13 DIAS, 10 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Buenos Aires
Salida en vuelo de Etiopía con destino la ciudad de Adís Abeba.

Tel Aviv
Arribo a Adis Abeba por la noche y conexión con vuelo de Etiopía con destino a la ciudad de Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Y alojamiento en Tel Aviv.

Tel Aviv
Desayuno Buffet Israelí. Día Libre Excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, Acre
Desayuno Buffet Israelí. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo visitó una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Hotel Cena y alojamiento en Kibutz en Galilea.

Galilea, Nazaret
Desayuno Buffet Israelí. El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces ya Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegando a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Hotel Cena y alojamiento en Kibutz en Galilea.

Safed, Monte Tabor
Desayuno Buffet Israelí. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Jerusalén
Desayuno Buffet Israelí. Salida hacia el Monte de los Olivos para una vista magnífica panorámica panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Jerusalén
Desayuno Buffet Israelí. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belpen. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Jerash, Amman, Puente jeque Hussein
Desayuno Buffet Israelí. Salida desde Jerusalén hacia el Puente Sheik Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los tramites fronterizos, continuación hacia Jerash, visita a esta ciudad determinada una de las Decápolis Romanas. Prosiguiendo hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania. Breve recorrido de la ciudad. Cena y alojamiento en Amman.

Amman, Petra
Desayuno. Salida hacia Petra por la carretera del Desierto hacia Wadi Musa. Llegada a Petra la antigua capital de los nabateos desde el siglo III AC. Ingreso a través del Siq (cañón estrecho), visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo, luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra

Petra, Madaba, Tel Aviv, Monte nebo
Desayuno. Salida hacia Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y las ruinas de los lugares históricos. Se continua hacia el Monte Nebo desde donde Moisés admiró la Tierra Prometida, donde disfrutamos de una magnífica vista panorámica del valle Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplamos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Prosiguiendo hacia el Puente Allenby, cruce de frontera entre Jordania e Israel. Finalizados los tramites fronterizos continuacion hacia Tel Aviv. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Tel Aviv
Desayuno Buffet Israelí. Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para tomar su vuelo de partida.

Buenos Aires
Llegada y fin de los servicios.

OBSERVACIONES  

''Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de ubicar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias.Los impuestos incluidos: Iva, Impuestos aéreos, gastos administrativos y de reservas. Cupos aéreos confirmados en clase económica. Asistencia incluida para pasajeros hasta 69 años. 

No incluido
-Tasas de aeropuerto fuera de Argentina.
-Visa de Jordania.
-Impuestos de frontera.
-Propinas
-Bebidas en las cenas.
-Servicios no detallados en el itinerario.

Operador: V

''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS