+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

San Ceferino Hotel & Spa.

Ruta 6 Km 169,5, Lujan, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)

Promociones de San Ceferino Hotel & Spa.

SAN CEFERINO HOTEL & SPA

desde 1 noche de alojamiento

Compralo desde

$ 7400

Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:
San Ceferino Hotel & Spa se encuentra ubicada en el Km 169.5 sobre la ruta provincial 6 límite entre los partidos de Pilar y Luján, a sólo 70 Km de Buenos Aires, con acceso a través de la Ruta Panamericana, ramal Pilar o Acceso Oeste.

COMO LLEGAR
Por Au Acceso Oeste/RN7. Por Ruta Provincial 6, llegas a San Ceferino Hotel & Spa, Ruta Provincial 6 km 169.500, B6708 Open Door, Provincia de Buenos AiresDesde la ciudad , se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el lodge. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:  +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

Características

CARACTERISTICAS DEL HOTEL:
75 habitaciones y 17 salones con capacidad de hasta 1000 personas, con vista al parque.Amplios espacios verdes, variedad de plantas matizadas con borduras de flores. Bella laguna y aves silvestres. Todo mágicamente iluminado en la quietud de la noche.Mora Spa, único y exótico, con su decoración inspirada en el lejano oriente. Colección de carruajes y museo del Indio.

HABITACIONES:

Habitacion Junior: Están ubicadas en un edificio dividido en planta baja, primer y segundo piso, con una superficie total de 16 m2. Cada una comparte una pequeña sala de estar y galería. Baño con ducha y estacionamiento cercano.

Habitacion Senior: La habitaciones Senior se encuentran en chalet de estilo country, comparten un living. Se ubican en planta baja. Cuentan con una superficie de 19 m2, baño con ducha y estacionamiento junto a la habitación.

Habitacion King: Las habitaciones King cuentan con una superficie de 50 m2. Están dispuestas sobre el parque en planta baja. Cuentan con hidromasaje, un pequeño living en la habitación y una galería externa personalizada.

Habitacion Imperial: Las habitaciones Imperiales cuentan con una superficie de 60 m2. Son amplias y sofisticadas dispuestas en planta baja y 1º piso con vista al parque y laguna. Cuentan con hidromasaje doble ergonómico y caja de seguridad electrónica.

GASTRONOMIA:

RESTAURANTE FAUSTO:
Nuestra excelente cocina ofrece variados menues como, pastas caseras, verduras, pescados, diferentes tipos de carnes, y por supuesto el tradicional asado criollo. Todo esto, más una magnífica atención, hará sentir a nuestros huéspedes como en casa. A la hora del descanso, puede disfrutar de Cabalgatas y paseos en bellos carruajes,piscina, cancha de tenis, bicicletas y otras actividades al aire libre .

MORA SPA:
Inspirado en los lugares que dieron origen a los tratamientos para el cuerpo y la mente, Mora Spa nos traslada a un mundo de paz interior.Sus 1600 m2 ofrecen: piscina climatizada con hidromasaje, cascada y cuellos de cisnes, jacuzzis ergonómicos, sala de relax y meditación, sauna y finlandés.
Salón comedor con vista al patio de los naranjos.

SERVICIOS:
Piscinas - Olimpo: piscina climatizada, hidromasajes, sauna y finlandés (mixtos), duchas, pequeño cambiador y un toallón por persona-Canchas de tenis, volley y fútbol - Ping pong, metegol y sapo - Bicicletas - Juegos para niños  o Paseos en carruaje, cuando el clima lo permita o Visitas a los museos: de carruajes antiguos, de monturas y del indio.




Servicios

Información general: Asesoramiento turistico, Bar, Depésito de equipaje, Emergencias Medicas, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Lavandería, Organizacion de excursiones (con cargo extra), Parque, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Baño con Bañera, Calefación, Cochera individual, Cofre de seguridad, DVD, Escritorio, Heladera o Frigobar, Hidromasajes, Internet en la habitación, Música Funcional, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, TV LCD, TV Satelital

Deportes y recreacion: Bicicletas, Cabalgatas, Caminatas, Cancha de Futbol, Cancha de Tenis, Cancha de Voley, Gimnasio, Mini golf, Paseo en Carro, Piscina Climatizada Cubierta, Piscina de verano, Recreacion Organizada para niños, Rio o lago propio, Solarium

Servicios de Spa: Ducha Finlandesa, Gimnasio, Hidromasaje, Piscina Cubierta Climatizada, Sala de Relax, Sauna, Tratamientos varios

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Pantalla, Sala de trabajo, Salas de recepciones, Salón Para Eventos y convenciones, Varias salas de reuniones/conferencias

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado San Ceferino Hotel & Spa. también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.