12 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

1 Buenos Aires, Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai. Noche abordo.

2 Dubai, Bangkok
Llegada a Dubai y conexión para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Noche abordo.

3 Bangkok
Llegada al Mediodia, traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Alojamiento

4 Bangkok
Desayuno Salida en autobús del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatales. Alojamiento

5 Bangkok
Desayuno Dia Libre. Específicamente la visita al Mercado Flotante y Mercado del Tren (Salida por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado porque tiene horarios muy irregulares). del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Lleguemos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear un pastel, detectar sus productos y disfrutar del ambiente animado. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel)

6 Bangkok, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanulok
Desayuno Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y afectado uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento

7 Phitsanulok, Sukhotai, Chiang Rai
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

8 Chiang Rai, Chiang Mai
Desayuno. Visita al Triángulo de Oro del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por eso, aprovechamos para realizar una visita en el "Museo del Opio" ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir de la dirección de Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en día y obligatorio, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

9 Chiang Mai
CELEBRACION DE LOY KRATONG Y YI PENG
13:30 Recogida en los hoteles. El transporte es una pieza clave para disfrutar la ciudad, vamos a usar uno de los transportes más curiosos, el Son theo, diversión asegurada.
Explicación de la guía Importante: Los horarios establecidos pueden sufrir modificaciones según las ceremonias de esta festividad. El guía de información recibió el día de recogida. El tráfico y la afluencia de turistas pueden dificultar los traslados.
14:00. Visita al Wat Phra Sing. Uno de los principales templos de la ciudad y donde se encuentra la más importante escuela budista de Chiang Mai. En el templo podremos ver como hacen los kratongs, las ofrendas flotantes que luego se depositan en el río.
15:00 Comida en restaurante local. La comida se hará en un restaurante local. ! Asegúrate de que la guía te pide con el picante que desees! La bebida no está incluida.
16:00 Wat U Monk. Templo muy especial situado en las montañas en el que veremos la preciosa pagoda de piedra, los túneles, la imagen de Buda en ayunas y las casas de los monjes.
17:00 Wat Doi Suthep. Situado en la montaña del mismo nombre, solo a unos kilómetros de la cuidad, asistimos a la hora en la que los monjes recitan sus mantras y esperaremos a que se haga de noche para ver el templo con la luz que este momento tan especial le da .
19:00 Wat Pan Tao. Quizás sea el templo con el momento más entrañable, y de los más fotografiados, de todo el Loy Kratong, cuando los monjes se sientan al lado de la imagen de buda para rezar.
20:30 Río Ping. Para finalizar nos desplazaremos al río Ping para depositar nuestros kratones y lanzar las lámparas. La estampa es espectacular.

10 Chiang Mai
Dia Libre para realizar opcionalmente las siguientes excursiones:
Elephant Camp (campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y ​​habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzaremos nuestro safari en lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras El safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral). Posibilidad de Visitar a las Mujeres Jirafas en el mismo Camp
donde seremos testigos de cómo los elefantes disfrutarán jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante. Durante nuestra visita, también seremos participes de uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.
Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales excluyen las llamativas Mujeres Jirafa (cuello largo). Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral

11 Chiang Mai, Phuket
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con dirección a Phuket. Arribo y traslado al Hotel. Resto del Día Libre. Alojamiento

12 Phuket
Desayuno. Día Libre

13 Phuket
Desayuno. Día Libre

14 Phuket
Desayuno. Día Libre Por la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai

15 Phuket, Dubai, Buenos Aires
Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo y Fin de los Servicios.

OBSERVACIONES  

''Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de ubicar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias.

Nota:  Para ingresar se requiere vacuna contra la fiebre amarilla

Operador: P''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS