011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Hotel Info

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Estancia El Ombu de Areco

Ruta 31 Cuartel VI, 2760 San Antonio de Areco, Argentina 2760, San Antonio de Areco, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)



Buscá tarifas ONLINE de Estancia El Ombu de Areco
¡Por favor completá los datos de tu viaje!




Promociones de Estancia El Ombu de Areco

Escapada en la Estancia El Ombu de Areco

desde 1 noche de alojamiento

Compralo desde

$ 3700

Dia de Campo - Estancia El Ombu de Areco

desde noches de alojamiento

Compralo desde

$ 1700

Ubicación

El Estadía El Ombu De Areco se encuentra a 42 km de Los Cardales y de Campana. La estancia histórica El Ombú de Areco se encuentra a sólo 120 km de Buenos Aires, en San Antonio de Areco, cuna de la tradición gauchesca.  

Características

Un magnífico casco construido por el teniente General Pablo Riccheri en 1880 espera a sus visitantes para ofrecerles una estadía inolvidable.
El origen itálico del General Pablo Ricchieri definió el estilo arquitectónico del casco principal, de fines de siglo XIX. La estancia fue adquirida en 1934 por Enrique Boelcke, abuelo de la actual propietaria, Eva Boelcke. En 1993 esta antigua propiedad abrió sus tranqueras al turismo nacional e internacional.
Centenarios robles, araucarias, palmeras, eucaliptos, casuarinas y magnolias engalanan las 4 hectáreas del parque que invitan a ser recorridas por los huéspedes, disfrutando de los aromas de jazmines, rosas y tilos...
La estancia cuenta con 9 espaciosas habitaciones recicladas con baño privado en suite (6 dobles y 3 triples) y grandes ventanales que brindan buena luz natural al amoblamiento de época.
Si su visita ocurre en invierno, podrá disfrutar en cada habitación de una auténtica salamandra junto a la calefacción central.
La Estancia El Ombú ofrece todo el confort requerido por los más exigentes junto a un servicio amable y personalizado en el marco de la belleza y tranquilidad que ofrece nuestro campo argentino.
Hay una sala de estar con TV satelital y video, billar, mesas de ajedrez y cartas, sin olvidar la mesa de ping-pong en la galería lateral y un metegol. Una importante colección de armas así como diversos elementos de decoración guachesca pueden ser admirados en un recorrido por sus interiores.
En su cómodo y acogedor comedor, frente a una gran chimenea podrá degustar un excelente asado con las mundialmente famosas carnes argentinas, cocina internacional o criolla, acompañada de vinos del país.
Durante el verano, su almuerzo será servido bajo la sombra del frondoso Ombú, en pleno contacto con la naturaleza. 

Servicios

Información general: Asesoramiento turistico, Depésito de equipaje, Internet Wi-Fi , Lavandería, Parque, Patio, Servicios de Traslados, Traslados In/Out

Habitaciones: Aire Acondicionado, Bidet, Calefación, Internet en la habitación, Sommiers, Teléfono, Tv con cable

Deportes y recreacion: Biblioteca, Bicicletas, Cabalgatas, Juegos para niños, Paseo en Carro, Piscina de verano, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Salas de recepciones

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Estancia El Ombu de Areco también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.