011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Egipto

EGIPTO Y MAR ROJO

15 Dias

Por persona en base doble

U$S 4445

Consultas y reservas al

+5411 5263-7999

Descripción del paquete

Destino: Egipto
Nombre del paquete: EGIPTO Y MAR ROJO
Duracion: 15 Dias
Vigencia: Desde 01/05/2018 al 11/11/2018
Tarifa desde: U$S 4445

Este paquete incluye

*Aéreo internacional con Emirates, Buenos Aires / El Cairo / Dubai / Buenos Aires.
*Vuelos domésticos El Cairo / Aswan // Hurghada / El Cairo.
*04 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno.
*03 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo, con pensión completa.
*04 noches de alojamiento en Hurghada, con desayuno.
*01 noche de alojamiento en Dubai
*Todos los traslados, según itinerario.
*Excursión y visitas, según itinerario.
*Excursiones y visitas durante el Crucero, según itinerario.
*Guías y asistencia en español.
*Tour Leader acompañantes desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.
*Impuestos

Hoteles y Tarifas de este paquete

Hoteles Seleccionados (4*)

Del 11/11/2018 al 26/11/2018

Hab Doble Standard

U$S 4445.00

Itinerario

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – EL CAIRO: Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30Hs., con destino a El Cairo, vía Dubai.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai a las 23.45Hs. Alojamiento en hotel próximo al aeropuerto (servicio STPC de Emirates)

DÍA 03. DUBAI - EL CAIRO: Embarque en vuelo a El Cairo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. EL CAIRO: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo Egipcio en el que podremos apreciar maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la Máscara de Tutankamón. Luego iremos a conocer las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, vistas desde el desierto. También podremos apreciar la enigmática y gigantesca Esfinge. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DÍA 05. EL CAIRO: Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar las visitas opcionales a Sakkara la pirámide Escalonada, junto a Menphis, la antigua Capital de la civilización. O bien, la Mezquita de Alabastro  junto a la Ciudadela de Saladino y el Bazar Khan el Kalili, el sitio más típico y bullicioso de la ciudad, donde podrán encontrar todo tipo de artesanías, especias y objetos extraños. Alojamiento.

DÍA 06. EL CAIRO - ASWAN (CRUCERO NILO): Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos  al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Aswan. Arribo y traslado al puerto para abordar el Crucero. Es posible realizar esa mañana una excursión opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel. Almuerzo. Por la tarde daremos un paseo en Feluca por el Nilo (típica y centenaria embarcación egipcia), durante la navegación obtendremos una vista panorámica de la Isla Elefantina y el Mausoleo de Khan. Luego visitaremos la Represa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo y las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 07. CRUCERO NILO: Desayuno. Continuaremos navegando hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo dedicado a Sobek (dios con cabeza de cocodrilo) y Haeoeris (dios con cabeza de halcón). Una vez en el barco, continuaremos hacia Edfu. Cena y baile de disfraces. Alojamiento a bordo.

DÍA 08. CRUCERO NILO: Desayuno. Por la mañana arribaremos a Edfu y visitaremos el Templo de Horus: conocido por ser el templo mejor conservado del país y el segundo más grande. Regreso al barco y almuerzo. Continuaremos el traslado, paso de esclusas en Esna y navegación hasta Luxor. Cena y noche a bordo.

DÍA 09. CRUCERO NILO - LUXOR - HURGHADA: Desayuno. Desembarcaremos en Luxor, antigua Tebas. Luego visitaremos sobre el margen occidental del Río Nilo, el Valle de los Reyes y de las Reinas, que encierran las tumbas de muchos faraones como Ramses II y Tutankamón. Seguidamente conoceremos el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon del  rey Amenophis III, que guardaban la entrada a su templo funerario. Por la tarde iremos a los fastuosos Templos de Karnak y Luxor, ubicados sobre el margen oriental del Río. Traslado por carretera a Hurghada. Arribo y alojamiento.

DÍA 10. HURGHADA: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas o practicar buceo en el Mar Rojo. Alojamiento.

DÍA 11. HURGHADA: Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del Hotel, la playa y el mar. Alojamiento.

DÍA 12. HURGHADA: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas y las instalaciones del Hotel. Alojamiento.

DÍA 13. HURGHADA  - EL CAIRO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos con destino a El Cairo. Arribo y traslado al hotel.

DÍA 14. EL CAIRO - DUBAI: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo EK 928 de las 12.25Hs. con destino a Dubai. Arribo, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 15. DUBAI - BUENOS AIRES: A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar el vuelo EK 247 de las 07.10Hs. rumbo a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


**IMPORTANTE: Para visitar Egipto es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Observaciones

Salida 11 de Noviembre

Tarifas por persona, en base doble sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva y a cambios sin previo aviso. Sujetas a variaciones cambiarias. Consultar tipo de  cambio vigente al momento de reservar.
Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado. (Incluye IVA, Gtos, DNT, Propinas y Taxs Aéreos).


Suplemento ASSIST CARD PARA MAYORES DE 69 AÑOS (inclusive) = u$s 40

GARANTIZAMOS HABITACION DBL A COMPARTIR
(Para mujer – Reserva hasta 45 dias antes de la salida)


Hoteles del tour:
CAIRO: Ramses Hilton Hotel 4*.
CRUCERO: Mis World.
HURGHADA: Baron Palace Sahl Hasheesh Hotel 5*
DUBAI: Hotel Jood Palace 4*.
*Hoteles previstos o similares.

El programa no incluye:
-Dirham Fee de Turismo en Hotel de Dubai – u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
-Bebidas en el Crucero.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
 
Operador: K.M











MUY IMPORTANTE:
Tarifas sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Formas de pago



PAGO EFECTIVO
Por deposito o transferencia bancaria. Consultar cuentas al 5263-7999.

TARJETAS DE CREDITO
Hasta 12 PAGOS con promociones de Mercado Pago (Costo financiero 7%). Consulta las promociones en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado EGIPTO Y MAR ROJO también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.