011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Las Piedras Vip Lodging

Daniel y Avenida, Sierra de los Padres 7601, Sierra de los Padres, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Las Piedras Vip Lodging
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

A 15 minutos de Mar del Plata, saliendo por la Av. Luro, y siguiendo por la Ruta 226, una autopista de doble carril muy segura y cómoda lo lleva a este paraíso escondido. En el acceso al Barrio Residencial entre colinas, huertas y granjas con las Sierras de los Padres como fondo usted encontrará toda la infraestructura necesaria para pasar un día ó un fin de semana diferente.
Podrá conocer ya dentro del barrio : la cumbre y su centro comercial, con vistas panorámicas donde se divisa la ciudad de Mar del Plata y el valle y la Laguna de los Padres. Podrá visitar la milagrosa Gruta de los Pañuelos y el peñón de Santillán, o bien participar en un torneo de Golf o en una cabalgata por los caminos de tierra, disfrutar de un asado al asador, visitar un zoológico, aprender terapias naturales, remar en la laguna, recorrer circuitos con su 4x4 o hacer parapente entre las serranías.

Características

Es un complejo de modernas unidades funcionales en un predio de 11.000 metros cuadrados, parquizado, con fuentes de agua, cascada, piscina lúdica, bares, salón de eventos, seguridad permanente, cochera semicubieta custodiada, gimnasio y equipamiento de alta gama. Cuenta con departamentos de 130 metros cuadrados con hidromasaje dentro de la habitación y muebles diseñados especialmente para cada unidad que resaltan por su calidad a la altura de los más renombrados hoteles cinco estrellas.
Durante la estadía el huésped puede disfrutar del servicio de bar, bebidas gaseosas gratis, masaje de bienvenida sin costo, servicio de limpieza y atención permanente a las necesidades de cada viajero. Para este verano se encuentra habilitada la piscina lúdica de 24 por 8 metros, el gimnasio completo y sesiones de masajes.

Servicios

Información general: Asesoramiento turistico, Cochera Cubierta, Estacionamiento, Hogar a leña, Internet Wi-Fi , Lavandería, Parque, Patio, Permiten mascotas, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicios de Traslados, Spa, Tintorería, Traslados In/Out, Viñedos en el Hotel

Habitaciones: Aire Acondicionado, Baño con Bañera, Deck con parrilla, Departamentos Equipados, DVD, Equipo de musica, Habitaciones con Hogar a leña, Hidromasajes, Kitchinette, Microndas, Servicio de mucama y ropa blanca, Tv con cable, TV Digital, TV LCD, TV Satelital, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Gimnasio, Piscina de verano, Recreacion Organizada para niños, Servicio de Playa en alta temporada

Servicios de Spa: Gimnasio, Masajes, Sauna Seco, Tratamientos varios

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Las Piedras Vip Lodging también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.