011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Spa Las Dalias

Las Chacras Norte 1, Villa de Las Rosas, Cordoba, Argentina   (Mostrar mapa)

Ubicación

Las Dalias se encuentra, desde hace 18 años, en una zona de campo al pie de la montaña, en el Valle Traslasierra, en la provincia de Córdoba, en un pequeño pueblo llamado Las Chacras Norte, que pertenece a Villa De Las Rosas.

Se encuentra a 5 Km. de Villa De Las Rosas, a 18 km. de Villa Dolores, a 35 km. de Mina Clavero, a 70 km. de Merlo (San Luis), a 180 km. de Córdoba Capital y a 850 km. de Capital Federal.

Está inmerso en un microclima único, con temperaturas moderadas tanto en invierno, como en verano y con un promedio anual de 300 días soleados.

Características

En Las Dalias, un lugar de descanso y salud, se trabaja con una visión Integral y Ecológica, que abarca la Medicina Natural, la Permacultura y la Arquitectura Ecológica-Bioclimática.
El contacto con una naturaleza virgen, una alimentación desintoxicante y revitalizadora, meditación como forma de aclarar y serenar la mente, actividades físicas y expresivas, tratamientos de spa, permitirán prevenir y resolver problemas concretos de salud físicos y psicológicos.
A partir de todo esto es posible encontrarse con una energía genuina que ayudará a dar respuestas adecuadas, a los desafíos del día a día.

¿QUÉ ES LO QUE OFRECE? 

• Actividades Para Cuidar El Cuerpo-Mente
- Caminata a la Feria De Artesanos y Orgánicos De Villa De Las Rosas
- Caminata Nocturna A La Luz De Las Estrellas
- Caminatas Guiadas Por Senderos de Montaña y Meditación
- Charla Sobre Salud Holística-Nutrición-Meditación
- Clases De Cocina Natural
- Clases De Yoga y Meditación
- Ejercicios Para Eliminar El Estrés Y De Respiración
- Noches De Cine
- Prácticas De Meditación Diarias
- Taller de Encuentro Con La Propia Esencia
- Taller De Encuentro Con Los Sentidos
- Taller De Música y Movimiento

• Tratamientos De Spa
- Armonización Energética Con Cromo-Aromo-Terapia
- Drenaje Linfático
- Lifting  Natural
- Masaje Californiano
- Masaje con Cañas
- Masaje con Hierbas Serranas
- Masaje Con Piedras
- Masaje De Descarga
- Masaje Holístico
- Masaje Sensitivo Entre La Pareja
- Masaje Sensitivo/Energético
- Masaje Shiatzu
- Reflexología
- Reiki
- Tratamiento con Color-Puntura
- Tratamiento de Hidratación y Exfoliación Corporal
- Tratamiento de Vendas
- Tratamiento Estético Facial
- Tratamiento Facial para Rosácea

• Alimentación
Desintoxicante-Orgánica-Natural-Revitalizadora – Platos especiales para aquellos que llevan una alimentación: vegetariana, vegana, macrobiótica y para problemas de celiaquía.
Orientación, Apoyo y Dieta Personalizada, para aquellas personas que lo requieran.
Acorde a los principios de la Medicina Natural: No ofrecemos carne roja, gaseosas, alcohol, alimentos quimicalizados.

• Entrevistas Individuales
De Salud Holística Y Nutrición - Transformación Personal a través de la Meditación - Taller Encuentro Con La Propia Esencia.

Servicios

Información general: Boite, Estacionamiento, Hogar a leña, Internet Wi-Fi , Parque, Restaurante, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Calefación, Internet en la habitación, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono

Deportes y recreacion: Biblioteca, Piscina climatizada descubierta, Piscina de verano, Sala de cine, Sala de TV y Lectura, Solarium, Visitas guiadas

Servicios de Spa: Masajes, Sala de Relax, Tratamientos varios

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Spa Las Dalias también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.