011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Ana Maria Lanciotti
Estuve el 23 /3/15 al 30. Una maravilla... el hotel el personal... todo !! La dirección del hotel tuvo conmigo una...

¡Escribe tu experiencia!

Valoración de viajes
de Hotel Info

100% 

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Hotel Termas de Reyes

Ruta Provincial 4 Km 19, San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina   (Mostrar mapa)

Promociones de Hotel Termas de Reyes

Paquete 3 noches - Termas de Reyes

desde 3 noches de alojamiento

Compralo desde

$ 7045

Programa 2018 - Termas de Reyes

desde 2 noches de alojamiento

Compralo desde

$ 3200

Paquete 4 noches en Hotel Termas de Reyes

desde 4 noches de alojamiento

Compralo desde

$ 9500

Paquete 7 noches en Hotel Termas de Reyes

desde 7 noches de alojamiento

Compralo desde

$ 16821

Ubicación

Bienvenidos al HOTEL TERMAS DE REYES, un lugar mágico y casi secreto, ubicado a solo 19 km de la ciudad de San Salvador de Jujuy provincia de Jujuy-Argentina. Termas de Reyes, el mejor Spa Termal del norte Argentino.

Características

Este Hotel esta emplazado dentro de la quebrada de Reyes, sitio de particular belleza gracias a su accidentada geografía, que le brinda al visitante un entorno de ricos contrastes gracias a sus cerros cubiertos por abundante vegetación y sus ríos rumorosos, paisaje que cambia según la estación del año en la que nos visite. Esto hace que sea ideal para disfrutarlo en distintas épocas ya que puede pasar del verde intenso del verano al blanco de la nieve que durante el invierno suele cubrir este lugar, así que visítenos y decida por usted mismo su estación preferida. Aproveche la ubicación del hotel para recorrer el circuito de las Lagunas de Yala, salir a pescar truchas o conocer el criadero, disfrutar del aire puro de montaña y de sus aguas HIPERTERMALES que brotan de fuentes subterráneas, ricas en sales y minerales que alivian al visitante con sus propiedades; o una vez cumplida su estadía en el HOTEL TERMAS DE REYES, utilizarlo como punto de partida hacia otros sitios de interés como la Quebrada de Humahuaca, Puna jujeña o localidades como Tilcara, Purmamarca y Humahuaca. Este entorno alejado de la ciudad y rodeado de tanta belleza natural, es ideal para relajarse, y alejarse así de su rutina diaria, dejándose guiar por la paz y la tranquilidad de este verdadero paraíso. Anímese a descubrir por que desde tiempos remotos, habitantes de esta región y de otras áreas mas lejanas se convierten en asiduos visitantes de este histórico y maravilloso lugar. Venga, lo esperamos para que pueda disfrutar de todos nuestros servicios, puestos a su disposición con el mas alto nivel. El Hotel cuenta con 40 habitaciones, 4 suites y una suite panorámica.

Servicios

Información general: Bar, Bar junto a la piscina, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Lavandería, Restaurante, Servicios de Traslados, Spa

Habitaciones: Calefación, Habitaciones Comunicadas, Habitaciones superiores con Hidromasaje, Room Service, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable

Deportes y recreacion: Gimnasio, Piscina termal Cubierta, Piscina termal descubierta, Rio o lago propio, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Solarium

Servicios de Spa: Gimnasio, Hidromasaje, Masajes, Sala de Relax, Sauna, Tratamientos varios

Negocios y eventos: Conexion a Internet - Wi Fi, Salón Para Eventos y convenciones

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Hotel Termas de Reyes también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.