Hotel Colonial San Nicolas es una propuesta ideal para tomar unos dias de descanso en pareja o en familia. Un hotel elegante, con excelentes servicios rodeado de un enorme parque. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

El célebre Hotel Colonial San Nicolas, construido en el año 1957, rápidamente se convirtió en un punto de referencia clave de toda la región. Hoy, su arquitectura de estilo colonial clásico, fue conservada, añadiendo las tecnologías mas modernas para poder ofrecer a sus huéspedes una agradable experiencia. Situado frente al Golf de San Nicolas, el hotel tiene 5,5 hectáreas de parque, 106 habitaciones y suites, salones, facilidad para reuniones, restaurante, lobby bar, estacionamiento cubierto, escritorio de servicios para huéspedes,wifi, comodidades para huéspedes discapacitados, kinder y una amplia gama de servicios . Cada habitación ha sido equipada con unidades de aire acondicionado silenciosas, cajas de seguridad digitales, , tv por cable, acceso a internet, sommiers, telefonos y secadores de cabello. Nuestro exclusivo business court es un sector de habitaciones y suites con amenidades especialmente pensadas para atender las necesidades de los huéspedes de negocios.

UBICACIÓN  

El hotel Colonial, se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de San Nicolas de los Arroyos, a 250 Km de Buenos Aires, aproximadamente 2 horas y 30 minutos de viaje por Autopista. 

HABITACIONES  

EL Elegante casco principal del hotel cuenta con diferentes tipos de confortables habitaciones, equipadas con TV, Aire acondicionado, calefaccion, camas King Size o camas Twin. Posee los siguientes tipos de habitaciones:
- Estandar
- Junior Suite
- Suite Superior
- Suite Colonial
- Suite Ejecutiva
- Departamento
- Suite Gobernador

 

El edificio de All Suites se encuentra  a 30 mts del edificio principal. El estilo de sus habitaciones tiene un concepto renovado, con una visión minimalista. Las habitaciones Senior Suite no cuentan con bañera.Por el momento en este sector no se brinda servicio de room service. Dispone de dos tipos de habitaciones:
- Senior Suites
- Suites de los Arroyos

SERVICIOS  

GASTRONOMIA:
Para Uds. los amantes del buen comer y beber, del buen servicio, de la buena fiesta, los invitamos a degustar de los más exquisitos platos y aromáticos vinos, los invitamos a tener una experiencia directa y personal con una nueva manera de comer, de forma más relajada y divertida. Una amplia variedad de platos llenos de aromas, texturas, colores y sabores diferentes. Combinados y originalmente concebidos como un recorrido por los sabores de la tradicional cocina Francesa, Italiana, Española, con el refinamiento de la cocina Inglesa y con los intensos sabores de la cocina Oriental… por supuesto con nuestro toque de gracia. Hoy nuestro departamento de banquetes se consolida en su corriente transgresora, joven e innovadora y fusiona platos de todo el mundo. No piense más estamos esperando que se decida por nosotros para poder decirles….. …Bon Apetit!!!

SALONES:
Si Usted piensa en un salón con exquisita decoración, amplios espacios con estilo lujoso y la confianza en un servicio de excelente nivel, está pensando en el lugar indicado. HOTEL COLONIAL SAN NICOLAS le ofrece salones con capacidad hasta 500 personas y una personalizada atención para su fiesta social o empresarial. Reuniones de directorio, capacitaciones, presentación de productos, fiestas de bodas, cumpleaños, aniversarios, desfiles, cenas empresariales, almuerzos ejecutivos. Todo lo que Usted imagina está aquí, en manos expertas.

SALUS PER AQUAM SPA:
Otórguese la oportunidad de conocer Salus per Aquam Spa un lugar único para disfrutar de un día de relax armonía y bienestar. Envolverse y disfrutar un soñado baño de burbujas. Nuestras profesionales le ofrecen la más esmerada y cálida atención para que su visita resulte maravillosa.

PISCINA:
En el corazón del parque, se encuentra la piscina de temporada. Un espejo de agua cristalina, que funciona en temporada estival con un amplio solárium y servicio de guardavidas.

BAÑO ROMANO:
Esta piscina con sus 55 m² de espejo de agua cálida, nos remite a los antiguos baños romanos. Inmersa en medio del verde se convierte en un nexo fuerte entre ambos edificios. A lo largo de la historia el ritual del baño significó mucho más que unos pocos minutos dedicados al aseo personal. Para civilizaciones antiguas, como Egipto, Grecia y Roma, el baño adquiría connotaciones religiosas que se entrelazaban con el placer y la ostentación de la riqueza. En nuestro hotel el baño romano es una zona de relax para disfrutar del agua templada.

GIMNASIO:
Cálidamente iluminado, se encuentra básicamente equipado para satisfacer las necesidades físicas de una buena rutina deportiva. Para comodidad del huésped, cuenta además con vestuarios y duchas dentro del mismo espacio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

INFORMES Y RESERVAS:

Costa Azul VIajes EVT
Telefono: +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE HOTEL COLONIAL SAN NICOLÁS 4*
Noche de Bodas en Hotel Colonial San Nicolas

Noche de Bodas en San Nicolas. Consultas y Reservas al 5263-7999. Paga tu noche de Bodas en 12 cuotas con Mercado Pago.

TARIFAS DESDE

$

Escapadas - Hotel Colonial de San Nicolas

Escapadas - Colonial de San Nicolas. Consultas y recervas al 5263-7999. Abone hasta 1 pago sin interes con Visa o Mastercard.

TARIFAS DESDE

$

VERANO EN HOTEL COLONIAL SAN NICOLAS

Hotel Colonial San Nicolas!! Consultas y reservas al 5263-7999 y paga tu estadia en hasta 12 CUOTAS sin INTERES con MercadoPago.

TARIFAS DESDE

$

Fin de semana de a dos - Hotel Colonial San Nicolas

Programa Fin de Semana en San Nicolas - Hotel Colonial. Consultas y Reservas al 5263-7999. Abone hasta 1 pago sin interes con Visa o MasterCard.

TARIFAS DESDE

$

...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS