+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

La Posada Hotel Boutique

Abrahan Mathews 2951, Puerto Madryn, Chubut, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de La Posada Hotel Boutique
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA
Esta Posada está a solo 4 calles del paseo marítimo del océano Atlántico,se halla a 20 calles del centro de Puerto Madryn y a 20 minutos en auto del aeropuerto. El Hotel está ubicado en el sector de Chubut, a 10 km del Aeropuerto de Puerto Madryn – El Tehuelche. Por la zona residencial donde se encuentra emplazado, su inmenso parque goza de un cielo abierto receptor de cada atardecer para el deleite de los visitantes.

COMO LLEGAR
Al hotel se puede acceder en avión desde el aeropuerto El Tehuelche ya que solo se encuentra a 20 minutos en auto. Tambien se puede llegar desde el aeropuerto de Trelew. Desde ahi, se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto.Si necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

Características

RESEÑA                                                                                                                                                      
El hotel se encuentra a solo 4 calles del paseo marítimo del océano Atlántico, y dispone de jardín privado con solárium y pileta exterior climatizada.El hotel está junto a un parque forestal de 3.000 m².El alojamiento De Madryn cuenta con sillas junto a la pileta, y tiene bicicletas y zona de parrilla. Ademas los huespedes cuenta con la facilidad del gimnasio,mesa de pool, solarium. La Posada permite hacer picnics con asado en su parque, y desgustar el cordero patagonico y frutos maritimos. 

DETALLE DE HABITACIONES 
El confort de las habitaciones te invita a descansar entre valiosos ponchos y matras elaborados artesanalmente con lanas de oveja y llama de cabra. Los tejidos generan un cruce de producciones que recorren desde sur al norte argentino, atravesando 100 años de historia.Las habitaciones de La Posada De Madryn tienen calefacción, vistas a la naturaleza del entorno, WiFi gratuita, TV por cable y baño privado con secador de pelo.

Standard: 
Camas matrimoniales Queen size, ideales para parejas. Tambien se ofrece camas twin. Cuenta con secador de pelo, ducha y repisa para la ropa.

Superior:
Camas Dobles Matrimonial o Doble Twin con vista al mar o vista al parque. Cuenta con escritorio, ducha y bañera, secador de pelo y repisa para la ropa. 

Inclusiva:
Habitacion pensada para la necesidad de las personas con movilidad reducida. Ubicada en planta baja con salida al parque y baño adaptado para personas con capacidades diferentes.

ACTIVIDADES EN EL HOTEL
Durante su estancia en La Posada Boutique asegurese de visitar visitar Bordes de Patagonia, turismo en una estancia a orillas del mar. (0,4 km) y Monument to the Welsh Settlers (0,7 km), algunas de las principales atracciones de Puerto Mdryn.
Los huespedes tambien pueden disfrutar de la mejor gastronomia de los alrededores, como Cantina El Nautico y Nautico Bristo de Mar.

Piscina Climatizada con desborde finlandes
Sumergite en aguas cálidas, un deleite de sensaciones frente a las temperaturas sureñas.
Ubicada en el gran jardín de 3.000 m². puede ser un plan ideal para disfrutar junto con amigos, en familia o en pareja de un baño reparador.

Servicio de asado
El servicio de parrilla en el jardín del hotel, te invita a disfrutar de un auténtico asado, como el exquisito cordero patagónico criado en una estancia con pasturas naturales. El hotel te ofrece la oportunidad de hacer tu propio asado o de degustarlo de la mano del chef.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Check in: 15.00 hs. Check out: 10.00 hs. Se puede hacer uso de las áreas comunes en caso de llegar antes

Restaurante
La Posada sirve desayuno buffet a diario en el comedor, con vistas al parque, y el restaurante del hotel elabora comidas caseras ligeras para cenar.El comedor proporciona un buen café o una taza de té, el sabor de los dulces locales, la frescura de las frutas y jugos naturales con la vista al parque como plus.
En cuanto al almuerzo la Posada ofrece cocina autoctona del sur, como el cordero patagonico, pastas con sala de frutos del mar, carnes y pescados frescos recien sacados del mar.

Informes y Reservas:

Costa Azul Viajes EVT
Telefono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar


Servicios

Información general: Areas comunes con aire acondicionado, Asesoramiento turistico, Bar, Estacionamiento, Facilidades para personas con discapacidad, Internet Wi-Fi , Lavandería, Permiten mascotas, Restaurante

Habitaciones: Aire Acondicionado, Calefación, Habitaciones Comunicadas, Secador de pelo, Teléfono, Tv con cable, TV LCD

Deportes y recreacion: Bicicletas, Piscina de verano, Sala de juegos, Solarium

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado La Posada Hotel Boutique también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.