13 DIAS, 11 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

28 DE SEPTIEMBRE - BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

29 DE SEPTIEMBRE - DUBAI
Arribo a las 23:05 h. Llegada. Traslado y alojamiento de cortesía otorgado por Emirates por las horas de conexión entre vuelos.

30 DE SEPTIEMBRE - DUBAI / AMMAN
Salida en vuelo con EK 901 a las 07:30 h. Llegada a Amman a las 09:35 h. Traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 14.00 h. Resto del día libre.

1 DE OCTUBRE - AMMAN / AJLUN / JERASH / AMMAN
Desayuno Salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstrucción más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en el alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman. Durante la excursión, visite el Arco del Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano que posee una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aún sorprende. Finalmente regreso a Amman. Cena y alojamiento.

2 DE OCTUBRE - AMMAN (CITY TOUR) / MADABA / MT. NEBO / PETRA
Desayuno Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Se sigue hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta dividió la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Prosecución hacia Petra. Llegada. Cena y alojamiento.

3 DE OCTUBRE - PETRA
Desayuno Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conozca los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4 DE OCTUBRE - PETRA / PEQUEÑA PETRA / RON WADI
Desayuno Salida hacia Al Beida, también conocida como la pequeña Petra. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia Wadi Rum. Llegada al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos. Consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Se podrán observar las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, continuación al campamento. Cena y alojamiento

5 DE OCTUBRE - RON WADI / UMM ER RASSAS / MAR MUERTO
Desayuno A la hora indicada, se realizará el traslado correspondiente al Mar Muerto visitando en ruta la fortaleza de Maqueronte, lugar donde San Juan Bautista fue encarcelado y decapitado por el rey Herodes Antipas. Continuación a Umm Er Rassas, antiguo campamento romano que data de los siglos III al IX, con vestigios romanos, bizantinos y de las primeras épocas musulmanas. Las ruinas del sitio arqueológico, aún pendientes de excavaciones, cuenta con más de una decena de templos cristianos, algunos de ellos, con suelos de mosaico en buenas condiciones, destacando la Iglesia de San Esteban. Llegada a destino. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

6 DE OCTUBRE - MAR MUERTO / AMMAN / DUBAI
A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo de EK 902 a las 11:10 h. con destino a Dubai. Llegada a las 15:10 h. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

7 DE OCTUBRE - DUBAI
Desayuno. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visita la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendrá una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarque en una "Abra" (taxi de agua) para cruzar hacia la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Alojamiento

8 DE OCTUBRE - DUBAI
Desayuno Día libre Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento

9 DE OCTUBRE - DUBAI
Desayuno. Día libre Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento

10 DE OCTUBRE - DUBAI / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de EK 247 a las 07:10 h. con destino a Buenos Aires. Llegada a las 19:45 h. Fin de nuestros servicios.

* Excursiones, con guía de habla hispana visitando en Jordania: Ajlum, Jerash, Amman, Madaba, Monte Nebo, Petra, Mini Petra, Wadi Rum, Umm Er Rassas, Maqueronte, Mar Muerto y medio día de excursión de Dubai Clásico.

* Hoteles previstos o similares

AMMAN: Holiday Inn, 4 *, hab. std.
PETRA: Old Village, 4 *, hab. std.
Ron Wadi:Sun City Camp, 4 *, tienda std. en campamento
MAR MUERTO: Dead Sea Holiday Inn, 4 *, hab. std.
DUBAI: Armada Blu Bay 4 *, hab std.

OBSERVACIONES  

''Tarifa por persona en Dólares estadounidenses, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluye IVA / DNT / IMP, gastos administrativos. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

Notas:
• Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.
• Pasajeros de nacionalidad argentina, necesitan visa para entrar a Jordania (se tramita en aeropuerto).
• Pasajeros de nacionalidad argentina, no necesitan visa para entrar a Emiratos Arabes Unidos.
• El orden de las excursiones puede variar para una mejor operatividad.
• Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 3-5 por día y persona.
• Emirates permite dos maletas de 23 kgs , en los vuelos puros. Las políticas de las regulaciones locales, solo permitieron una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente requerido será abonado en el destino, por el pasajero, en cada vuelo.

Operador: P''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS