Sofitel La Reserva Cardales  es un hotel de lujo ubicado en la localidad de Carddales, a 60 Km de la ciudad de Buenos Aires. La calidad de sus servicios, el confort y su excelente gastronomía lo convierten en el lugar ideal para tomar unos días de descanso, reuniones familiares, eventos y celebraciones. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

Ente magnífico Resort y Spa, uno de los mejores del país se encuentra ubicado en una pradera de 245 hectáreas rodeadas de naturaleza, paisajes, senderos, quebradas y una añosa arboleda, frente a la reserva natural Otamendi. Dispone de modernas habitaciones decoradas en estilo contemporáneo con ambientación cálida y sofisticada. Camas confortables, amplios ventanales, luz natural, cómodos sillones y el mejor equipamiento tecnológico: LCD, WI-FI. Posee también 3 bungalows independientes sobre el lago. Restaurants inspirados en la fusión de la cocina autóctona con los exquisitos sabores de la cocina internacional y los mejores vinos de nuestra cava privada. Dispone de un restaurante All Day Lounge, una parrilla argentina, un Piano Bar, un snack bar en la piscina y un restaurante de cocina ligth en el Spa y room service ls 24 hs.

UBICACIÓN  

Sofitel La Reserva Cardales se encuentra ubicado sobre la ruta Panamericana en la localidad de Cardales, a tan solo 60 Km (40 minutos) de la ciudad de Buenos Aires. El lugar ideal para unos días de descanso y relax.

HABITACIONES  

Confort y diseño en cada una de las 160 amplias, modernas y luminosas habitaciones. Grandes ventanales y terrazas para disfrutar magníficas vistas al golf, a la laguna y a la reserva natural. Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel. Muchas habitaciones, dependiendo de la categoria cuentan con terrazas. 

SERVICIOS  

El Hotel Sofitel La Reserva Cardales cuenta con unas fabulosas instalaciones donde el cliente podrá disfrutar de unos amplios y cuidados jardines, de estupendas piscinas exteriores con servicio de bar y de bellos estanques. También hay un campo de golf, pistas de tenis y campos de fútbol en este resort que dispone de una red de senderos para recorrer con bicicleta y que tiene espacios donde realizar deportes náuticos. Las instalaciones incluyen una biblioteca, una bolera y un club infantil.

En el apartado gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de las propuestas que hacen los dos restaurantes del resort, que ofrecen una combinación de recetas argentinas y francesas. Inlcuyen zonas de terraza y un piano bar. La joya del establecimiento es el centro de bienestar, que incluye unos baños árabes, un espacio de sauna, duchas con efectos y varias piscinas interiores. Los clientes tienen acceso a un moderno gimnasio y pueden solicitar tratamientos de diversos tipos y agradables masajes.

PROMOCIONES DE SOFITEL LA RESERVA CARDALES
HAUTE CUISINE - SOFITEL LA RESERVA CARDALES

Haute Cuisine - Sofitel La Reserva Cardales. Consultas y reservas al 5263-7999.Aprovecha este programa con cena incluida y pagalo en 12 cuotas con Mercado Pago

TARIFAS DESDE

$

Weekend Escape - Sofitel La Reserva Cardales

Weekend Escape -Sofitel La Reserva Cardales.Paga tu programa a Sofitel Cardales en hasta 03 cuotas sin interes con Mercado Pago.

TARIFAS DESDE

$

Verano 4x3 en Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales. Consultas y reservas al 5263-7999. Abona tus paquetes con tarjetas hasta 3 cuotas sin interes con Mercado Pago.

TARIFAS DESDE

$

Air of romance - Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales. Consultas al 5263-7999.Aprovecha este programa completo con cena y spa incluidos y pagalo en 12 cuotas con Mercado Pago

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS