+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Republica Dominicana

PERLAS DEL CARIBE Y PUNTA CANA

15 dias, 13 noches

Por persona en base doble

U$S 3233

Consultas y reservas al

+5411 5263-7999

Descripción del paquete

Destino: Republica Dominicana
Nombre del paquete: PERLAS DEL CARIBE Y PUNTA CANA
Duracion: 15 dias, 13 noches
Vigencia: Desde 01/05/2019 al 14/03/2024
Tarifa desde: U$S 3233

Este paquete incluye

*Pasaje aéreo de Avianca ruta Buenos Aires/Bogotá/Santo Domingo//Punta Cana/ Bogotá/Buenos Aires
*Traslados de llegada y salida.
*Programa de 13 noches
*Alojamiento en hoteles categoría Primera y en Crucero Costa Pacífica en cabina Externa.
*Visita a la ciudad de Santo Domingo.
*Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años
*Impuestos

Hoteles y Tarifas de este paquete

Hoteles del Tour (4*)

Del 14/03/2020 al 28/03/2020

Hab Doble Standard

U$S 3233.00

Itinerario

Programa de 13 noches:  2 noches en Santo Domingo con desayuno, 7 noches en el Crucero Costa Pacífica por el "Caribe Francés" con régimen Pensión Completa incluidas las comidas y bebidas limitadas, 4 noches en Punta Cana con régimen Todo Incluido.

DIA 1 - Marzo 16 (Sábado) BUENOS AIRES - SANTO DOMINGO

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, 3 (tres) horas antes de la partida de su vuelo, para trámites de embarque. Salida en vuelo de Avianca con destino a Santo Domingo. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2 - SANTO DOMINGO

Desayuno Presentación en el lobby del hotel a la hora acordada, para realizar la visita de esta bella ciudad, donde podremos visitar la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad. En las calles que la conforman, se encuentra la Catedral de Santo Domingo, la más antigua de todo el continente americano. Alojamiento

DIA 3 - SANTO DOMINGO - CRUCERO

Desayuno. A la hora acordada presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de la Romana. Llegada y embarque en el crucero Costa Pacífica por el "Caribe Francés". Alojamiento con todas las comidas y bebidas limitadas. Noche a bordo.

DIA 4 - ISLA CATALINA (REPUBLICA DOMINICANA)

Llegada al puerto de Isla Catalina sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre en la isla para visitar las playas paradisíacas y de agua cristalina. Regreso al puerto para embarcar a las 17.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 5 - BASSETERRE (ST. KITTS)

Llegada al puerto de Basseterre sobre las 13:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 21.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 6 - ST. JOHN´S (ANTIGUA)

Llegada al puerto de St. John´s sobre las 07:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 18.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.


DIA 7 - FORT DE FRANCE (MARTINICA)

Llegada al puerto de Fort de France sobre las 09:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 21.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 8 - POINTE A PITRE (GUADALUPE)

Llegada al puerto de Pointe a Pitre sobre las 08:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 23.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 9 - PHILIPSBURG (ST. MARTEEN)

Llegada al puerto de Philipsburg sobre las 13:00 hs. Desembarque y tiempo libre. Regreso al puerto para embarcar a las 18.00 hs. Alojamiento a bordo del crucero.

DIA 10 - LA ROMANA - PUNTA CANA

Llegada al Puerto de La Romana sobre las 13.30 hs. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el puerto al hotel en Punta Cana. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

DIA 11 - PUNTA CANA

Alojamiento en régimen de Todo Incluido. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.

DIA 12 - PUNTA CANA

Alojamiento en régimen de todo incluido. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.

DIA 13 - PUNTA CANA

Alojamiento en régimen de todo incluido. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su hotel.

DIA 14 - PUNTA CANA - BUENOS AIRES

Desayuno A la hora acordada traslado desde el hotel al aeropuerto de Punta Cana, para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y fin de los servicios.

 Detalles especiales

-Completo itinerario con el crucero Perlas del Caribe "Costa Pacífica" visitando cada día en un puerto diferente, con playas paradisiacas de agua cristalina.
-7 destinos diferentes en 7 días de crucero.
-Visita a la Ciudad de Santo Domingo.
-Alojamiento en régimen de Todo Incluido en Punta Cana.

Hoteles del Tour

SANTO DOMINGO: BARCELO SANTO DOMINGO
COSTA CRUCERO: COSTA FAVOLOSA
PUNTA CANA:  OCAN AZUL Y ARENA

Observaciones

Salida: 16 de marzo

Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de abordar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias. (Incluye IVA, Gtos, DNT y Taxs Aéreos).

NO INCLUYE

-Crucero:Exceso de equipajes, Carta de bebidas Premium y consumo de bebidas embotelladas, comidas y cenas en reservas, Internet y wifi, Servicio médico, Excursiones. Comidas no especificadas en el programa. 
-Maleteros en aeropuertos y hoteles.
-Propinas de todo tipo cuentos como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
-Propinas del Crucero: USD 13 por pasajero por día pagaderas en destino.
-Entradas donde no están específicamente indicadas.
-No incluye USD 50.- de Tasas portuarias en La Romana (Pagodero en destino al momento de embarcar)
-Servicios no específicos - extras en general

Operador: JT 


MUY IMPORTANTE:
Tarifas sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Formas de pago



PAGO EFECTIVO
Por deposito o transferencia bancaria.Consultar cuentas al 5263-7999.

MERCADO PAGO
Hasta 12 PAGOS con promociones de Mercado Pago (costo financiero 7%). Consulta las promociones en el siguiente enlace:  https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado PERLAS DEL CARIBE Y PUNTA CANA también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.