+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Hotel Melia Buenos Aires

Reconquista 945, Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Hotel Melia Buenos Aires
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Promociones de Hotel Melia Buenos Aires

NOCHE DE BODAS - MELIA BUENOS AIRES

desde 1 noche de alojamiento

Compralo desde

$ 6407

NOCHE ANIVERSARIO - HOTEL MELIA BUENOS AIRES

desde 1 noche de alojamiento

Compralo desde

$ 6040

NOCHE ROMANTICA - MELIA BUENOS AIRES

desde 1 noche de alojamiento

Compralo desde

$ 9069

Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:
Ubicado en el centro de Buenos Aires, Meliá Buenos Aires es la mejor opción para alojarte en la capital argentina, gracias a su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, a sus lujosas y confortables instalaciones, a la calidad de sus servicios y a su exquisito trato personalizado.

COMO LLEGAR:
Debido a su excelente ubicación en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires se puede acceder a él por varios medios de transporte. También Desde la ciudad , se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto hasta el hotel . SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono: +54 11 5263 7999
Whatsapp +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

Características

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL:

Entre sus servicios e instalaciones, Meliá Buenos Aires cuenta con 209 confortables y espaciosas habitaciones; diferentes espacios gastronómicos: Restaurante Azorín, Góngora Lobby Bar, Machado Café, La Terraza. Acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (*); Business Center gratuito con 3 ordenadores, impresora y fax; Spa con piscina climatizada, hidromasaje, sauna, completo gimnasio, masajes y tratamientos de belleza; estacionamiento y un moderno Centro de Congresos & Convenciones con 9 salones de reunión, 7 de ellos con luz natural, y capacidad hasta 600 personas.El Hotel Meliá Buenos Aires es el lugar ideal para recorrer la maravillosa y ecléctica ciudad de Buenos Aires

HABITACIONES:

HABITACIÓN SUPREME TWIN
Espaciosas y modernas habitaciones de 42 m2 con una decoración y distribución en estilo contemporáneo. Cuentan con vistas a la ciudad, 2 camas individuales (twin) de 1,10 m x 2 m, acceso a Internet (Wi-Fi), escritorio de trabajo, caja fuerte individual, mini bar y cafetera.

HABITACIÓN MELIÁ TWIN
Amplias, luminosas, confortables y modernas habitaciones de 42 m2 todas con vistas a la ciudad. Equipadas con 2 camas individuales (twin) de 1,20 m x 2 m, acceso a Internet (Wi-Fi), escritorio de trabajo, caja fuerte individual, minibar, cafetera y un completo cuarto de baño con bañera.

HABITACIÓN DELUXE TWIN
Espaciosas y modernas habitaciones de 42 m2 diseñadas en un estilo contemporáneo con colores claros. Cuentan con 2 camas individuales (twin) de 1,10 m x 2 m, acceso a Internet (Wi-Fi), escritorio de trabajo, caja fuerte individual, minibar, cafetera y un amplio baño compartimentado en 3 sectores equipado con box de ducha y bañera independiente. Posibilidad de cuna bajo petición

JUNIOR SUITE
Amplia y moderna suite de 55 m2 con área de estar integrada , cama matrimonial (extra queen) de 1,80 m x 2 m y confortables sillones acceso a Internet (Wi-Fi), escritorio de trabajo, caja fuerte individual, minibar, cafetera y un completo cuarto de baño con bañera, bata y pantuflas. Posibilidad de cama extra o cuna bajo petición.

HABITACIÓN GRAND SUITE
Esplendidas y singulares Suites por su auténtico diseño, ubicadas en la esquina del edificio y con vistas panorámicas de la ciudad, estas fabulosas suites de 65 m2, cuentan con un hall de entrada y un espacio de recepción con doble circulación brindando privacidad entre la habitación y el área de estar.

HABITACIÓN MELIA QUEEN
Espaciosas habitaciones de 42 m2, todas poseen una gran iluminación y una bella vista de la ciudad. Cuentan con una cama (extra queen) de 1,80 m x 2 m, Internet Wi Fi de alta velocidad, y equipadas para que su estadía sea muy confortable, minibar, cafetera, escritorio de trabajo, caja fuerte y un cómodo baño.

HABITACIÓN SUPREME QUEEN
Modernas y amplias habitaciones de 42 m2 con un diseño contemporáneo y colores claros. Todas cuentan con un bella vista de la ciudad y una cama (extra queen) de 1,80 m x 2 m. Poseen acceso a Internet (Wi-Fi), escritorio de trabajo, caja fuerte, minibar y cafetera.

HABITACIÓN DELUXE QUEEN
Modernas y amplias habitaciones de 42 m2. Cuentan con una cama (extra queen) de 1,80 m x 2 m. Cuenta con beneficios especiales adicionales al acceso a Internet (Wi-Fi), escritorio de trabajo, caja fuerte individual, minibar, cafetera y un confortable baño subdividido en 3 áreas equipado con box de ducha y tina por separado.

HABITACIÓN FAMILIAR
Amplias habitaciones conectadas/contiguas con una superficie total de 84 m2 (42 m2 cada habitación). Equipadas con una cama extra queen de 1,80 m x 2 m, 2 camas individuales twin de 1,20 m x 2 m, y con posibilidad de agregar 2 camas o cunas adiciones bajo petición.

GASTRONOMÍA:

RESTAURANTES
Meliá Buenos Aires ofrece una cuidada oferta gastronómica basada en una cocina internacional con especialidades autóctonas y con una selección de los mejores productos de mercado y temporada.
Elige entre una exquisita propuesta que combinan recetas creativas y actuales, con la pasión para que cada plato de nuestra cocina sea único.

BUFFET DE DESAYUNO
Cuenta con una amplia variedad de pastelería; fruta de temporada; surtido de fiambres y quesos; área caliente donde encontrarás huevos revueltos, panceta, patatas; estación de panes; cereales; yogures; frutos secos; distintos sabores en jugos naturales y una zona de bebidas frías: leche descremada, leche entera, agua natural.NOTA: Alimentos específicos para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y Kosher. (bajo petición) (*)LOCALIZACIÓN: En el restaurante Azorín (junto al Lobby del Hotel)

RESTAURANTE AZORÍN
Durante el almuerzo de lunes a viernes podrás disfrutar de un buffet con magníficas áreas de ensaladas, empanadas, pescados, carnes, selección de quesos y fiambres, fruta y deliciosa repostería. En la cena, encontrarás una carta basada en una cocina autóctona con toques de vanguardia. Podrás elegir entre deliciosas entradas, ensaladas, sopas, pastas, risottos, pescados, carnes blancas & rojas y exquisitos postresAMBIENTE: Interior elegante, amplio, muy luminoso y acogedor.LOCALIZACIÓN: Junto al Lobby del Hotel

MACHADO CAFÉ
Restaurante a la carta con entradas, ensaladas, platos principales (carnes blancas & rojas / pastas / pescados), sándwiches y una amplia variedad de postres
AMBIENTE: Agradable y distendidoLOCALIZACIÓN: Primer Piso

SPA MELIA:
Cuando arribas a este Spa el tiempo se detiene, el sonido de la ciudad desaparece y tus pensamientos se diluyen en el agua.Meliá Buenos Aires pone a tu disposición un completo Spa de más de 300 m2 en el que encontrarás cabinas de tratamientos, masajes y una agradable zona de hidroterapia.Cuida tu cuerpo y tu mente mientras descansas en la zona de relax saboreando un delicioso té o exquisitas infusiones. Entra en nuestro fantástico Spa y descubre un nuevo concepto de bienestar.

MASAJES Y TRATAMIENTOS DE BELLEZA

Masajes: piedras volcánicas – luxury massage; essential back – face and scalp; atenuante del “jet lag”; relajante muscular; reflexoterapia y masaje en pareja
Tratamientos faciales: antiestrés para personas ocupadas; tratamiento facial hidratante refresh; scrub facial con renovador celular; facial Premium
Tratamientos corporales: tratamiento corporal con fango; tratamiento corporal reductor; tratamiento corporal circulatorio - osteopatía
Day spa: energy sensation, Day Spa futura mamá, Day Spa pareja, Day Spa reductor, Day Spa men care y Day Spa novias
.

Servicios

Información general: Areas comunes con aire acondicionado, Ascensor, Bar, Cochera Cubierta, Emergencias Medicas, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Servicio de Concerjeria, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Baño con Bañera, Bidet, Calefación, Escritorio, Radio despertador, Room Service, Secador de pelo, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable, TV LCD

Deportes y recreacion: Gimnasio, Hidromasaje, Piscina Climatizada Cubierta

Servicios de Spa: Hidromasaje, Masajes, Piscina Cubierta Climatizada, Sauna Seco

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Salón Para Eventos y convenciones

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Hotel Melia Buenos Aires también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.