05 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

ITINERARIO DETALLADO:

 
Día 1 - 03 de Septiembre: Bs As - Salta
Encuentro en Aeroparque para tomar vuelo de Jetsmart con destino a Salta . Traslado al hotel.
Por la tarde recorremos ¨Salta la Linda¨, realizamos la visita de la ciudad, donde conocemos antiguos edificios coloniales como EL Cabildo, el Convento San Bernardo, la majestuosa Catedral e iglesia San Francisco. Desde la cima del cerro San Bernardo, la vista panorámica de la ciudad y alrededores es espectacular. Nos alejamos un poco del Centro para recorrer la bonita localidad de San Lorenzo. A la noche disfrutamos la Cena de bienvenida en el Hotel.

Día 2 - 04 de Septiembre: Cafayate
Hoy descubrimos los Valles Calchaquíes hasta Cafayate.  Un hermoso recorrido de paisajes y pueblos (Cerrillos, La Merced, El Carril, Coronel Moldes , La Viña) inmersos en el Valle de Lerma. Nos adentramos en la Quebrada de Las Conchas para disfrutar de las increíbles formaciones rocosas talladas por los vientos y el sol. , donde los óxidos, sulfatos, y sedimentos cobran protagonismo en espléndidos paisajes de impresionante policromía. Realizamos paradas en La Garganta del Diablo, El Anfiteatro, Tres Cruces, entre otras. Ya en el pueblo de Cafayate visitamos una bodega; para conocer todo lo referido a la elaboración del célebre vino Torrontés y otros varietales. Disfrutamos de la degustación de vinos y un delicioso almuerzo. Por la tarde emprendemos el regreso a Salta.

Día 3 – 05 de Septiembre: Salta- Salinas Grandes - Purmamarca
Dejamos Salta para comenzar el recorrido por Jujuy . Durante el camino el paisaje irá cambiando, pasando de la bella Puna al blanco diáfano de Las Salinas Grandes. Esta inmensa costra de sal de casi 40.000 hectáreas nos recibe con sus piscinas  y sus artesanos de rostros curtidos. Luego de disfrutar del tiempo en las Salinas, continuamos el camino hacia Purmamarca. Recorremos parte del espectacular Paseo de los Colorados y luego nos dirigimos a nuestro Hotel, un remanso de paz rodeado de un escenario natural privilegiado. Disponemos de la tarde libre para disfrutar el entorno, caminar por el pueblo, visitar la colorida Feria de Artesanías y deleitarnos sin prisa con el Cerro de los Siete Colores. Vivir la magia de Purmamarca es un gusto que hay que darse!

Día 4 – 06 de Septiembre: Purmamarca- Quebrada de Humahuaca- Salta
Continuamos recorriendo la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Cultural de la Humanidad por su importancia cultural e histórica y sus atracciones naturales. Maimará, Tilcara, Uquía, Humahuaca, paisajes impresionantes como el cerro Paleta del Pintor,  iglesias coloniales , artesanías, tradiciones, colores, sabores y su gente, es todo lo bello de este día.
Regresamos a la ciudad de Salta por el Camino de Yungas, para disfrutar la geografía menos explorada , pero de mucha belleza, atravesando la frondosa vegetación.

Día 5 - 07 de Septiembre: Salta
Día libre para disfrutar la ciudad de Salta a nuestro gusto. Sobran las opciones: continuar recorriendo esta hermosa ciudad, visitar sus interesantes Museos, como el de Arqueología de Alta Montaña que alberga a los Niños del Llullaillaco, realizar una excursión opcional a Cachi, o ir a Dique Cabra Corral para realizar cabalgatas, rafting, tirolesa.
Por la noche disfrutamos la Cena de despedida en el Hotel.

Día 6 – 08 de Septiembre: Salta- Bs As.
Último día en nuestro querido Norte. Disponemos de tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Aeroparque.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.......
 

OBSERVACIONES  

''Salida: 03 de Septiembre

Tarifas por persona en habitación doble a compartir, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

El Programa No incluye:

Propinas
Comidas y bebidas no especificadas en el itinerario.
Seguro de Asistencia al Viajero (consultar para adicionarlo)

La salida es grupal acompañada desde Buenos Aires con un grupo máximo de 14 pasajeras.

Las tarifas pueden modificarse según la disponibilidad en el transporte aéreo o terrestre al momento de tomar la reserva.

DETALLES DE LOS HOTELES:

Salta
Sheraton Salta 5*
Web: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/slass-sheraton-salta-hotel/
--------------------------------------------------------------------------------
Purmamarca:
La Comarca 4*
Web: https://lacomarcahotel.com.ar/
--------------------------------------------------------------------------------

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje , ya causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones.

FECHAS DE SALIDA:
03 de Septiembre de 2021

IMPORTANTE:- Se requiere condición saludable por parte de las pasajeras, debido a la geografía irregular, la altura elevada en algunos lugares del recorrido, caminatas por ciudad y lugares naturales, etc. Muy importante para la dinámica del grupo y el buen desarrollo del viaje.
- Edad mínima 18 años. No hay edad máxima.
Requisitos indispensables: buena condición saludable, buena onda y ganas de disfrutar.
- Equipaje permitido: 1 de 8 kg en cabina + 1 de 15 kg despachado en bodega.
- La salida se realizará bajo los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Turismo y/o Ente Provincial. https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo
- En caso que el vuelo no esté operativo por problemática derivada del COVID 19, la salida será reprogramada para nueva fecha.
- Es requisito obligatorio viajar con Obra Social, Medicina Prepaga o Seguro de Asistencia al Viajero
que cubran contingencias vinculadas a COVID 19, en las Pcias de Salta y Jujuy.

OBSERVACIONES:

Las tarifas del programa son por persona, en base habitacion doble.Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

PARA MAS INFORMACIÓN:

Teléfono: 011 5263-7999
Whatsapp: + 54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

Operador: EB''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS