011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar I Escribinos

Sheraton Pilar Hotel and Convention Center

Av. Panamericana 49,5 km, Pilar, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)

Tu experiencia ayuda a vivir momentos inolvidables a otros viajeros 
¡Muchas Gracias!

< Hacé click para puntuar

Experiencia de otros viajeros

27.10.2014 | Marta M. y Ricardo B.
Estuvimos alojados con mi esposo entre el viernes y domingo. Hemos pasado tres días hermosos en el hotel, disfrutando de los jardines (muy bien cuidados), la pileta y el spa. Muy buena la cena en el restaurante "Las Vasijas", incluida en el paquete. Menú muy variado y de excelente calidad.
El restaurante "Don Giovani" es excelente, tal vez los precios son un poco elevados, pero vale la pena.
La habitación, con vista al jardín, supercómoda, con una linda ambientación.
Muy recomendable para una escapada romántica y de relax.

01.09.2012 | Santiago y Ana
Estuve alojado con mi familia el fin de semana pasado y la verdad la atención fue muy buena. La cuna estaba como la pedimos, nos encantó el desayuno, mis hijos aprovecharon las actividades del club de niños. Opción muy recomendable para disfrutar un fin de semana en familia.

31.08.2012 | Tu nombre
Hace unas semanas atras nos hemos alojado en el hotel para pasar nuestra noche de bodas, realmente ha sido excepcional la atencion durante la estadia y nos han hecho sentir maravillosos. Lo super recomendamos, muy contentos de habernos alojado alli.

31.08.2012 | Marta y Ricardo
Hemos disfrutado de una agradable estadia en el en el fin de semana. El personal muy atento, desayuno muy completo. Pudimos hacer uso del Spa. Muy recomendado

31.08.2012 | Catalina M.
Volvimos nuevamente despues de algunos años al hotel sheraton pilar y sigue manteniendo la calidad de siempre. Algunos detalles en la habitacion, pero sigue siendo una buena alternativa. Lo seguimos recomendando

14.08.2012 | Carlos Santamaria
Fuimos al hotel sheraton pilar para festejar un aniversario, y colmo nuestras expectativas. La cena buffet es muy buena, los detalles, la atencion, es super recomendable. Muy bueno el sector de Spa y gimnasio, y los detalles en la habitacion.

25.07.2012 | Martín
Excelente el hotel sheraton pilar

¿Querés más información? ¡Escribinos!

¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.