+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Hotel Los Sauces Cafayate

Calchaqui 62, Cafayate, Salta, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Hotel Los Sauces Cafayate
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Ubicación

UBICACION:
El Hotel Los Sauces es un hotel de 3* ubicado en pleno de centro de la ciudad de Cafayate, en la provincia de Salta. Posee una ubicación privilegiada, a tan solo 50 metros de la plaza principal, muy cerca de la Iglesia Catedral y el Museo del Vino. La ciudad de Cafayate se encuentra a 3 horas y media de auto de Salta. El Aeropuerto mas cercano es el Aeropuerto Martin Miguel de Guemes, a 185 Km de distancia.

Si usted necesita servicios de alquiler de autos, traslados, excursiones o cualquier otro sericios, no deje de ponerse en contacto con nosotros. Una persona de nuestro equipo estara brindandole el asesoramiento necesario:

Costa Azul Viajes EVT:
Telefono:                          5263 7999
Whatsapp:                       +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:        informes@costaazulviajes.com.ar

Características

HISTORIA:
Nos remontamos al año 1995 cuando construir un Hotel, era solo un sueño. El terreno donde hoy en día está ubicado el Hotel, era una simple cancha llamada Pedro Julian, donde se realizaban campeonatos para los chicos. No tenía otro fin que buscar la felicidad de un niño con una pelota.
Tras el fallecimiento de la madre de uno de los fundadores Wenceslao Strizich, solo quedo esa canchita, como un recuerdo memorable de su madre Angélica Agüero de Strizich y su padre Jose Strizich. Siguiendo el sueño de sus Padres, Wenceslao y su esposa Susana Badia, tras años de trabajo y sacrificio, en el año 2001 abrieron las puertas de Hotel Los Sauces Cafayate.
La misión de nuestro hotel es ser un grupo de personas que trabajan para satisfacer las necesidades del turismo regional y potenciar el turismo en la zona en la cual nos encontramos ubicados, brindándoles una atención personalizada a los huéspedes.

HABITACIONES:

ESTANDAR:

Las habitaciones estándares fueron las primeras habitaciones en la apertura del Hotel. Contamos con 12 habitaciones ubicadas en la planta baja, de las cuales 6 de ellas tiene salida hacia el hermoso jardín del Hotel. Las mismas están distribuidas en singles, dobles, triples y cuádruples.
Todas las habitaciones cuentan con: Tv LCD, Línea Telefónica, Aire acondicionado, Calefacción, Ventilador de techo, Caja de Seguridad y Baño privado.

SUPERIORES:
Las habitaciones superiores se inauguraron en el año 2009. Contamos con 12 habitaciones ubicadas en el primer piso, desde allí se puede disfrutar de una hermosa vista hacia los cerros de Cafayate, el campanario de la Iglesia y el jardín del Hotel.
Al ser Superiores cuenta con camas King size con una superficie aproximada de 40 m2, decoradas con finos muebles de cardón, lo que logra un mayor confort para el huésped.
Las mismas están distribuidas en singles, dobles y triples. Todas las habitaciones cuentan con : Tv LCD alta gama , Línea Telefónica , Aire acondicionado, Calefacción, Frigo bar , Caja de Seguridad y un amplio Baño Privado.

SERVICIOS:
Estamos seguros que su estadía en Cafayate será una experiencia única y para ello nos comprometemos a brindarle un servicio de excelencia, con una atención distintiva y personalizada, disponemos de modernas instalaciones que han sido especialmente diseñadas y decoradas para garantizarle el máximo confort y relax a nuestros huéspedes. Contamos con los siguientes servicios:
- Piscina al aire libre
- Aire acondicionado
- Estacionamiento Propio
- TV LCD
- Parque y Jardin
- Bar y confirteria
- Restaurante Tannat con gastronomia local e internacional

GASTRONOMIA:

Restaurante Tannat

Se Fundó en el año 2013, con el objetivo de convertirse en uno de los Restaurantes destacados de la región. Su nombre constituye un reconocimiento a una de las mejores cepas del valle, su alta calidad se caracteriza por su intensidad en boca, seco, concentrado, balanceado entre la acidez y fruta.


¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Hotel Los Sauces Cafayate también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.