Altos de Balcarce Hotel. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone su estadia en hasta 12 cuotas sin interes con tu banco. '

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

CARACTERISTICAS GENERALES:
El Hotel Altos de Balcarce está localizado en forma estratégica a muy poca distancia de los puntos turísticos más destacados de Salta. Cerca de la estación donde parte el Tren a las Nubes y a pocas cuadras de la Plaza Central y el Centro de la Ciudad, donde podrá visitar El Cabildo, La Catedral, La Basílica y Museo San Francisco, El Convento San Bernardo. Lugares históricos y culturales como la Casa de Hernández, Casa de Pajarito Velarde, Museo de Guemes, Museo de Arias Rengel y el MAAM (Museo de las Momias del Llullaillaco).Los huéspedes podrán visitar la feria artesanal que se organiza todos los domingos o ir de compras al centro comercial Alto Noa, situado a sólo 500 metros.
Nuestro staff, caracterizado por la calidez de la gente de esta región, está comprometido con las necesidades y satisfacción del huésped y le garantiza una estadía muy placentera, haciendo que se sienta como en casa.

HABITACIONES:
Hotel Altos de Balcarce cuenta con 48 Habitaciones, Suites y una amplia variedad de servicios de primera categoría. Las habitaciones del Altos De Balcarce Hotel están decoradas con mantas y alfombras de colores rústicas. Todas cuentan con Internet Wi-Fi, Televisores LED, Aire acondicionado, calefacion centralizada, secador e pelo, caja de seguridad, recepcion 24 hs, camas sommier, baño privado y habitaciones adaptadas para discapacitados. 

SERVICIOS:
a atención personalizada y las modernas instalaciones convierten a nuestro hotel en el lugar ideal para los viajeros, ya sea que nos visiten por negocios o por placer.
Queremos que su visita a Salta sea un grato recuerdo y para ello le ofrecemos todos los servicios necesarios para que usted disfrute de su estadía. Hotel Altos de Balcarce se convertirá en otra de las lindas experiencias que usted vivirá en esta hermosa ciudad.
El Hotel cuenta con los siguientes servicios:
- Bar y restaurante
- Piscina con solarium
- Sala ejecutiva
- Computadoras
- Garage
- Lavanderia
- Servicio Medico
- Custodia de eeuipajes'

UBICACIÓN  

UBICACION:
El Hotel está ubicado en la Calle Balcarce, uno de los lugares turísticos más importantes de Salta. En ella se encuentra concentrada la más amplia variedad de bares, restaurantes y peñas de toda la ciudad. Los fines de semana se realiza la Feria de Artesanías Salteñas.Está a 12 km del aeropuerto General Martín Miguel de Güemes.
Si usted necesita un traslado para llegar desde el Aeropuerto de Salta o terminal de buses al hotel no deje de comunicarse con nostros.

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar


'

PROMOCIONES DE ALTOS DE BALCARCE HOTEL
Promociones en Altos de Balcarce

Altos de Balcarce - Consultas y reservas al 5263-7999. Viaja a Salta, pagando en 12 cuotas con Mercado Pago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS