+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Ruta Provincial 6 Km. 82 , Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)

Ubicación

UBICACION:
La estancia Puesto Viejo se encuentra ubicada sobre la ruta 6 muy cerca de la localidad de Cañuelas, a alrededor de 80 km de la ciudad de Buenos Aires. Su cercania a la ciudad y su facil aceso por rutas asfaltadas, sumadas a sus atractivos la hacen un lugar ideal para escaparse un fin de semana o bien tomar unos dias de descanso en un lugar diferente. Puesto viejo se puede disfrutar todo el año.

COMO LLEGAR:
Desde la ciudad de Buenos Aires se accede facilmente tomando la autopista 25 de Mayo, continuacion por Autop[ista Richieri hasta la autopista Ezeiza-Cañuelas. En la rotonda de Cañuelas, empalme con la ruta 6 hasta el Km 82, donde esta el ingreso a la estancia. 

Características

EL HOTEL:
Como su nombre lo indica, se designaba Puesto Viejo Estancia a la casa, bien alejada del casco de la estancia, donde vivía el gaucho de mayor confianza de la familia y desde donde vigilaba los límites del establecimiento. Si bien las comodidades se encuentran totalmente mejoradas de acuerdo al confort actual, la ubicación de la vivienda y la experiencia que allí se vive no dejan de ser auténticos. El hotel fue totalmente refaccionado en el invierno de 2011.

HABITACIONES:
Los 10 dormitorios en suite, cuyos nombres evocan los caballos favoritos del dueño, están individualmente diseñados y adornados con antigüedades de los mercados locales, a fin de realzar la sensación ecléctica. El living de Puesto Viejo Estancia cuenta con una estufa a leña, WiFi y biblioteca, por lo que resulta el lugar ideal para descansar luego de un día dedicado a explorar la campiña.

ACTIVIDADES INCLUIDAS:
Puesto Viejo ofrece una gran variedad de actividades diurnas y nocturnas. Las siguientes actividades están incluidas durante su alojamiento en nuestra estancia.

Natacion: 
La lujosa piscina de 8 x 12 metros cuenta con bordes infinity con vistas a la Cancha 1 y a la cancha de taqueo. También cuenta con una piscina para niños separada para que puedan disfrutar chapoteando con sus bracitos.

Cabalgatas:
Organizaremos lecciones para los principiantes para que tengan su primera experiencia en un caballo, con un paseo tranquilo por la propiedad. También vamos a organizar un galope de ritmo rápido fuera de la propiedad para disfrutar del campo argentino y disfrutar de las pampas.

Observacion de Aves:
Desde 2003 Puesto Viejo ha plantado 5.000 árboles que incluyen coníferas, eucaliptos, sauces y palos borrachos. Observadores de aves pueden detectar churrinches, chimangos o varios tipos de búho como lechuzas y caburés.

Polo:
De septiembre a mayo el club de polo de Puesto Viejo se mantiene abierto, con 12 torneos por año que van de 4 a 12 goles, tanto para miembros como para equipos invitados. También llevamos a cabo 4 partidos de práctica por semana (martes, jueves, sábados y domingos).

Circuito de ejercicios:
Hemos creado nuestro propio circuito de ejercicios aeróbicos al aire libre para los huéspedes y miembros del club. Los huéspedes pueden recorrer un camino alrededor de las 9 estaciones diferentes donde pueden realizar diferentes ejercicios dependiendo del obstáculo. Podemos organizar una sesión con un entrenador personal o puede hacer los ejercicios por su cuenta. El hotel puede proporcionar a los huéspedes un manual paso a paso donde podrán elegir entre los 3 niveles de dificultad.

Bicicletas:
Tenemos muchas bicicletas incluyendo bicicletas para niños para que los huéspedes puedan disfrutar del ciclismo alrededor de la estancia por un tiempo ilimitado. Visite los establos antes de montar a caballo o disfrute de una bicicleteada alrededor de la estancia para ver toda la fauna maravillosa que tiene para ofrecer.

Servicios

Información general: Bar, Estacionamiento, Hogar a leña, Internet Wi-Fi , Parque, Personal Multilingue, Restaurante

Deportes y recreacion: Bicicletas, Cabalgatas, Caminatas, Cancha de Futbol, Cancha de Polo, Hidromasaje, Juegos para niños, Paseo en Carro, Piscina de verano, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Solarium

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Puesto Viejo Estancia & Polo Club también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.