20 DIAS, 17 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

*Programa de 17 noches visitando: Dublin (2 noches), Tralee, Condado de Kerry (2 noches), Galway  (1 noche), Londonderry (1 noche), Edimburgo (2 noches), Tierras Altas (1 noche), Stirling, Glasgow (1 noche), Durham,  Condado de Yorkshire (1 noche), Región de los Lagos, Conwy, Parque Nacional de Snowdonia, Caernafon, Liverpool  (2 noches), Chester, Stratford Upon Avon, Bristol (1 noche), Bath, Salisbury,  Stonehenge, Londres (3 noches).

*Detalles especiales

-Completo itinerario por Irlanda, Escocia, Inglaterra Y Gales, incluyendo Londres, la maravillosa capital de Inglaterra y de todo el Reino Unido, que alberga innumerables atracciones antiguas y modernas, y destacando:

-Dublín, capital de la República de Irlanda, refleja las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno; Edimburgo, la gran capital de Escocia, en sus  calles resuenan mitos y leyendas; Glasgow, la encantadora ciudad victoriana; Liverpool, con su gloriosa historia marítima y su mezcla única de arquitectura contemporánea y clásica. Recorridos de ensueño por los principales y más destacados atractivos turísticos de estas cuatro naciones, descubriendo su rica historia reflejada en sus monumentos y castillos, todo el encanto y la magia de espectaculares paisajes, su prolífera y particular cultura y tradiciones al igual que toda su actualidad.

DIA 1 – Mayo 16 (Jueves) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:30 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 2 – Mayo 17 (Viernes) DUBLIN
Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow  a las 06:45 hrs y conexión en vuelo de British Airways BA 828 a las 08:35 hrs con destino a Dublín. Llegada al Aeropuerto de Dublín a las 10:00 hrs, recepción y traslado al hotel.  Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre en que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos “pubs

OBSERVACIONES  

''Tarifas por persona en base doble, sujetas a reconfirmación y diponibilidad al momento de efectuar la reserva. Los impuestos incluyen: Iva, impuestos aéreos, gastos administrativos y de reservas. Asistencia incluida con seguro de cancelación aplica a pasajeros hasta 70 años de edad.

NO INCLUYE

-Comidas y bebidas (excepto los siete -7- almuerzos y doce -12- cenas detalladas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
-Maleteros en Aeropuertos, Ferries y Hoteles.
-Excursiones y visitas opcionales.
-Entradas donde no esté especificado como incluidas.
-Guía acompañante durante la estancias en Dublín y en Londres.
-Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, hoteles, etc.
-Exceso de equipaje.
-Extras en general.
-Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
-Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad por parte del guía y/o conductor.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
-El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.


Operador: J.T''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS