+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Hotel Tolosa

Roque Saenz Pena 253, Puerto Madryn, Chubut, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Hotel Tolosa
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:
El Hotel Tolosa, situado a 250 metros de la playa de Puerto Madryn y al lado del centro de la localidad, se encuentra a 100 metros del parque San Martín y de la zona de supermercados, restaurantes y bares. Para avistar ballenas en Playa El Doradillo bastan 20 minutos en auto desde el Hotel Tolosa. Puerto Pirámides queda a 92.5 km, las colonias de pingüinos de Punta Tombo se sitúan a 189 km y la colonia galesa de Gaiman se encuentra a 81.5 km.

COMO LLEGAR:
Se puede acceder por avion llegando al aeropuerto Trelew que se ubica a 60 km de Puerto Madryn, o bien directo al aeropuerto de Puerto Madryn ubicadoa solo 5 km del hotel. El Hotel Tolosa se encuentra a 100 metros del parque San Martín y de la zona de supermercados, restaurantes y bares.Si decide alquilar un automovil desde alli solo le tomara 20 minutos llegar al Tolosa. Si desea contratar ese servicio o el traslado desde el aeropuerto al hotel no dude en contactarnos 

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar


Características

RESEÑA DEL HOTEL:
Combina un diseño contemporáneo con ambientes luminosos en donde encontrará atención personalizada, armonía y calidad. Su caracter y ambientación denota la categoría de este hotel. Cuenta con bar y sala de TV. Ofrece bicicletas para usar de forma gratuita y servicio de lavandería a pedido.Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como centro de negocios, servicio de conserjería y préstamo gratuito de bicicletas. También hay sala de reuniones, sala de lectura y estacionamiento cubierto con costo. Se admiten animales pequeños previa consulta.

DETALLES DE LAS HABITACIONES:
El hotel ofrece 3 categorias de habitaciones, Standard, Superior y Suite.
Las habitaciones estan equipadas con camas matrimoniales o twin,aire acondicionado y calefacción con control individual, secador de pelo y baño con bañera. La habitación además cuenta con cable,telefono, wifi, Tv 32, cerradura con llave mecánica y ventanas con aislamiento acústico.

ACTIVIDADES EN EL HOTEL
Durante su estadia en el Hotel Tolosa, los huéspedes pueden visitar Bordes de Patagonia, turismo en una estancia a orillas del mar. (0,4 km) y Monument to the Welsh Settlers (0,7 km), algunas de las principales atracciones de Puerto Madryn.

INFORMACION IMPORTANTE
Check in: 13.00 hs. Check out: 10.00 hs. Se puede hacer uso de las áreas comunes en caso de llegar antes.

Restaurante:
Durante su estancia puede disfrutar de un delicioso desayuno buffet que se sirve en la confitería. Podrá deleitarse de una selección de mermeladas, panes y tortas caseras, té, café, cereales, fruta fresca lista para tomar así como de embutidos, yogures y quesos.
Durante todo el día el hotel ofrece opciones de minutas caseras y frescas preparadas de forma ágil para disfrutar en cualquier lugar del hotel que podrá acompañar con la selección de vinos, cervezas, cervezas artesanales de la zona y gaseosas.

Informes y Reservas:

Costa Azul Viajes EVT
Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar


Servicios

Información general: Areas comunes con aire acondicionado, Asesoramiento turistico, Bar, Depésito de equipaje, Internet Wi-Fi , Lavandería, Restaurante(s) en el hotel, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Tintorería

Habitaciones: Aire Acondicionado, Baño con Bañera, Calefación, Cofre de seguridad, Cuna, Escritorio, Habitaciones superiores con Hidromasaje, Heladera o Frigobar, Internet en la habitación, Room Service, Secador de pelo, Tv con cable

Deportes y recreacion: Bicicletas, Sala de TV y Lectura

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Equipo audivisual, Pantalla, Salón Para Eventos y convenciones, Servicio de oficina

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Hotel Tolosa también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.