011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar I Escribinos

Gabriel B.
Fui a pasar allí mi cumpleaños con amigos y familiares. El lugar es lindo, esta bien puesto, pero también para el día de...

¡Escribe tu experiencia!

Valoración de viajes
de Hotel Info

80% 

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Estancia Don Silvano

Ruta 8 Km 83.700, Capilla del Señor, Buenos Aires, Argentina   (Mostrar mapa)

Promociones de Estancia Don Silvano

Vacaciones de verano en Estancia Don Silvano

desde 1 noche de alojamiento

Compralo desde

$ 3600

Día de Campo en Estancia Don Silvano

desde 1 noche de alojamiento

Compralo desde

$ 1050

Ubicación

A mediados del Año 1900 un inmigrante de origen Italiano llamado Silvano llega de niño junto con su familia y se instala en esta región de la pampa. Con los años comienza a trabajar en un almacén de empleado y pronto llega a tener su propio almacén de ramos generales y logra comprarle estas tierras en el año 1940 a la familia Lennon, que como muchas otras familias irlandesas llegaban a la región. Ellos admiraban el estilo victoriano y se refleja en la casa de 1930, que actualmente es el Casco de la estancia.

Características

Esta estancia que compra Don Silvano posee 380 hectáreas. Muy pronto, por la belleza del lugar y por lo sociable que era, comienza a recibir amigos, pero más adelante sus amigos comienzan a pedirle algún lugar donde poder quedarse y pasar más de un día, y es ahí donde se habilitan las 2 primeras habitaciónes, además de la suya. De esta manera Don Silvano comenzaba con una actividad que hoy va por la 4º generación consecutiva. Sobre el final de su vida transfiere la Estancia a su yerno Santiago Lisiardi que construye 2 habitaciones más y un comedor para 200 personas reformando la vieja Caballeriza. Pero cuando realmente toma impulso es con Carlos Lisiardi, el hijo de Santiago, el cual construye 2 habitaciones más en el Casco, un salón para 350 personas y agrega otro más de 150 personas y convierte el salón de la Caballeriza en un hotel de 16 habitaciones, las cuales con las 7 del Casco suman un total de 23 cuartos, todos con baño privado calefacción y aire acondicionado. En la actualidad se sumaron 2 habitaciones más en el Casco, completando una oferta actual de 25 habitaciones con capacidad para 70 personas. En Marzo del 2006 se sumaron a la Empresa Julieta y Rodrigo Lisiardi, hijos de Carlos, para continuar con esta tradición de recibir amigos?

Servicios

Información general: Bar, Boutique, Estacionamiento, Hogar a leña, Parque, Restaurante, Seguridad y vigilancia

Habitaciones: Aire Acondicionado, Calefación, Servicio de Desayuno

Deportes y recreacion: Cabalgatas, Cancha de Bochas, Cancha de Futbol, Juegos para niños, Piscina de verano, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Shows en el hotel, Solarium, Volley

Negocios y eventos: Equipo audivisual, Pantalla, Salón Para Eventos y convenciones

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Estancia Don Silvano también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.