Los invitamos a conocer Posada de la Laguna Lodge, donde podrán disfrutar de una ubicación privilegiada en un jardín de 2 hectáreas con una espectacular vista a palmares y laguna con muelle propio sobre la laguna Ibera.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

Posada de la Laguna fue construida en un jardín de 2 hectáreas poblado de árboles autóctonos que termina en la laguna. Sus casas, con confortables dormitorios con baños privados y camas sommier son de típico estilo correntino. En la casa principal funciona el comedor, living room y bar. La pileta está ubicada cerca del comedor, allí se sirven tragos y almuerzos. En sus galerías con vista a la laguna y palmares se sirve el té de la tarde. COCINA: En una de las áreas más remotas de la argentina, salpicada con ranchos y agua cristalina, el menú rinde homenaje a lo regional y a lo casero. Puede combinar perfectamente sabores, texturas y aromas que varían de acuerdo a la creatividad, alegría y energía que proviene de ingredientes frescos y simples unidos de manera respetuosa y audaz, lo que le da ese sabor indescifrable de la cocina local en su estado natural. Los platos, como los pájaros, varían según las estaciones invitándonos en cada viaje a descubrir algo nuevo en Posada de La Laguna. 

UBICACIÓN  

UBICACION:
Posada de la Laguna está ubicada en la localidad de Colonia Carlos Pellegrini, dentro de la RESERVA NATURAL DEL IBERÁ, en la provincia de Corrientes, Republica Argentina, a unos 800 km de la Ciudad de Buenos Aires.

COMO LLEGAR:
Desde Buenos Aires:
Auto: De mercedes al Lodge es un camino de ripio pero puede transitarse en vheículo regular (salvo que haya llovido mucho por varios dias)

Aéreo: 
El aeropuerto más cercano es el de Posadas, a 190 Km de distancia. 

Bus nocturno hasta Mercedes:
En Mercedes un traslado privado hacia el Lodge o Bus regular Rayo Bus (03773) 420184/ Ortiz (03773) 15412242 / Ascona (03773) - 462836

HABITACIONES  

Las habitaciones luminosas y tranquilas tienen acceso a través de una terraza exterior y capacidad para 4 huéspedes. Todas incluyen Wi-Fi gratis y baño en suite con artículos de tocador de diseño; algunas también ofrecen vista al río.

SERVICIOS  

RESTAURANTE:
En una de las áreas más remotas de la argentina, salpicada con ranchos y agua cristalina, el menú rinde homenaje a lo regional y a lo casero. Puede combinar perfectamente sabores, texturas y aromas que varían de acuerdo a la creatividad, alegría y energía que proviene de ingredientes frescos y simples unidos de manera respetuosa y audaz, lo que le da ese sabor indescifrable de la cocina local en su estado natural. Los platos, como los pájaros, varían según las estaciones invitándonos en cada viaje a descubrir algo nuevo en Posada de La Laguna.

PASEOS EN LANCHA:
El punto de partida de los paseos en lancha es en el puerto de Caranday, justo en el jardín de la posada, navegando por el fascinante Canal Corriente o por el río Miriñay y una vez sumergido en las marismas es inevitable encontrar algunos de los principales personajes de Iberá, desde simpáticos carpinchos hasta salvajes yacarés, lobos de rio, venados de los pantanos y más de 350 especies de aves que convierten este lugar en uno de los principales escenarios de observación de aves del mundo.       

CANOTAJE:
Es ideal para la exploración y los safaris fotográficos, especialmente para aquellos admiradores de aves acuáticas o de río como patos, jacanas o cigüeñas. La maravillosa puesta de sol en el corazón del apacible paisaje del lago es una experiencia inolvidable para todos sus sentidos.   

CAMINATAS:
Con los pies en la tierra listos para unirse y sentir la energía de este fascinante lugar.  Las actividades se inician con una visita al Centro de Interpretación de la Colonia Carlos Pellegrini, que conjuga los objetivos del Museo de Antropología e Historia Natural, exhibiendo ambientes naturales, reproduciendo videos que ilustran y orientan al visitante para un mejor conocimiento de las complejidades de  el ecosistema, la historia y la cultura local.  Posteriormente, la caminata continúa por los senderos que contemplan una gran variedad de especies vegetales y animales, como los monos caraya, venados de la pampa, carpinchos y cientos de especies de aves.

CABALGATAS:
Los paseos a caballo son una opción diferente para conocer los esteros y palmerales en las proximidades del lago Iberá.           
               
BIRDWATCHING:
A medida que la observación de aves ha ido ganando importancia en todo el mundo, la Posada de la Laguna se ha convertido en el albergue preferido de los amantes de la observación de aves en Argentina, tanto por su ubicación privilegiada dentro de la Reserva Nacional Iberá como por su experiencia en la organización de actividades excepcionales de observación de aves.  Sus guías nativos llevan a los turistas por circuitos mágicos dentro de la Reserva permitiéndoles avistar más de 350 especies de aves que habitan este ecosistema, bellezas raras como el Javirú, la Yetapa de Collar y el Cardenal Yellon.  En armonía con la naturaleza, la Posada de la Laguna también alberga muchas especies de aves.  Relajándose en una hamaca paraguaya, puede verlos paseando por el jardín, sentados en una rama o deambulando por las galerías.  Prepare sus binoculares ... la aventura comienza, ¡justo afuera de su habitación!   

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Informes y Reservas:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:   +54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS