+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

La Posta del Pilar Hotel & Spa

Ruta 8, km 62.400 Sin Numero, Pilar, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)

Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:
El hotel La Posta de Pilar está ubicado en el barrio de Fátima, a 5 minutos en auto del centro de Pilar y a 60 km del centro de Buenos Aires.

COMO LLEGAR:
Accede a Au 25 de Mayo .Toma Au Perito Moreno/AU6, Av. Gral. Paz, Au Panamericana/RN9 y RN8 hacia Colectora Ruta Nacional 8 en Fatima. Toma la salida 61 de RN8.53 min (70,9 km)Continúa por Colectora Ruta Nacional 8 Y te vas encontrar con la Posta del Pilar

Desde el Aeropuerto , se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el lodge. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:   11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

Características

GENERALIDADES DEL HOTEL:
La Posta del Pilar Hotel & Spa ofrece habitaciones en Pilar. Cuenta con WiFi gratuita y piscina al aire libre. Alberga un restaurante. Las habitaciones de La Posta del Pilar Hotel & Spa están equipadas con baño privado, TV, armario y escritorio. El establecimiento dispone de jardín y salón compartido. Tiene aparcamiento gratuito. Tigre se halla a 38 km de La Posta del Pilar Hotel & Spa, mientras que San Antonio de Areco está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el aeroparque Jorge Newbery, situado a 55 km.

HABITACIONES:
Decoradas con estilo ingles y perfectamente equipadas, nuestras habitaciones aseguran un buen descanso y una estadía cómoda.Caja de seguridad, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, aire acondicionado-calefacción central, frigobar, TV plasma con Directv y bañera.

Habitaciones Suite:
Son las Habitaciones mas amplias del Hotel, cuentan con balcon con vista a los jardines. Están equipadas con frigobar, caja de seguridad, televisor Led y televisión satelital. Aire acondicionado y calefacción central EQUIPAMIENTO DE LA HABITACIÓN: Internet Gratis , Wifi Gratis , Aire Acondicionado , Calefaccion , Tv , Cable , Bañera , Secador , Caja Fuerte , Ducha , Telefono

Habitaciones Lujo: 
Habitaciones muy cómodas y luminosas equipadas con frigobar, caja de seguridad, televisor Led y televisión satelital. Aire acondicionado y calefacción central Horarios de acceso al hotel
EQUIPAMIENTO DE LA HABITACIÓN:Internet Gratis , Wifi Gratis , Aire Acondicionado , Calefaccion , Tv , Cable , Minibar , Bañera , Armario , Secador , Caja Fuerte , Ducha , Telefono , Toilette


Habitaciones Standard:
Habitaciones mas secillas con ventanales al parque del hotel.equipadas con frigobar, caja de seguridad, televisor Led y televisión satelital. Aire acondicionado y calefacción central.Horarios de acceso al hotel Checkin: 15:00hs – Checkout: 12:00hs
EQUIPAMIENTO DE LA HABITACIÓN:Internet Gratis , Wifi Gratis , Aire Acondicionado , Calefaccion , Tv , Cable , Television , Bañera , Armario , Caja Fuerte , Ducha , Telefono

PISCINA Y BIENESTAR:
El hotel cuenta con una amplia piscina exterior y una piscina lúdica cubierta climatizada, ambas rodeadas por reposeras para relajarse tomando un trago.

SPA:

HAMSÁ SPA & WELLNESS: 
UNA EXPERIENCIA DE BIENESTAR ÚNICA
A través de una profunda conexión entre la actividad física, el relax y el contacto con la naturaleza, nuestro Spá busca el bienestar integral del huésped. Ideal para reponerse  luego de una intensa jornada de trabajo o para despejar la cabeza el fin de semana.
Cuenta con un completo gimnasio, circuito de aguas de piscina interior climatizada, hidromasaje, cascada de agua, nado contra corriente, sauna, ducha escocesa, vestuarios, y 3 salas para disfrutar de los mejores tratamientos corporales, faciales y masajes.


¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado La Posta del Pilar Hotel & Spa también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.