+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Sanity Care, el Centro de Salud y de Testeo Covid-19 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza

En los últimos días se dio a conocer que el centro médico del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Sanity Care, comenzó a realizar Test RT-PCR de COVID-19, para aquellos viajeros que lo necesitan para poder viajar.
Durante enero comenzaron a surgir nuevas restricciones de ingreso en diversos países, y uno de los requisitos indispensables es la prueba RT-PCR de COVID-19, cuyo resultado debe ser negativo para poder abordar a un vuelo.
Es por eso que SanityCare comenzó a ofrecer la posibilidad a los viajeros de poder realizar un test RT-PCR, cuyo resultado lo pueden obtener en cuestión de 2 horas. No obstante, se le recomienda a los viajeros que tienen un vuelo programado de ir al Centro Médico, ubicado en la Terminal C del Aeropuerto, con varias horas de antelación ante posibles retrasos de entrega de los resultados u otros inconvenientes.
Desde Sanity Care informaron que las tomas se realizan todos los días de 8:00 a 22:00, por orden de llegada, sin turno previo, y tiene un costo de ARS 4.720 (USD 55 al cambio oficial). El resultado se otorga en aproximadamente dos horas.Para mayor información, podrán comunicarse vía WhatsApp con el siguiente número: +54 9 11 2533-2906 o vía su web con el siguiente enlace: https://sanitycare.com/cm-index.php

Categorias relacionadas