15 DIAS, 13 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Programa de 13 noches:  2 noches en Santo Domingo con desayuno, 7 noches en el Crucero Costa Pacífica por el "Caribe Francés" con régimen Pensión Completa incluidas las comidas y bebidas limitadas, 4 noches en Punta Cana con régimen Todo Incluido.

DIA 1 - Marzo 16 (Sábado) BUENOS AIRES - SANTO DOMINGO

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, 3 (tres) horas antes de la partida de su vuelo, para trámites de embarque. Salida en vuelo de Avianca con destino a Santo Domingo. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2 - SANTO DOMINGO

Desayuno Presentación en el lobby del hotel a la hora acordada, para realizar la visita de esta bella ciudad, donde podremos visitar la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad. En las calles que la conforman, se encuentra la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de todo el continente americano. Alojamiento

DIA 3 - SANTO DOMINGO - CRUCERO

Desayuno. A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de la Romana. Llegada y embarque en el crucero Costa Pacífica por el "Caribe Francés". Alojamiento con todas las comidas y bebidas limitadas. Noche a bordo.

DIA 4 - ISLA CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA)

Llegada al puerto de Isla Catalina sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre en la isla para visitar las playas paradisíacas y de agua cristalina. Regreso al puerto para embarcar a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 5 - BASSETERRE (ST. KITTS)

Llegada al puerto de Basseterre sobre las 13:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 21.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 6 - ST. JOHN´S (ANTIGUA)

Llegada al puerto de St. John´s sobre las 07:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 18.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.


DIA 7 - FORT DE FRANCE (MARTINICA)

Llegada al puerto de Fort de France sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 21.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 8 - POINTE A PITRE (GUADALUPE)

Llegada al puerto de Pointe a Pitre sobre las 08:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 23.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 9 - PHILIPSBURG (ST. MARTEEN)

Llegada al puerto de Philipsburg sobre las 13:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 18.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 10 - LA ROMANA - PUNTA CANA

Llegada al Puerto de La Romana sobre las 13.30 hs. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el puerto al hotel en Punta Cana. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

DIA 11 - PUNTA CANA

Alojamiento en régimen de Todo Incluido. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.

DIA 12 - PUNTA CANA

Alojamiento en régimen de todo incluido. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.

DIA 13 - PUNTA CANA

Alojamiento en régimen de todo incluido. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.

DIA 14 - PUNTA CANA - BUENOS AIRES

Desayuno A la hora acordada traslado desde el hotel al aeropuerto de Punta Cana, para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y fin de los servicios.

 Detalles especiales

-Completo itinerario con el crucero Perlas del Caribe "Costa Pacífica" visitando cada día en un puerto diferente, con playas paradisiacas de agua cristalina.
-7 destinos diferentes en 7 días de crucero.
-Visita a la Ciudad de Santo Domingo.
-Alojamiento en régimen de Todo Incluido en Punta Cana.

Hoteles del Tour

SANTO DOMINGO: BARCELO SANTO DOMINGO
COSTA CRUCERO: COSTA FAVOLOSA
PUNTA CANA:  OCAN AZUL Y ARENA

OBSERVACIONES  

''Salida: 16 de marzo

Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de abordar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias. (Incluye IVA, Gtos, DNT y Taxs Aéreos).

NO INCLUYE

-Crucero:Exceso de equipajes, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas embotelladas, comidas y cenas en reservas, Internet y wifi, Servicio médico, Excursiones. Comidas no especificadas en el programa. 
-Maleteros en aeropuertos y hoteles.
-Propinas de todo tipo cuentos como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
-Propinas del Crucero: USD 13 por pasajero por día pagaderas en destino.
-Entradas donde no están específicamente indicadas.
-No incluye USD 50.- de Tasas portuarias en La Romana (Pagodero en destino al momento de embarcar)
-Servicios no específicos - extras en general

Operador: JT ''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS