+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Las Hayas Ushuaia Resort

Luis F. Martial 1650, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina   (Mostrar mapa)

Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:
Ubicado en un escenario privilegiado.Rodeado de un bosque cautivante y centenario de Ñires, Lengas, Guindos y Hayas, con vistas a los picos majestuosos de la cordillera de Los Andes y al magnético azul profundo del Canal del Beagle, se encuentra Las Hayas Ushuaia Resort, un remanso de paz en los últimos confines de la tierra.

COMO LLEGAR:
Se puede llegar al hotel vía aérea desde la ciudad de Buenos Aires durante todo el año, por vuelos operados por las empresas Aerolíneas Argentinas y LAN. En temporada hay conexiones aéreas con las ciudades de Trelew, Rio Gallegos y El Calafate. Las Hayas Ushuaia Resort se encuentra ubicado en una Reserva Natural de montaña, emplazada en un predio de 5 hectáreas de bosque fueguino, a 2.5 km del centro de la ciudad.
Desde el Aeropuerto , se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el lodge. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

Características

UNA PROPUESTA ATRACTIVA:
Existen pocos lugares donde aún hoy, se puede vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y los bosques del centro, los picos y los glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle.
Ushuaia es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur. Su caprichosa topografía la convierte en una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo. Igualmente atractiva resulta su gente, sus orígenes, su mística, su naturaleza. Lo invitamos a descubrir que viajar al Fin del Mundo, es en realidad, viajar al inicio de todo.

HABITACIONES:
Las habitaciones de Las Hayas Ushuaia Resort tienen grandes ventanas con vistas a las montañas y al mar. Algunas de ellas disponen de bañera de hidromasaje y TV de plasma.

HABITACIÓN STANDARD: Cómoda habitación de 30 metros cuadrados con Televisor LCD, caja de seguridad electrónica, camas King Size, Frigobar, cerradura magnética, calefacción individual, Wi Fi y servicio de Room Service. Su baño de amplias dimensiones está equipado con bañera, amenities y secador de cabello. A su vez cuenta con un área de escritorio para disfrutar de una estadía placentera deleitándose con las vistas de la montaña y el Canal de Beagle

JUNIOR SUITE: Espaciosa habitación de 45 metros cuadrados equipada con una zona de estar, compuesta por un sillón de dos cuerpos, una mesa baja y escritorio, desde donde podrá disfrutar la hermosa postal de Ushuaia que nos ofrece nuestra privilegiada locación de montaña. Cuenta con Televisor LCD, camas King Size, calefacción individual, Frigobar, cerradura magnética, caja de seguridad electrónica, servicio de Room Service y Wi Fi. Su cómodo y amplio baño cuanta con bañera, secador de cabello y amenities.

SUITE DE LUJO: Amplia y cálida habitación de 60 metros cuadrados que cuenta con dos ambientes. Su sala de estar con mesa, sillones y Televisor LCD se encuentra separada de su gran dormitorio equipado con cama King Size, LCD, caja de seguridad electrónica, calefacción individual en cada uno de sus ambientes, frigobar, servicio de Room Service, Wi Fi y cerradura magnética. Sus baños, de amplias dimensiones, cuentan con secador de cabello y exclusivos amenities. Su jacuzzi es el ideal complemento de un merecido descanso.

SUITE PRESIDENCIAL: 
Hermoso apartamento de 100 metros cuadrados de dos habitaciones equipadas con camas King Size, LCD, frigobar, caja de seguridad electrónica, calefacción individual, servicio de Room Service y WiFi . Sus dos amplios baños en suite cuentan con jacuzzi, secador de cabello y exclusivos amenities. A su vez cuenta con un gran living comedor, escritorio y sala de estar, para vivir la experiencia de alojarse en una casa patagónica de lujo con vistas hacia el Canal de Beagle y hacia el hermoso bosque Andino-Patagónico y el Glaciar Martial.

SERVICIOS DEL HOTEL:

Recepción 24 horas- Información turística- Guarda equipaje- Servicio de conserjería- Salas de Reuniones / banquetes-Centro de negocios- Fax / fotocopiadora-servicios de transfer gratis a la ciudad- Sauna - Baño Finlandés- Ducha Escocesa- Cancha de squash- Habitaciones con servicios VIP
Caja fuerte- Jauke Bistro Cocktail Bar- Restaurant Le Martial- Servicio de Shuttle al centro de la ciudad*- Piscina cubierta- Piscina para niños- Jacuzzi-Gym- Ski Lounge en la base del Cerro Castor durante la temporada invernal

SERVICIO DE SPA, PISCINA CUBIERTA Y JACUZZI:
Enmarcado en un sitio natural privilegiado, rodeado de bosque, se encuentra nuestro spa. Un espacio donde la mente se evade, la tensión se diluye y la belleza retorna. Donde el estado de plenitud es posible.Un ambiente de relax y tranquilidad diseñados para propiciar estados de vitalidad y armonía donde cuerpo y alma se encuentren y el tiempo parezca detenerse. Contamos con una amplia piscina cubierta, 2 jacuzzi, sauna, baños de vapor, ducha escocesa y un completo gimnasio.En sus gabinetes se ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales, sumado al asesoramiento profesional de los productos utilizados proveyendo de un servicio especializado, que contempla las necesidades de un público exigente.

GASTRONOMIA:

Restaurante Gourmet Le Martial: 
Permite contemplar una vista privilegiada del mítico Canal del Beagle, la imponencia de la cordillera y sus ancestrales bosques de ñires y lengas. A la hora de elaborar nuestros platos, privilegiamos los productos de la zona, como la centolla, la merluza negra y el cordero. Buscando la mejor calidad posible, cuidamos al producto para mantener intactas sus propiedades y así, desarrollamos platos sabrosos, en su justo punto de cocción y con atractivas presentaciones logrando por consecuencia, una experiencia memorable. Cada comida resulta entonces,una verdadera obra de arte. Cierre sus ojos y déjese llevar por los sabores lentamente, acompañando la experiencia con una selección de los más finos vinos procedentes de las cepas más prestigiosas de nuestro país.

Jauke Bistro Cocktail Bar:
Ubicado en el corazón del hotel, ambientado con un marcado estilo, se encuentra nuestro Bar. Un espacio sofisticado y distendido que ofrece una amplia selección de maltas y destilados cuidadosamente combinados y transformados en originales cocktails. La carta de bebidas también incluye cervezas artesanales, que se producen localmente, y una atractiva variedad de vinos y espumantes. La carta incluye sándwiches y ensaladas gourmet, que resultan excelentes alternativas para el almuerzo o para una cena ligera.

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Las Hayas Ushuaia Resort también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.