07 NOCHES,11 DIAS
EL PROGRAMA INCLUYE

DOMINGO 9 BUENOS AIRES
Salida desde el aeropuerto internacional ministro Pistarini con destino a Beijing. Noche a bordo.

LUNES 10 DUBAI
Llegada a Dubai para tomar el vuelo en conexión con destino a Beijing.

MARTES 11 BEIJING
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento. Sin almuerzo

MIERCOLES 12 BEIJING
Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce. Almuerzo (incluido el delicioso Pato Laqueado). Antes de regresar al hotel, tomaremos un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Alojamiento

JUEVES 13 BEIJING
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo Por la tarde, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, a una distancia de 70 km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación ) Regreso al hotel y alojamiento.

VIERNES 14 BEIJING
Desayuno, Dia libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento

SABADO 15 BEIJING / SHANGHAI
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad hacia Shanghai (5.5 h), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y La metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel y alojamiento.

DOMINGO 16 SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Tour de dia completo visitando al Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo "Cheng Huang Miao", Templo del Buda de Jade, el Malecón y una Casa del Te Chino. Almuerzo incluido. Por la noche, opcionalmente crucero por el río Huangpu. Alojamiento

LUNES 17 SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Dia libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento

MARTES 18 SHANGHAI
Desayuno en el hotel. Dia libre hasta la hora convenida para tomar el vuelo hacia Buenos Aires con Emirates.

MIERCOLES 19
Llegada a Buenos Aires.

Hoteles previstos o similares

BEIJING: Nuevo Otani Changfugong
SHANGHAI: Torre Jin Jiang

OBSERVACIONES  

''Salida: 09 de junio
Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de detectar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias.

Nota
- Por motivos organizativos el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso.
- Pasajeros de nacionalidad Argentina VISA NECESITANA PARA INGRESAR A CHINA


Operador: P''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS