tras haber realizado esta completísima excursión.

TARIFA: $6024.- POR PERSONA

 Excursión Full Day Regular Cerro Tronador.
Temprano en la mañana, te pasaremos a buscar por tu hotel en el centro de Bariloche y nos dirigiremos hacia Lagos Gutiérrez y Mascardi. Conduciendo a lo largo de sus costas, tomaremos un camino de tierra para llegar al Cerro Tronador, donde el viaje realmente comenzará.Cruzaremos un puente sobre el río Manso y continuaremos hasta Pampa Linda y tiempo más tarde, haremos un descanso para almorzar y descansar. Seguimos con el viaje y llegamos al final del sendero, a través de un bosque de hayas y coihues, desde donde apreciamos las espectaculares vistas del Glaciar Manso, también conocido como Glaciar Negro. Un poco más adelante, el viaje terminará lentamente y volveremos a bajar al pie del Cerro Tronador. Desde allí, tendremos la oportunidad de ver los tres famosos picos: Argentina, 3410 m; Internacional, 3554 mi Chile, 3474 m. Luego, si lo prefieres, podemos seguir la carretera principal y pasar de nuevo por el Puente del Río Manso para ir a ver las Cascadas Alerces. Bordeando el Lago Gnats y el río Manso para llegar al lago Hess, cruzando el río Rock, donde termina el camino, allí, bajamos del vehículo y seguimos caminando unos 300 m hasta llegar a un mirador sobre la impresionante cascada. Después regresamos al vehículo y retomamos viaje a Bariloche.

TARIFA:$4998.- POR PERSONA

 Circuito Chico. (Opcional)
Después de buscarlo en su hotel en el Centro de Bariloche, iremos rumbo a Playa Bonita, a 8 km de la ciudad, desde donde puede divisar la Isla Huemul. Continuando 10 kilómetros más adelante, llegaremos al Cerro Campanario que cuenta con una aerosilla para llegar hasta 1050 metros de altura y, desde la cumbre, observar la inmensidad de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad Bariloche. Desde el Cerro Campanario, se puede tomar el teléfono como adicional.El recorrido continúa hasta el imponente Hotel Llao Llao y la bella Capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Allí también está Puerto Pañuelo desde donde parten las embarcaciones para la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Más adelante se observan las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y luego Bahía López, al pie del cerro homónimo. Al dejar atrás la bahía surge un Punto Panorámico: balcón natural desde el que se observa el Lago Moreno y la península Llao Llao. Al retomar el circuito, cruzaremos el puente del Lago Moreno en su angostura. bordearemos la laguna El Trébol y 2 kilómetros más adelante, tomaremos la Avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 18, por donde empezaremos nuestro retorno a Bariloche. Al llegar en la ciudad, los llevaremos de vuelta a su hotel.

TARIFA:$1874.-POR PERSONA

OBSERVACIONES:
Las tarifas son por persona, por el programa, en pesos Argentinos. Estan expresadas en base habitacion doble e incluyen todos los impuestos. No se incluyen las entradas a los parques Nacionales. Las tarifas y los itinerarios estan sujetos a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar.

Teléfono:                   011 5263 7999
Whatsapp:                 +54 9 116786 3920
Correo electrónico:   informes@costaazulviajes.com.ar''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS