011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

San Pedro Palace

Balcarse 240, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de San Pedro Palace
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

Hotel San Pedro Palace se encuentra cerca de la playa en el centro de la ciudad, cerca de lugares de interés como Plaza Constitución y Iglesia de Nuestra Señora del Socorro.
Antiguamente este Hotel de arquitectura Italiana, construido en 1898, fue el primer hotel en la ciudad de San Pedro, y ha sido reconocido por nuestras autoridades locales como patrimonio histórico.

Características

En este proyecto Hotelero y Gastronómico los dueños harán de este establecimiento un lugar cálido y agradable para todos los ciudadanos Sanpedrinos y Turistas que quieran disfrutar de nuestros servicios.
Nuestro Restaurante-bar La Mulita, ofrece desayunos, almuerzos y cenas todos los dias, tambien ofrece Eventos Sociales y Corporativos.

Las instalaciones de nuestro hotel cuentan con una amplia recepción con sala de bussines center, 17 habitaciones amplias y confortables que mantienen un estilo colonial, de las cuales 13 de ellas tienen balcones con vista a la calle.
En el corazón del hotel hay un área de estar con barra personalizada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una lectura, relajarse, reunirse, mirar televisión, etc.
Además el hotel cuenta con una piscina en nuestra terraza interna y un jacuzzi con hidromasajes, tambien ofrecemos sauna y servicio de spa a manos de profesionales.
Nuestro lema es trabajar en equipo para crear un vínculo de fidelidad con el huésped y lograr que se sienta como en su casa.

Spa
En Hotel San Pedro Palace sabemos que las necesidades de salud de cada persona son diferentes. Por eso, si Usted desea sentirse renovado y relajado, le podemos diseñar un paquete integrado de tratamiento spa y pautas de ejercicio perfectamente adaptados a las necesidades de su cuerpo a manos de nuestro equipo de profesionales.

Usted tambien podra disfrutar de menús personalizados a base de alimentos sanos que se sirven en nuestro retaurant La Mulita o en la comodidad de su habitacion.

Habitaciones
Gracias al diseño antiguo de este dificio de 1988. Todas las habitaciones, amplias y confortables, cuentan con techos altos con vigas expuestas y balcones.
En todas ellas se incluye una cama de tamaño King-Size o bien camas twin. Si algo puede mejorar un día de lujo y goce es la promesa de una agradable noche de descanso.
Tambien disponemos de una elegante Suite Presidencial que incluye una sala para descanso, trabajo o reuniones.

Tipos de habitaciones:

◦Standar ◦Superior ◦Junior Suite ◦Suite Palace Cada una de nuestras habitaciones posee las siguientes comodidades:

◦Tv Lcd
◦Minibar
◦Wifi
◦Secadores de cabello
◦Caja de seguridad
◦Baño privado
◦Radio despertador
◦Aire acondicionado
◦Amenities de alta calidad

Actividades
Nuestra ciudad cuenta con numerosos atractivos tanto naturales como historicos.
Conocida tambien como "La Perla del Paraná", San Pedro ofrece una gran variedad de coloridos paisajes, imponentes vistas al rio y una interesante herencia cultural e historica, lo que hace de la nuestra, una ciudad con una gran diversidad de actividades para realizar.

A pocos kilometros de la ciudad se encuentra Vuelta de Obligado, donde en 1848 tuvo lugar la batalla homonima en defensa de nuestra soberanía y donde se puede apreciar una de las vistas mas hermosas del Río Paraná.

Recientemente la Presidenta inauguró un imponente monumento alegórico construido por el artista Rogelio Polesello

Servicios

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Heladera o Frigobar, Radio despertador, Secador de pelo, TV LCD

Deportes y recreacion: Piscina climatizada descubierta

Negocios y eventos: Business Center, Sala de trabajo, Servicio de oficina, Varias salas de reuniones pequeñas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado San Pedro Palace también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.