+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Hotel El Pedral

, Puerto Madryn, Chubut, Argentina   (Mostrar mapa)

Promociones de Hotel El Pedral

Hotel El Pedral Programa Completo

desde 3 noches de alojamiento

Compralo desde

U$S 1020

Ubicación

DONDE SE ENCUENTRA:

El Pedral queda a 70 km de Puerto Madryn, a 10 km del faro de Punta Ninfas que marca la boca del golfo Nuevo y a 100 km del aeropuerto de Trelew. Allì encontrara un nuevo oasis en la estepa patagónica, reserva natural de pingüinos, aves, lobos y elefantes marinos. Kilometros de estepa nos separan de la Estancia. Este paisaje ihospito es el hábitat de muchas especies autóctonas como martinetas, choiques y guanacos

COMO LLEGAR:

La mejor manera de llegar a El Pedral es en avión hasta los aeropuertos más cercanos, que son El Tehuelche de Puerto Madryn y el Aeropuerto Alte.M.A. Zar de Trelew. Desde ahi, se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el lodge. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:
Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

Características

UN POCO DE HISTORIA:
Para hablar de los inicios de esta maravillos estancia  tenemos que remontarnos al año 1920 cuando Félix Arbeletche  adquiere El Pedral pensando exclusivamente en su esposa, teniendo en cuenta que es una zona en la que hay agua potable y se pueden cultivar las plantas. El chalet fue construido sobre una elevación artificial en un valle abrigado de los vientos donde hay una aguada, cerca de la costa.
Los materiales de construcción, así como todos los elementos para el montaje de la vivienda y el mobiliario, los hace traer de Europa en barcos que fondean frente a la propia playa de piedras del casco de la estancia, donde el mar es muy profundo.
De la casa, inaugurada en 1923, sobresale su torre con mirador y su techo de chapa acanalada pintada en rojo. Hay un monte espeso alrededor que cobija una huerta muy amplia, donde años atrás se cultivaban las verduras que requería la estancia.
Lamentablemente María Olazábal no llega a ver terminada la casa que le había construido su esposo pues muere en 1921, algo más de veinte años después de haber llegado a la Patagonia.Félix Arbeletche, que alcanzó fortuna y prestigio entre sus pares, fallece diecisiete años más tarde, a los 68 años.

UNA PROPUESTA ATRACTIVA:
Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión completa en el histórico casco de la estancia El Pedral.
La casona de 1923 forma parte de en un escenario único, conformado por una infinita playa de canto rodado, altos acantilados y fauna en su hábitat natural. Caminatas al atardecer, momentos de lectura en la tranquilidad de los ambientes de la casa, el fuego en el hogar a leña y la cena en un ambiente familiar, también forman parte de este lugar mágico. Auténtico casco de estancia patagónica, la casa de El Pedral es un museo en si misma. Resulta tan atractiva por su historia como su particular diseño.
Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, ofrecemos alojamiento con pensión completa en el histórico casco de la estancia El Pedral.

HABITACIONES:
El Hotel cuenta con 8 habitaciones  las que pueden ser matrimonial, doble o triple según pedido de los huéspedes, las mismas se encuentran en un cuerpo anexo al edificio principal, cada dos comparten un hall privado.Las ocho habitaciones cuentan con antebaño y baño con bañera, compartiendo cada dos habitaciones un pequeño hall de entrada.

ACTIVIDADES INCLUIDAS:

Navegación:
Navegación tradicional o salida en el Yellow Submarine embarcando en Puerto Pirámides para avistar ballenas franca austral, con un recorrido por el Golfo Nuevo donde se pueden apreciar además, dependiendo de la época del año, lobos marinos de un pelo y diversas aves marinas.

Conocer el Faro de Punta Ninfas:
el extremo sur de la boca del Golfo Nuevo se encuentra el faro Punta Ninfas, desde donde se obtienen impactantes vistas del Océano Atlántico y del golfo. Es un muy buen programa para disfrutar del atardecer o la salida de la luna sobre el mar.

Observación de Elefante Marinos:
Las playas al pie del acantilado en Punta Ninfas son el hábitat natural de una importante colonia de elefantes marinos, donde se los puede observar en pequeños grupos durante todo el año.

Caminata guiada entre Pingüinos de Magallanes:
Cada año en septiembre, una creciente colonia de simpáticos pingüinos de Magallanes se instala en El Pedral. Una caminata guiada entre sus nidos le posibilitará conocer mejor a esos curiosos animales.

Dia de campo:
Para quienes no se hospeden en la Estancia, el Hotrel ofrece un porgrama de Dìa de campo que incluye almuerzo, un recorrido por su historia y caminatas entre Pingüinos de Magallanes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Mascotas: No se aceptan mascotas

Acceso: el acceso al hotel es a través de una tranquera que permanece cerrada, por lo que los pasajeros que deseen acceder en su vehículo deben coordinar previamente horario de llegada. El hotel se encuentra dentro de un área protegida, a 70 km por camino de ripio de la población más cercana. No hay estaciones de servicio en la ruta.

Electricidad: El hotel cuenta con un sistema de electricidad alimentado por Energía Eólica(viento). En caso de que no haya viento, cuenta con un generador diesel.

Wi Fi: El hotel cuenta con un servicio de wi fi satelital limitado. El servicio es básico y variable.

Teléfono: no hay señal de celular. No hay Teléfono.

Casa Principal:
El hotel brinda un servicio de Pensión completa Se sirven las comidas, allí podrá disfrutar del Desayuno, almuerzo y cena con las bebidas incluídas
La cocina de El Pedral es una de las puertas de entrada a la Patagonia. Se inspira del mar e intenta poner el paisaje en el plato, siempre buscando resaltar los sabores y los mejores productos de nuestra región. Platos simples pero muy ricos



Informes y Reservas:

Costa Azul VIajes EVT
Telefono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

Servicios

Información general: Asesoramiento turistico, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Organizacion de excursiones (con cargo extra), Personal Multilingue, Restaurante(s) en el hotel, Servicios de Traslados

Habitaciones: Calefación, Internet en la habitación, Secador de pelo, Sommiers

Deportes y recreacion: Biblioteca, Bicicletas, Caminatas, Cancha de Futbol, Juegos para niños, Piscina de verano, Recreacion organizada para adultos, Recreacion Organizada para niños, Solarium, Visitas guiadas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Hotel El Pedral también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.