+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Cordoba

Paquete Villa Carlos Paz

05 Noches

Por persona en base doble

$ 9460

Consultas y reservas al

+5411 5263-7999

Descripción del paquete

Destino: Cordoba
Nombre del paquete: Paquete Villa Carlos Paz
Duracion: 05 Noches
Vigencia: Desde 01/03/2020 al 31/12/2024
Tarifa desde: $ 9460

Este paquete incluye

* Pasaje en bus semicama
* Traslado de llegada y salida
* 5 noches de alojamiento
* Pensión Completa
* Impuestos

Valor Agregado Hotel Info
Excursion Paseo costero y Dique San Roque.

Hoteles y Tarifas de este paquete

El Mirador/Gran Hotel Turin (3*)

Del 01/06/2020 al 30/12/2024

Habitacion Doble

$ 9460.00

Itinerario

DIA 1:
Salida en Omnibus servicio Charter desde la Terminal de Liniers(consultar otros puntos de ascenso) hasta la ciudad de Villa Carlos Paz por la Ruta Nacional Nº9 con una distancia aproximada de 750 Km y una duración de 9/10 hs. Noche a bordo.

DIA 2:
Llegada y recepción en la Terminal por parte del personal de nuestro receptor en destino para trasladarlos a su hotel en Villa Carlos Paz. Día Libre. Alojamiento

DIA 3:
Desayuno. Excursion a Paseo Costero y al Dique San Roque Se llega a esta importante obra de ingeniería con sus vertederos, embudo y usina, recorriendo 11 km. por un zigzagueante y panorámico camino, llamado de las cien curvas, o en interesantes paseos lacustres en lancha o anfibio.Regreso al Hotel.Alojamiento

DIA 4:
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar la excursión a Mina Clavero y los Túneles. Déjate llevar por el camino de altas cumbres y asegúrate las mejores fotos aéreas de los valles de Traslasierras. Conoce la historia de su protector y hacedor, el hoy santo “Cura Brochero”, su impronta la encontraras marcadamente en todo el recorrido.Disfruta de los sabores típicos serranos y no te pierdas el chivo al asador, saborea hasta saciarte por completo con sus menús a tenedor libre. (Menú no incluido)   Conoce los volcanes de La Pampa de Pocho, las extensas llanuras con  palmares  Caranday.Energízate contemplando el Río Mina Clavero y su ciudad. Allí tendrás tiempo de conocer una curiosa cerámica negra, típica de la zona.Con la vuelta a la Ciudad de Villa Carlos Paz sentirás que estarás viviendo dentro de una postal.Asegúrate de que te quede baterías para las fotos de la vuelta, pues las ciudades iluminadas y el atardecer son un espectáculo que podrás disfrutar cómodamente desde tu butaca mientras desandamos caminos y construimos buenos recuerdos. 

DIA 5:
Desayuno. Día Libre. Sugerimos realizar la Excursión a La Cumbrecita y Villa General Belgrano. Empezá la mañana con un recorrido por la ciudad de Alta Gracia la cual te dejara impresionado con su cultura, su historia y sus museos, tan variados que van desde la estancia Jesuita totalmente restaurada, hasta la casa del mismísimo Che Guevara. Un rápido recorrido por la ciudad a la que de seguro querrás volver.De allí a la naturaleza, pues el recorrido al próximo destino La Cumbrecita nos lleva por un camino con paisaje lleno de verdes sierras, un lago y ondulaciones hasta descubrir una ciudad de a pie donde la naturaleza y la vida se juntan para hacer un lugar de cuentos, con chocolaterías suizas, casas de té y como si fuera poco la naturaleza esconde una cascada increíble.Para los amantes de la gastronomía, del buen vivir y del disfrutar de cada detalle, coincidirá  en que  este es un lugar  de ensueños hecho realidad.Otra experiencia diferente, será sin lugar a dudas la famosa ciudad de Villa General Belgrano, una ciudad que rememora las aldeas alemanas, puesto que fue erigida por inmigrantes de esas latitudes, de ahí que podrás reconocer sus costumbres y fiestas típicas como ser la de la cerveza, la masa vienesa y el chocolate alpino. Lo más característico es la atención con vestuarios típicos alemanes, sus carteles tallados en madera, sus construcciones y su gastronomía centro europea que te deleitaran con su buen gusto y atención peculiar. Recorrerás la Villa tranquilamente con su centro de compras y sus confiterías.La vuelta a Villa Carlos Paz te encontrará con el alma colmada de emociones, sabores disfrutados y recuerdos para compartir.

DIA 6
Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad, hacer lo que tengas ganas y comprar recuerdito y alfajores. Alojamiento

DIA 7:
Desayuno. Emprendemos el regreso a Buenos Aires. Llegada  a Terminal seleccionada. Fin de los servicios

Observaciones

GASTOS DE RESERVA $350.- POR PASAJERO


DETALLE DE HOTELES:

Hoteles en Villa Carlos Paz

El Mirador 3* -    http://www.hotelelmirador.com.ar/
Hotel Turin 3 * -   http://www.turismoruralargentina.com/hotel-villa-carlos-paz/turin.html
                       

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje , ya causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones.


RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda y zapatillas 


FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de primavera y verano donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre

OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona , en base habitacion doble. Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono:                      011 5263 7999
Whatsapp:                    +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

 






MUY IMPORTANTE:
Tarifas sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Formas de pago



PAGO EFECTIVIO
Por deposito o transferencia bancaria. Consultar cuentas al 5263-7999.

TARJETAS DE CREDITO
Hasta 18 cuotas fijas 

MERCADO PAGO
Hasta 6 PAGOS con promociones de Mercado Pago (costo financiero 7%). Consulta las promociones en el siguiente enlace:  https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Paquete Villa Carlos Paz también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.