El Hotel Costa Galana en un lujoso hotel de 5*, ubicado frente al mar en la ciudad de Mar del Plata, en la costa Atlántica Argentina. Un lugar ideal para pasar unos días de descanso en familia o en pareja, en la mejor ubicación de la ciudad felíz. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

Costa Galana cuenta con 186 exclusivas habitaciones y suites con vista al mar. Dispone de habitaciones Junior Suites, Executive Suites, Honeymoon Suites, Suite Gobernador y Suite Presidencial. Todas climatizadas, insonorizadas, con equipo de música, cajas de seguridad, Mini Bar, conexión de internet y los más cuidados detalles de la hotelería europea. Room Service y servicio de Valet 24 horas. En el Restaurante LE FRAC, podra disfrutar de las exquisita gastronomía regional e internacional, y de los clásicos frutos de mar de nuesro mar.

UBICACIÓN  

UBICACION:
El Hotel Costa Galana está ubicado en la hermosa ciudad de Mar del Plata, frente al mar de la Bahía de Playa Grande, con una magnífica vista del mar y la ciudad, y a pocos minutos del centro Marplatense, el puerto, punta Mogotes y las principales atracciones de la ciudad. Conozca nuestros servicios. No se arrepentira.

COMO LLEGAR:
Mar del plata se encuentra a 400 km de la ciudad de Buenos Aires. Se puede llegar en avión, con vuelos diarios desde la ciudad de Buenos Aires, en bus, y trambien en tren. 

HABITACIONES  

El Hotel cuenta con 186 habitaciones y Suites pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes. En cada una de ellas, encontrará una impecable decoración y los más nobles materiales. Alfombras de pura lana, muebles macizos con marquetería clásica, todos los amenities y comodidades de un hotel de lujo y una imponente vista al mar, harán de su estadía en el Hotel Costa Galana una experiencia inolvidable.

SERVICIOS  

 

RESTAURANTES:
Los restaurantes y el bar del hotel de lujo de Mar del Plata son los puntos de encuentro más distinguidos de la ciudad. Todos los días, podrá deleitarse con los aromas, colores y sabores de su gastronomía.

SPA:
Disfrute la experiencia de Estado Puro Spa, servicio personalizado rodeado de un ambiente de equilibrio y armonía en la búsqueda de un completo bienestar. Sala de relax: infinity relax pool, terapia Kneipp, camas térmicas, sauna estilo seco, sauna estilo húmedo (Hamman), Musicoterapia y aguas saborizadas. Piscina externa climatizada, solarium y gimnasio con rutinas personalizadas. El acceso a Estado Puro Spa es exclusivo para huéspedes mayores de 14 años.

MINICLUB:
Ubicado en el segundo nivel del Hotel, es un espacio creado especialmente para incentivar las necesidades lúdico-recreativas de nuestros “pequeños huéspedes”, desde los 3 a los 12 años de edad.Los niños que visitan el Hotel podrán disfrutar plenamente su estadía en un espacio diseñado y ambientado de acuerdo a sus gustos e intereses. Sus hijos estarán en un marco saludable y seguro. Podrán socializar, integrarse, compartir con sus pares y vivir una amplia gama de actividades coordinadas por profesores capacitados en educación física y recreación infantil. Cuenta con espacios de almuerzo, merienda y cena; con variedad de combos infantiles para compartir con amigos. Ofrece, además, un servicio de Babysitter para aquellos papás que requieran salir del hotel.     

GIFT SHOP:
Ubicado en el Lobby del Hotel, ofrece a sus clientes exquisitas fragancias internacionales, acompañadas de tratamientos cosméticos de alta gama francesa, accesorios de manicuría y maquillaje, y ropa de blanco italiana de la más destacada calidad.  

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Informes y Reservas:

Teléfono:  
  +54 11 5263 7999
Whatsapp:   +54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

 

PROMOCIONES DE HOTEL COSTA GALANA
HOTEL COSTA GALANA

Hotel Costa Galana. Consultas y reservas al 5263-7999. Abone su programa de descanso en hasta 12 cuotas sin interés con MercadoPago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS