+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Hotel El Pedral
DONDE SE ENCUENTRA:

El Pedral queda a 70 km de Puerto Madryn, a 10 km del faro de Punta Ninfas que marca la boca del golfo Nuevo y a 100 km del aeropuerto de Trelew. Allì encontrara un nuevo oasis en la estepa patagónica, reserva natural de pingüinos, aves, lobos y elefantes marinos. Kilometros de estepa nos separan de la Estancia. Este paisaje ihospito es el hábitat de muchas especies autóctonas como martinetas, choiques y guanacos

COMO LLEGAR:

La mejor manera de llegar a El Pedral es en avión hasta los aeropuertos más cercanos, que son El Tehuelche de Puerto Madryn y el Aeropuerto Alte.M.A. Zar de Trelew. Desde ahi, se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el lodge. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:
Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar Más info

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Hotel El Pedral

, Puerto Madryn, Chubut, Argentina   (Mostrar mapa)

Reserva de Paquetes y Promociones

Por persona en base doble

U$S 1020

Consultas y reservas al

+5411 5263-7999

Este programa incluye

03 noches de alojamiento
Desayuno, almuerzo y cena (con bebidas).
Excursión al apostadero de elefantes marinos y visita al faro de Punta Ninfas
Nuevo: Avistaje tradicional de ballenas con Southern Spirit
Excursión a la colonia de pingüinos de Punta Ninfas.
Uso de bicicletas.
Impuestos

Consultar esta promo

Valor Agregado Hotel Info
Excursion al apostadero de elefantes marinos y visita al faro de Punta Ninfas, Avistaje tradicional de ballenas con Southern Spirit, Excursion a la colonia de pinguinos de Punta Ninfas.

Tarifas de este programa

Del 30.04.2020 al 30.12.2020

3 Noches

Habitacion Doble Superior

U$S 1020.00

Habitacion Triple Superior

U$S 980.00

Observaciones de estas tarifas


DETALLE DE ITINERARIO:

Dia 1:
Llegada y traslado al Hotel, El Pedral queda a 70 km de Puerto Madryn, a 10 km del faro de Punta Ninfas que marca la boca del golfo Nuevo y a 100 km del aeropuerto de Trelew. Prácticamente toda la ruta es de ripio, por lo tanto se debe calcular 1h desde Puerto Madryn y 1h30 desde Trelew, según el estado del camino. Alojamiento en Hotel de Campo El Pedral, luego del almuerzo se realizarà la visita al Apostadero de elefantes Marinos de Punta Ninfas y la visita al Faro. Nos acercamos en vehículo hasta los altos acantilados que caracterizan las costas del área Península Valdés. En el extremo sur de la boca del Golfo Nuevo se encuentra el faro Punta Ninfas, desde donde se obtienen impactantes vistas del Océano Atlántico y del golfo. Es un muy buen programa para disfrutar del atardecer o la salida de la luna sobre el mar. Las playas al pie del acantilado en Punta Ninfas son el hábitat natural de una importante colonia de elefantes marinos, donde se los puede observar en pequeños grupos durante todo el año. A mediados de septiembre llegan los machos a "marcar su terreno", para más tarde ir conformando y ampliando su harén. Llegamos en vehículo, a solo 15 minutos de la casa, al final del camino que lleva al faro de Punta Ninfas donde hay una bajada a la playa. Una vez en la costa podemos caminar por la playa y observar de cerca a los animales. Es muy importante no molestarlos, por lo que se recomienda acercarse agazapados y despacio, para así llegar a lograr buenas tomas fotográficas sin que se sientan agredidos o invadidos.Regreso al Hotel. Cena.

Dia 2:
Despues del desayuno, excursión A Puerto Pirámides para realizar el tan ansiado avistaje de Ballenas. Navegación tradicional de Southern Spirit embarcando en Puerto Pirámides para avistar a la Ballena Franca Austral (de junio a diciembre), declarada Monumento Natural, que se acerca a estas aguas tranquilas para aparearse y para el alumbramiento, para tener sus crías. El período de gestación es de alrededor de un año y las madres cuidan a sus ballenatos durante dos más . Realizaremos además un recorrido por el Golfo Nuevo donde se pueden apreciar además, dependiendo de la época del año, lobos marinos de un pelo y diversas aves marinas. Almuerzo en el hotel. Resto del dìa Libre. Cena

Día 3:
DESAYUNO. Comenzamos la caminata guiada hacia la pingüinera de Punta Ninfas.Cada año en septiembre, una creciente colonia de simpáticos pingüinos de Magallanes se instala en El Pedral. Una caminata guiada entre sus nidos le posibilitará conocer mejor a esos curiosos animales. El Pedral sostiene un esquema de control y limpieza de playas, colaborando además con la fundación GPS (Global Penguin Society), que monitorea la colonia de pingüinos de Magallanes de Punta Ninfas.regreso al hotel. Almuerzo. Resto del dìa libre. Cena

Día 4:
Desayuno. Traslado de regreso a Trelew 270 kilómetros al aeropuerto. Fin del viaje

A TENER EN CUENTA:

La planificación de las actividades durante su estadía puede variar según el clima u oportunidades que surjan de avistajes, cantidad de noches de estadía, perfil de los huéspedes, etc... Es el guía quien definirá las actividades a realizar cada día. En el tiempo libre podrán hacer uso de la pileta, de las bicicletas para ir a la playa o pasear.

Acerca del Avistaje de Ballenas: Es recomendable llevar ropa impermeable al agua y rompevientos. Antes del comienzo del viaje se ofrece un asesoramiento elemental previo. La aventura está disponible tanto para adultos como para niños.

DETALLE DEL HOTEL:

Punta Ninfas
Hotel El Pedral
Web:    http://www.hotelinfo.com.ar/hoteles/hotel-el-pedral-puerto-madryn-chubut-argentina_562

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Mascotas: No se aceptan mascotas

Acceso: el acceso al hotel es a través de una tranquera que permanece cerrada, por lo que los pasajeros que deseen acceder en su vehículo deben coordinar previamente horario de llegada. El hotel se encuentra dentro de un área protegida, a 70 km por camino de ripio de la población más cercana. No hay estaciones de servicio en la ruta.

Electricidad: El hotel cuenta con un sistema de electricidad alimentado por Energía Eólica(viento). En caso de que no haya viento, cuenta con un generador diesel.

Wi Fi: El hotel cuenta con un servicio de wi fi satelital limitado. El servicio es básico y variable.

Teléfono: no hay señal de celular. No hay Teléfono.

Casa Principal:
El hotel brinda un servicio de Pensión completa Se sirven las comidas, allí podrá disfrutar del Desayuno, almuerzo y cena con las bebidas incluídas
La cocina de El Pedral es una de las puertas de entrada a la Patagonia. Se inspira del mar e intenta poner el paisaje en el plato, siempre buscando resaltar los sabores y los mejores productos de nuestra región. Platos simples pero muy ricos

OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona, en base habitacion doble y triple.Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Debe tener presente el itinerario puede ser modificado o cambiar el orden de los servicios en caso de ser necesario. Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros:

Teléfono:    54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar


MUY IMPORTANTE: Tarifas sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. MUY IMPORTANTE: Tarifas sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Formas de pago



Consulte con nosotros la mejor forma de pago disponible

PAGO EFECTIVO:
Por depósito o transferencia bancaria. Consultas cuentas al 5263-7999.

TARJETAS DE CREDITO:
Hasta 03 PAGOS con promociones de Mercado Pago (costo financiero 7%). Consulta las promociones en el siguiente enlace:  https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Hotel El Pedral Programa Completo también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.