+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Lanzamiento Inminente del Programa Pre Viaje 2

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, adelantó que están avanzadas las tratativas para lanzar una segunda instancia del programa Previaje. El ministro nacional comentó que fue una “inversión histórica” la que ha realizado el gobierno para acompañar al sector del turismo, muy golpeado por la pandemia.

“Hemos acompañado al turismo con más de 60.000 millones de pesos desde que empezó la pandemia, es una inversión histórica”, señaló Lammens en dialogo con una radio porteña. En el sector participarán 4.000 empresas y más de 85.000 trabajadores.

En relación al programa Previaje, Lammens afirmó que fue un éxito para el sector y adelantó que están avanzadas las tratativas para un Previaje 2. “Previaje es un orgullo, estamos muy conformes y pensando en un asegunda edición”, agregó.

A su vez, el funcionario celebró “la decisión política valiente tener temporada de verano en este contexto” de pandemia que calificó como “muy buena”. “Sabemos la importancia que tiene el turismo para muchas localidades, y hoy podemos decir que fue una decisión acertada. Pudimos tener temporada turística de modo responsable, sin que se incrementen los contagios”, concluyó.

Categorias relacionadas