+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Ruta Nacional 34, Rosario de la Frontera, Salta, Argentina   (Mostrar mapa)

Promociones de Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

PAQUETE 5 NOCHES EN ROSARIO DE LA FRONTERA

desde 5 noches de alojamiento

Compralo desde

$ 8300

PAQUETE DE 3 NOCHES EN ROSARIO DE LA FRONTERA

desde 3 noches de alojamiento

Compralo desde

$ 4800

Ubicación

UBICACIÓN:
El Hotel Termas se encuentra sobre Ruta Nacional Nº 34, a 4 Kilómetros de Rosario de la Frontera y a 180 Km de la ciudad Capital de Salta. 

COMO LLEGAR:
VÍA AÉREA:

Salta: hasta el Aeropuerto Internacional Martin Miguel de Güemes: 190km.
Tucumán: Hasta el Aeropuerto Internacional Tte. Benjamin Matienzo de la Pcia. de Tucumán: 143km.
VÍA TERRESTRE: Vehículos particulares (ver mapa de ubicación).
Desde la Terminal de Omnibus de la ciudad de Tucumán: Servicio regular de ómnibus hasta Rosario de la Frontera. Desde la Terminal de Omnibus de la ciudad de Salta: Servicio regular de ómnibus hasta Rosario de la Frontera. Desde la estación Terminal de Rosario de la Frontera hasta el hotel termas el trayecto es de 5km y existen distintas alternativas de empresas de ómnibus que ingresan. Cuentan con servicio de taxi.
Si usted necesita solicitar un sericio de traslado no deje de comunicarse con nostros:

Teléfono:                       011 5263 7999
Whatsapp:                     +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:      informes@costaazulviajes.com.ar

Características

HISTORIA DEL HOTEL:
El año 1900 halló al Hotel de pie y al ferrocarril, cuya estación "Los Baños" fue construida en el año 1921 durante la primera Presidencia de Irigoyen. Fue su fundador el Dr. Antonio Palau, quién dió principio a la apertura de caminos y desmontes que le permitieron levantar una precaria edificación de casillas de madera cerca de las fuentes, naciendo así el primer pabellón de baños termales en sudamérica. Luego siguieron las primeras piletas y el primitivo hotel que se llamó "Martín Garcia", contando con un total de 800 hectáreas. Como fecha de fundación se estableció el 1ro de Abril de 1880. Han pasado por el hotel, diversos visitantes ilustres como el Presidente Domingo Faustino Sarmiento, José Felix Uriburu, Bartolomé Mitre, Nicolás Avellaneda, Hipólito Irigoyen; poetas como Belisario Roldán y Arturo Capdevila; Lola Mora, Tomás Anchorena entre otros.

HABITACIONES:

Suite Termal:
Dos cómodos ambientes conforma esta habitación. Uno de ellos amoblado como estar, permitiendo la realización de reuniones de trabajo o simplemente un plácido descanso. Cuenta con frigobar, aire acondicionado, calefacción e Internet Wi Fi de alta velocidad. El segundo ambiente posee una cama king size, tv con servicio de Directv, aire acondicionado, calefacción e hidromasaje con agua termal.

Departamentos:
Cuádruples o quíntuples. Poseen dos amplios ambientes, ideales para matrimonios con niños. Una de las habitaciones posee 2 o 3 camas twin y la segunda hab. una cama matrimonial king size. Equipados con aire acondicionado, calefacción, hidromasaje con agua termal y tv con servicio de Directv.

Habitaciones Superiores:
Dobles o triples: todas equipadas con somier. Puede estar conformada por camas twin o cama matrimonial. El baño posee agua termal.
• Esta habitación no posee TV

Habitaciones Estándar:
Dobles o triples: son las habitaciones más antiguas del Hotel, con el encanto que marcó los comienzos del establecimiento. Poseen baño antiguo con agua termal. Puede estar conformada por camas twin o cama matrimonial. Calefacción y Aire Acondicionado.
• Esta habitación no posee TV

AGUAS TERMALES:
Las aguas termales de Rosario de la Frontera fluyen desde diversas profundidades que llegan a los 3.000 mts., son 9 manantiales de aguas, con temperaturas desde 25º C hasta 99º C, esto permite ofrecer 7 tipos de baños termales. Las aguas son aconsejadas para personas de todas las edades complementando tratamientos médicos de: reuma, enfermedades biliares, digestivas, ciáticas, enfermedades de la piel, arteriosclerosis, vias respiratorias y stress.

GOLF:
En el predio puede disfrutar del Golf, contamos con un campo de 9 hoyos, en donde el aire libre y el paisaje que lo rodea completarán todo lo que necesita para disfrutar al máximo de la práctica de este deporte. Cuenta con:
- 9 Hoyos
- Par 70
- Cuenta con dos par 5, tres par 3 y cuatro par 4.
- Es una de las cinco canchas más antiguas del país.
- En un entorno de belleza natural, rodeada de arboles, lomas y arroyos naturales.
- Jugaron en ella Roberto De Vicenzo y Eduardo Romero entre otros.

SERVICIOS:
Completando el abanico de posibilidades, la variedad de opciones de esparcimiento hacen del HOTEL TERMAS un lugar paradisíaco para alcanzar su merecido descanso y recuperación.
• Recepción las 24hs
• Desayuno Buffet
• Todas las habitaciones poseen agua termal
• 2 Piscinas termales con cuatro variedades de aguas termales. Snack bar
• Acceso a módulo de internet
• Wi – Fi en lobby, confitería
• Servicio de caja de seguridad
• Estacionamiento (semi cubierto)
• Cancha de Golf 9 hoyos
• Tenis
• Beache Voley
• Bochas
• Juegos infantiles

Servicios

Información general: Bar, Boutique, Estacionamiento, Lavandería, Parque, Restaurante(s) en el hotel

Habitaciones: Bidet, Cofre de seguridad, Secador de pelo, Servicio de mucama y ropa blanca

Deportes y recreacion: Campo de Golf, Cancha de Bochas, Cancha de Tenis, Cancha de Voley, Hidromasaje, Piscina termal descubierta, Volley

Servicios de Spa: Baño Turco, Ducha Escocesa, Masajes, Piscina termal descubierta, Sala de Hidroterapia, Sala de Relax, Salón de Belleza, Sauna, Tratamientos varios

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Equipo audivisual, Pantalla, Salón Para Eventos y convenciones

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Hotel Termas de Rosario de la Frontera. también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.