011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Posada Rural La Matilde

RP14 KM4 , San Javier, Cordoba, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Posada Rural La Matilde
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Promociones de Posada Rural La Matilde

Posada Rural La Matilde Entre Semana

desde 1 noche de alojamiento

Compralo desde

$ 1915

Ubicación

Es un lugar único ... delicadamente cuidado para sentir la paz, el entorno y la vida de campo.
Ubicada en el corazón del Valle de Traslasierra, San Javier, Provincia de Córdoba. 

Características

Siendo parte de la naturaleza, en un entorno privilegiado, se eleva la Posada Rural La Matilde. Emplazada en una loma de la Primera Comarca Biodinámica de Argentina coronada por el generoso paisaje de San Javier, en el Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba. Un lugar único, de estilo y exquisita belleza para compartir la paz y la armonía de la vida de campo contemplando los viñedos y lagunas, viviendo los procesos naturales de la finca, a los pies del imponente presencia del cerro Champaquí.
Acunada por un generoso entorno de monte nativo, erguida con robusta elegancia, sobriedad y calidez, con paredes que susurran historias de costumbres de campo y ventanales que dejan entrar coloridas pinceladas de sol.
Posada Rural La Matilde, es el lugar para regocijar el espíritu y dejar cabalgar nuestros sueños hacia el reencuentro con las tradiciones bien Argentinas.
Con estímulos que hacen danzar los cincos sentidos entre aromas a panes recién horneados, maderas y cueros curtidos, vahos de lavanda y miel, en sincronía con los sonidos propios de la vida de campo. Despertando con el trinar de los pájaros en rosados amaneceres, disfrutando de un concierto de grillos, chicharras y sapitos del estanque.

Una experiencia a cielo abierto:

Vigilada celosamente por el imponente Cerro Champaquí entre cielos acuarelados, noches estrelladas y lluvias sorpresivas que bautizan su fachada tiñéndola caprichosamente con pinceladas mágicas.
Sus galerías son cobijo de suspiros, contemplaciones de paisajes interminables, túneles del tiempo que nos llevan hacia un mundo de placeres naturales, más saludables y genuinos.
Lugar de puertas abiertas, latente, de corazón maduro como nuestras vides, exquisito como nuestros platos de agro-cocina, abundante y sencillo como la naturaleza divina.

Servicios

Información general: Cochera Cubierta, Emergencias Medicas, Estacionamiento, Facilidades para personas con discapacidad, Internet Wi-Fi , Lavandería, Restaurante(s) en el hotel

Habitaciones: Aire Acondicionado, Batas de baño/albornoces, Calefación, Escritorio, Habitaciones con Hogar a leña, Room Service, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers

Deportes y recreacion: Cabalgatas, Piscina de verano, Solarium

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Posada Rural La Matilde también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.