11 NOCHES, 13 DIAS
EL PROGRAMA INCLUYE

1 Buenos Aires, Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai. Noche abordo.

2 Dubai
Llegada por la noche. Servicio de SPTC en Dubai cortesia de Emirates Airline (traslados y 1 noche de alojamiento).

3 Dubai, El Cairo
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia de trasladarles hacia el hotel. Alojamiento

4 El Cairo
DesayunoPor la manana visita de las famosas piramides: Keops, Kefren y Micerinos, la única de las 7 maravillas del mundo que queda, obra hecha hace más de 4500 años, la enigmática Esfinge, que es una sola piedra de 72 metros de largo y 20 metros de altura, y el Templo del Valle. AlmuerzoPor la tarde visitaremos el importante Museo de El Cairo donde observaremos los tesoros de Tut Ankh Amoun y otras muchas piezas conservadas del Antiguo Egipto, como el escriba sentado, la estatuilla de Keops o la vida cotidiana del Antiguo Egipto. Tras esta visita nos dirijiremos hacia la Ciudadela de Saladino y en cuyo interior esta la Mezquita de Mohamed Ali, famosa por su piedra de alabastro. Por la noche salida para hacer el espectaculo de Luz y Sonido. Vuelta al hotel y alojamiento.

5 El Cairo, Luxor
Desayuno A la hora asignada recogida de nuestro personal para traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor. Una vez llegados a Luxor, asistencia del personal para llevar a cabo el crucero de categoría elegida. Distribucion de camarotes y almuerzo. Por la tarde realizaran la visita de la Orilla Este de Luxor que esta constituida por los Templos de Karnak, que son un conjunto de fortificado de 22 templos construidos en diferentes etapas de la época de la Faraónica y el Templo de Luxor, que es una obra construida por dos faraones: Amenophis III y Ramses II. Cena y noche a bordo.

6 Luxor, Edfu
Desayuno Por la manana visita de la Orilla Occidental de Luxor, que comprende los Colosos de Memnon, las únicas dos estatuas que quedan del templo funerario de Amenophis III; el Valle de los Reyes, que incluye la tumba que fue encontrada intacta, la tumba de Tut Ankh Amoun (entrada de la tumba no esta incluida) y el Templo de Hatchepsut, famoso por su estilo de obra. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Edfu, pasando por la escuela de Esna. Cena y noche a bordo.

7 Edfu, Kom Ombo, Aswan
Desayuno. Por la mañana visita del Templo de Horus, el dios halcón, hijo de Osiris e Isis. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde visita del templo de Sobek, el dios cocodrilo, que tiene los instrumentos quirurgicos. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

8 Asuán
Desayuno Por la manana visita del Obelisco inacabado, obelisco de 1168 toneladas en una sola pieza; la alta presa, la obra moderna mas grande de todo Egipto, la visita del Templo de Filae, la isla del amor, el templo trasladado de su lugar original en 8 años y el paseo en feluca. Cena y noche a bordo.

9 Asuán, El Cairo
Desayuno. Posibilidad de realizar la visita al Templo de Abu Simbel (opcional no incluido), conjunto de templos que fueron trasladados de su lugar original para construir la alta presa. A la hora prevista desembarque y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia de nuestro personal para trasladarles hacia el hotel de categoría elegida.

10 El Cairo, Dubai
Desayuno A la hora prevista recogida para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubai. Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes ya la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento

11 Dubai
Desayuno Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se comienza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un "Abra", taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfruta de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del arroyo. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrece una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para disfrutar de una noche animada, con danza del vientre, puede fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar un camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento. para los más atrevidos, montar un camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento. para los más atrevidos, montar un camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

12 Dubai
Desayuno. Día libre Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (código tradicional árabe), para realizar un crucero por el arroyo de Dubái, incluyendo Cena de comida tradicional árabe e internacional. Regreso al hotel y Alojamiento.

13 Dubai, Buenos Aires
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

OBSERVACIONES  

''Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de ubicar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias.

No se incluye:
-Servicios no detallados en el itinerario
-Bebidas en las comidas
-Visados
-Tasa de Turismo en Dubai
-Propinas

NOTAS IMPORTANTES
- Precios sujetos a posible modificación y reconfirmación definitiva
- Los aviones deben emitirse como grupo
- Esta salida grupal opera con un mínimo de 12 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros, estará sujeto a recotización.
- Horario normal de Check-in en los hoteles: 1400 horas y Check-out a las 1000hs.
- Notar que las habitaciones triples están conformadas por habitación doble / doble + plegable o sofá cama
- El itinerario puede ver modificado por motivos operacionales y / o climáticos

VISAS Y VACUNAS
Para ingresar a Egipto, se necesita visa. El trámite puede ocurrir en el Consulado de Egipto en Buenos Aires o la llegada con asistencia de nuestro operador local (costo de USD 35 por persona). En este último caso, solicitemos junto con el pedido de reserva y la copia de pasaporte.
Para ingresar a Egipto es obligatorio la vacuna fiebre amarilla. La vacuna debe ser aplicada como mínimo 10 días antes del ingreso al país.

Para ingresar a Emiratos Árabes, no es necesario visa para pasajeros argentinos.Los pasaportes no deben tener sellados de ingreso o salida de Israel. Emiratos Árabes no tienen relaciones diplomáticas con Israel, tienen algún sello de Israel en el pasaporte no pueden ingresar a los mismos.
** Información válida solo para pasajeros de nacionalidad argentina **
Es responsabilidad absoluta del pasajero la vigencia y estado de la documentación al momento de viajar.


Operador: V

''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS